martes, mayo 12, 2015

Cuando la Ada Colau se disfrazaba de superhéroe como Ruiz Mateos...

La incongruencia de esta tipa es tan grande que ahora se presenta en coalición con los que criticaba entonces... 


¿Esta lunática quiere mandar en Barcelona...? ¡Por Dios...!

No sé si iba de Capità Enciam o de Superman como el Ruiz-Mateos...

La misma táctica...
A mí, que me gustan los cómics, veo más un rollo Kick-Ass...


Apañados estamos...

12 comentarios :

Dr. Benway dijo...

El que em fa gràcia del video són les cares dels seus actuals socis de coalició quan apareix la SuperMandonguilla Atómica. La Mayol al·lucinant "cogombrets", la pose d'snob de l'Urtàsun, i tota la xerrameca de la Colau: tenint en compte que havia estat actriu, la declamació deixa molt que desitjar. Semblava el vídeo d'un programa de càmera amagada o d'un programa infantil. Realment val la pena mirar el vídeo.

No visc a Barcelona, però entre això i que va insinuar fa poc que era la reencarnació de Puig Antich no votaria aquesta individua ni que m'ho recomanés el metge.

Anónimo dijo...

La sociedad está muy mal para dejarse llevar por estos charlatanes.
Tremenda inmadurez social.

Luego o mañana, frente al portátil, escribiré mis ideas sobre qué reformas deberían haber para mejorar el conjunto social, que además lleva intrínseco la participación ciudadana directa y, por lo tanto, también se maduraría.
Es un movimiento aún muy pequeño en España (en Catalunya son cuatro contados).
No tiene que ver con el sistema rollo asamblea ni nada parecido, al estilo CUP o los círculos de los otros. Ese sistema tiene el gran problema de dar la misma validez al voto de cualquiera, y eso es un completo disparate, además no se distingue entre lo opinable y lo empírico.

Bueno, tras vomitar viendo a esa engañabobos os recomiendo este artículo de humor rescatado de la hemeroteca.
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/131410/01/07/Economia-Macro-Zapatero-asegura-que-Espana-superara-la-renta-per-capita-de-Alemania-en-2010.html

Jordi Català dijo...

Dr.Benway tiene toda la razón del mundo... Por eso la Colau se le ve tan frustrada...

En todo caso, usted no haca falta que le recomiende nada el médico con ese nombre tan "Burroughsniano..."

Joaquim dijo...

Ha engordado, no ?

Que esta persona tenga opciones a ser alcaldesa de Barcelona dice muy poco de su ciudadania. Hay un nivel muy bajo de cultura política. Esta señora es un fraude en todos los puntos.

Acabo de pasar por su Facebook y el segundo comentario colgado hace 17 min. ( igual ya ha desaparecido, ya me entendeis ) es este:

Josefine Moreno Gonzalez Por lo que he podido ver cualquier comentarios que no te es favorables desaparece automáticamente, en pocos segundo, que no se vea y se comprenda nada verdad? Eres una impresentable manipuladora.

Pues eso.

Minoria Sorollosa dijo...

Lo cierto es que a mí, me importa bastante poco la ideología concreta de esta señora. Me joden, no obstante, dos cosas:

1. QUe no se defina sobre el proceso independentista. Eso, por sí mismo, ha destrozado ya a uere el pez, y esta, cada vez que la abre, es para partidis, PSC y sus amiguitos rescatados del naufragio ICV, y va en camino de destrozar al echar a correr. La última, crear una moneda propia en Barcelona... joer, seamos serios, que esta ciudad es un referente mundiual... esta pamplinas nos dejará como los payaos de la tele a las primeras de cambio. Ah, y la penúltima, M para los barrios más desfavorecidos (eso sí, no se sabe de dónde salen).... sumenso, UCD. QUe no la destroxce a ella, dice muy poco de los barceloneses, como dicen por aquí.... pero ojo, de los barceloneses españolistas. Os aseguro que, igual que ningún independentista votará por los partidos mencionados, tampoco lo hará por ella. Ya sabéis, pues, quien le vota a esta pájara. Y, claro, ¿acaso os extraña?¿os extraña que gente que no vea la extrema necesidad de largarse de españa sea bastante poco dotada intelectual,mente?¿os extraña que vote a esta mujer, o, ya puestos, a el Capitán Trueno si se presentara?

2. Es que no para de decir paridas, leches. Que por la boca muere el pez... entre lo de la monmeda propia para BCN (como en el monopoly), lo de los 120 M para barrios desfavorecidos (que no sabe ni ella de dónde salen, tal vez de su bolsillo... no creo), cargarse el Premio de Montmeló, cargarse el modelo turístico (y viviremos de hacer de receptores de turismo sexual, a lo mejor, preparad el pompis por si acaso...) Es que sale a parida diaria. Leches, que Barcelona se ha labarado una imagen a nivel mundial y esta pájara se la carga en dos días... que al final, no Mobile ni congresoso de Tam-tams haremos.

En fin, esperemos que la gente reaccione, porque se puede ser españolista... ers duro, pero mira, oye, qué se le va a hacer pero votar a esta mujer no tiene perdón de Dios. Y ser ambas cosas ya es terrorismo puro, que esta mujer nos va a destruir por generaciones.

