miércoles, mayo 20, 2015

Tú que estuviste en la V CATALANA, ahora debes votar independentismo.

Tan fácil como esto...
Ya sé que los políticos nos han defraudado pero queremos la independencia incluso para eso. Para que en ese inicio podamos dar nuestra confianza a una generación de catalanes preparados y sin pasado.

Y todo pasa por ahora seguir dando la confianza a los partidos independentistas. Luego ya veremos si esas formaciones vamos a querer que sean las que lleven las riendas de una Catalunya libre.

Cuando Catalunya se declare independiente necesitaremos a los municipios a nuestro lado. Cuando el presidente español de turno quiera detener a nuestro President, se alzará el pueblo de Godall y dirá que España ya no les representa,  y el de Castellfollit de Boix, y el consell comarcal del Ripollés y la diputació de Girona y... la ciudad de Barcelona.

Y eso solo podemos conseguirlo con mayorías independentistas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios :

  1. Dr. Benway6:47 p. m.

    Yo fui a la V y pienso votar independentismo.

    No quiero una Monarquia Bolivariana, ni una Monarquia Hispano-espaÑola Nacional de España, quiero una República Catalana.

    Por eso votare independentismo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:25 p. m.

    Para lo de Barcelona puedes esperar sentado, y sin Barcelona no hay nada. Habrá que seguir conformándose con los ayuntamientos sin personas
    Fdo: FLAutista de Hamelín

    ResponderEliminar
  3. Para Barcelona las encuestas se apoyan en los 210.000 votos de los partidos soberanistas ( CiU-ERC-CUP ) en las últimas municipales ( 2011 ). Pero el 9N en Barcelona votaron 400.000 personas para el SI-SI ( soberanista ).

    Hay posibilidades. Todas.

    http://www.directe.cat/noticia/406577/eduard-voltas-9n-400.000-vots-a-bcn-sisi-municipals-2011-210.000-ciuerccup

    Lo que decia de despertar la bestia en el post anterior.

    ResponderEliminar
  4. FLAutista de Hamelín, lo digo ahora sin saber que pasará, pero es probable que se equivoquen las encuestas, y el domingo, se os ponga el culo que no entra ni un alfiler por el agujero. Como CiU gane otra vez y no pierda muchos concejales y quede con 12 o más, y ERC tenga 6 concejales, más los 3 que puede sacar la CUP, y puede que hasta lo que saque la Colau si la pongan entre la espada y la pared, (Esta no es ERC pero tampoco Pablo Iglesias, y Podemos), te cagas en las bragas. Esta votó SI-SI, diciendo en forma de protesta, pero si la cabrean haciendo alguna tontería los de Madrid, vota como CiU, ERC, y la CUP. Su discurso es contra CiU, pero no contra Cataluña, así que prefiero 100 veces que se vote a la Colau (mientras no gane), que al PSC, que es demasiado PSOE. Colau está entre la CUP y los verdes, que tienen el 40% son independentistas. A saber cuantos que votaron SI-SI tiene la Colau ahora. Y PSC, ha dado algún susto votando contra del PSOE. Aquí estamos machacando la Colau porque puede cargarse la ciudad, no porque sea unionista de verdad, si no indecisa. Y si el segundo partido mas votado en el ayuntamiento de Barcelona, no sea unionista si no Federalista/independentista, no es malo del todo. Ya se sabe que en la política toda cambia en 5 minutos. PODEMOS hace nada decía que iba a dar 800 euros a todo dios, que no iba a pagar la deuda, y que los catalanes podían votar. Ahora no pone nada de todo eso en el programa. La Colau esta semana ha cambiado de discurso, y ahora, dice que no quiere cargarse el turismo, que acepta las Glorias, que no va a cerrar hoteles, e incluso va a dejar que se hagan mas, que no va a cargarse las ferias, y a Pablo Iglesias le ha dicho que no podemos esperar a que se haga una nueva constitución para poder votar (Possi, ha dicho esto ayer, y hace 3 días). ¡Al loro!, que no estamos tan mal, y a lo tonto a lo tonto, podemos ganarlo todo. Así que FLAutista de los cojones, no pongas todavía a enfriar la sidra, que vienen curvas y te puedes dar una galleta. Capullos como tú (capullo de buen rollo, jajaja), trollitos y el PP, es justo lo que necesitamos para que los indecisos se hagan "decisivos".