Anónimo dijo...

Minoria,

No tengo tan claro que ningún independentista vaya a votar a ese grupo de anencefálicos y jetas. Conozco muchos catalanes muy catalanes e independentistas que llevan apoyando a esta chusma desde el inicio.

Sean muchos o pocos los independentistas que les vayan a votar, esa porción tan trasnochada forma parte de la sociedad catalana.
Si queremos solucionar el problema, hay que empezar por reconocer que parte de nuestra sociedad nada en la indigencia intelectual.

Minoria Sorollosa dijo...

NR,

No, si tontos hay en todas partes, eso está claro, y nosotros no somos la excepción.

Pero dicho eso, creo que en términos generales, mi comentario es correcto. Ojo, en términos generales, que casos hay para todos los gustos. Hombre, yo no puedo sentar cátedra, ni tengo encuestas fiables, pero por lo que he podido observar, casi todos los independentistas que conozco, y son unos cuantos, te lo aseguro, de derechas y de izquierdas, no votarían jamás por Colau, a no ser que se definiera claramente a favor de la independncia. Ni por ella, ni por ningún otro. Solo votarán partidos claramente independentistas. Luego a esta Sra. solo la pueden votar o españolistas, o gente que els importe un bledo el "procés", llámalos abstencionistas o como quieras.

Pero repito, en términos generales. Que casos hay para todos los gustos... o disgustos, que es lo único que puede dar esta Sra. Joer, solo de pensar que esta elementa nos pueda representar a nivel internacional se me caen al suelo....

Anónimo dijo...

Perdona, en un párrafo no me he explicado bien.
Cuando hablo de los bobos no era en realidad respondiéndote a ti, sino en general.
Muchas veces hacemos mofa del circo cultural de las españas, y aquí de eso poco podemos criticar sin antes hacer autocrítica.

Me he dejado llevar por pensamientos en ese momento ajenos a tu comentario.
Mil disculpas.

Si gana, será un drama para todos.
Entonces sí que sabremos lo que son recortes de verdad, porque los ingresos caerán y mucho con estos iluminados. Y a saber si luego hay manera de echarlos cuando hayan convertido esto en su cortijo repartiendo platos de lentejas a bobos y jetas.

Si no gana, estoy seguro que multiplicarán escraches y malas formas. Ya lo han dicho con claridad y es lo que llevan haciendo: crear odio.

Espero que la gente sea un poco responsable a la hora de votar. Sólo van a traer miseria y jetas.

Yo siempre defenderé la libertad individual de todos. Nunca criticaré a nadie por lo que hace o piensa, siempre y cuando no me afecte a mí ni al resto.
Estos anarco-anencefálicos, comunistoides flipados, etcétera, no son compatibles para vivir aquí.
Muchos de estos tienen como objetivo agarrarse al poder, les da igual cómo.
Son los que hacen suyas la palabras "pueblo" y "democracia" pero aunque nadie los ha votado ni han preguntado a nadie no dudan en liarla parda.

Hay que hacer mucha pedagogía, crear debate social.
Cada administración debería hacerlo para que al menos el habitual silencio no sirva para que vengan esos engañabobos y les digan lo que les da la gana.

Es alucinante la situación a la que hemos llegado. Estamos en serio riesgo de cear en decadencia muy rápido.
Como esta gentuza se haga con el Ayuntamiento de Barna, lo próximo será la Gene. Tendrán muchos medios y fuerza liarla parda.

ART dijo...

El titulo tendría que ser "Cuando la Ada Colau se disfrazaba de funcionario". Al final resulta que su sueldo sale de mi bolsillo.

La plataforma de Colau cobra 365.000 euros del Ayuntamiento
La entidad presenta como justificando los sueldos de la cabeza de lista y de la número 7 de Bcn en Común, que trepan a 2.600 y 1.100 euros respectivamente

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/l_ajuntament_paga_365.000_euros_a_la_plataforma_de_colau_108873.php

Colau cobra de la mafia

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/colau_cobra_de_la_mafia_108878.php

Anónimo dijo...

OFF TOPIC
Gracias por nombrar Kick-Ass.
He visto los primeros minutos y parece de lo más divertida. La veré el fin de semana.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

OFFTOPIC
Se recomienda si NR ;)
"Kick-Ass" (Matthew Vaughn,2010) es una muy buena pelicula. Le dio un aire muy fresco al cine de "superheroes", genero que esta sobreexplotado, debido a su excelente rentabilidad economica. 9 de cada 10 peliculas del genero, a partir sobretodo del comienzo de siglo, son pelis "prefabricadas", son practicamente iguales: tipicas formulas de guion-accion-efectos croma, vistas 1000 veces.
Si os gusta este tipo de cine, os tengo recomendar "Scott Pilgrim vs the World" (Edgar Wright, 2010), eso si, con un aviso: esta es cine de autor, es arriesgada.

"vk"

Jordi Català dijo...

Cuidado, Hombres Misteriosos es una peli de "superhéroes" de culto...