    Ada Colau: 'No podemos esperar el cambio de la constitución'

    http://www.vilaweb.cat/noticia/4317201/20150520/ada-colauno-podem-esperar-canvi-constitucio.html

    Y luego vas, y lo cascas. Puedes leerlo por escrito, o en vídeo.

    ResponderEliminar
  5. RENFE solo evoluciona, pero a peor. Tenemos que contratar a los franceses pero ya, y a los de RENFE a tomar por culo.

    Colapso total en las líneas de cercanías de Renfe de Barcelona

    http://www.vilaweb.cat/noticia/4321862/20150521/collapse-total-linies-rodalia-renfe-barcelona.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:26 p. m.

    ¿Jugarse la inhabilitación habiendo conseguido gobernar en Barcelona? Esas excentricidades quedan para los cabreros, que mandan sobre montes y cobran en aire, no para políticos con algo que perder. Y la equiparación del voto en municipales, provinciales, autonómicas y estatales es ridícula, aunque voluntariosa (como todo por aquí)
    Fdo: FLAutista de Hamelín (Ahora que, según ART, soy una fábrica de independentistas espero funcionar mejor que las otras que únicamente valen para mantenerlos, ¡dadme ánimos!)

    ResponderEliminar
  7. Minoria SOrollosa1:34 p. m.

    Hombre, por supuesto que votaré un partido independentista. Aunque no lo haga convencido, porque ya no me convence nadie, votaré, por supuesto, y votaré un partido independentista. Eso está más que claro.

    Lo que no acabo de entender es a qué viene darle tanta importancia a Barcelona. Hombre, vale, la tiene, eso está claro: es una ciudad importante, la capital de la nueva República Catalana, luego si sale independentismo, mucho mejor... pero si no, no se acaba el mundo. Que al final, esto se decidirá el 27S, y vota toda Catalunya. Poco iba a cambiar la cosa si BCN no es independentista, pero el resto sí, si sale mayoría independentista en el Parlament. Sí, parece una contradicción, y sí, molestaría, pero al final, poco decidiría en la práctica ese hecho.

    Que parece que nos la jugamos este domingo, y no, es el 27 S ern el Parolament dónde realmente está la batalla. Lo de este domingo es un adelanto, pero no decidirá nada, ni de un lado ni de otro, salvo que hubiera una debacle importante en uno de los bandos, cosa que no creo que pase... hace tiempo que digo que el peix està venut, ahora solo hay que contar.

    Joer, mirad por ejemplo,m en Caspaña, COn mayorías absolutas socialistas, el Ayuntamiento y la CC.AA. de Madrid eran PPeros a rabiar. Y no se acabó el mundo. Sí, sé que no es lo mismo, que tanto uno como otros son en realidad nacionalistas españoles, pero el tema es que el PSOE gobernó como le rotoó pese a tener en contra la capital. Aquí pasaría algo similar, no es para tanto.

    Si os digo la verdad, si temo a la Colau en BCN no es porwque no sea independentista... es porque es inútil, que es peor, eso la hace doblemente peligrosa.

    Así que tranquis, a votar, i a hacer valen nuestra fuerza como aviso de la batalla final, la que decidirá la guerra, el 27S. Y yo albergo pocas dudas de que la acabaremos ganando, finalmente, pese a que no es fácil, ni rápido. Y lo de este domingo, una previa, un aviso, importante, pero no definitivo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Mas se la ha jugado, y se la juega más cada día, otros también pueden. El problema del FLAutista de Hamelín, es piensa como un pepero, que no dimitan ni que metas una palanca debajo de su sillón, ni se juegan su puesto, porque valoran mucho su sueldo A, B, y C (El legal, el ilegal, y el que roba). Lo que no sabe es que hay gente que no son como los del PP, y hacen lo que tiene que hacer aunque les cueste su cargo.

    Y si el FLAutista con una flauta de un agujero sólo, no se ha dado cuenta que los unionistas como él y los del PP (si es que en realidad no se llama Mariano), fabrican independentistas como una máquina de hacer churros, no solo es que no es muy listo, si no que tenemos la independencia en el saco, porque significa que están tan perdidos como un pato en un garaje.

    Y sigue hombre, que ya te he dicho que me encanta que hables mucho. No te cortes. Siempre preferiré que hables mucho que poco, y muestres todas tus ideas que son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:28 p. m.

    Siento curiosidad, me gustaría saber alguna cantidad o algún porcentaje por cada "fábrica" para tener claro cuando llegará la independencia que está "en el saco"
    Fdo: FLAutista de Hamelín

    ResponderEliminar
  10. FLAutista de Hamelín, pues es sencillo. Mira, hay una cosa que se llaman acciones, y te dicen el porcentaje y quien es el dueño. Que pena me da que FLA no sepa eso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:31 a. m.

    Sería mejor evitar tirarse al monte y dar una respuesta a lo preguntado. ¿A cuántos independentistas (por año) toca cada "máquina de hacer churros"?¿Cuándo se alcanzará el número mágico que haga saltar la banca?
    Fdo: FLAutista de Hamelín

    ResponderEliminar
  12. 50%+1, o dicho de otro modo mayoría absoluta. ¿No te gusta?, agua y ajo. El que no vota, agua y ajo también. En el último "referéndum" 80% de SI, así que vamos sobrados. Si las elecciones son plebiscitarias porque antes no nos dejan hacer un referéndum normal, pues ya no se cuentan votos si no escaños, y la regla es la misma, 50%+1. ¿No te gusta?, agua y ajo. El que no vota, agua y ajo también. A ver si nos vamos a esperar a que voten todos, nos dejen hacer un referéndum, o que España modifique la constitución. Tenemos prisa, que España se va a la mierda, y no queremos que nos pille el fregado. La CE ya nos ha puesto en las agendas como país independiente y dentro de la CE, porque lo tiene claro, así que al año que viene cuando vayas a Barcelona ya podrás decir que has ido al extranjero.

    ResponderEliminar
  13. La máquina no la controlo yo, si no vosotros, así que tú sabrás a que velocidad queréis ponerla en marcha. Pero como digo, dentro de 4 meses va a dar igual la "fábrica", porque el pescado ya estará vendido.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:13 p. m.

    Los que formáis parte de ese inamovible y constante millón ochocientos mil y respondéis con evasivas lo fecháis de 4 a 7 meses, y yo, cortésmente, te lo pondré aún más fácil, ¿cuántos independentistas por día me corresponden a mí?
    Fdo: FLAutista de Hamelín

    ResponderEliminar
  15. FLAutista de Hamelín, he hecho las cuentas, y me da que son 3.5725924 al día. A preguntas tontas, respuestas idiotas. Haz tú la suma si no te gusta la mía, y mira cuantos independentistas había hace 4 años en las encuestas, y cuantos hay ahora, y te pones las medallas que quieras, porque casi todas son de los unionistas, y el PP. Nosotros no habremos convencido ni la décima parte de los conversos. El resto todo para vosotros.

    Por cierto, ¿Evasivas?. Macho, yo hago lo que puedo, que es responder a un troll, que va todo el rato con respuestas enigmáticas, y preguntas imposibles de entender sin un diccionario de troll/humano, y de eso no tengo. Como puedes ver la última creo que ya la he entendido, pero solo para ver que no valía la pena entenderla.

    Si quieres respuestas directas, haz preguntas directas. No soy arqueólogo, y no se me dan muy bien descifrar piedras Rosetas, y jeroglíficos de la tercera dinastía.

    Tampoco soy adivino, y no se cuantos independentistas hay en Cataluña, pero parece que tú si. Si crees que son pocos, o por lo menos, menos que los unionistas, lo que tendrías que hacer es pedir que se haga un referéndum, que ganarás de calle. Con 50%+1 de unionistas ganas, pero no te veo muy convencido de que ibas a ganar. Todos los unionistas hacéis lo mismo, que es decir que los independentistas son cuatro gatos, pero no quieren un referéndum, porque en realidad sabéis que vais a perder. Cobardes, mentirosos, y poco democráticos. Por eso la máquina de hacer independentistas no se parará. La gente no está ciega, y ve lo que hacéis. Hay veces que va lento, y otras la ponéis a toda máquina, pero no se para nunca, ni de día, ni de noche, porque no hacéis nada para pararla, si no echar leña al fuego. El asco a España va en crescendo, si no es que va en accrescendo, y cuando llegue un momento que rompe los tímpanos, os quedaréis ni país, y no solo por los catalanes. Porque España va a petar como una mascletá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...