miércoles, febrero 11, 2015

Terrorismo en contra de la lengua catalana por parte de Francisco Caja y Albert Rivera.

Cuando uno lee misivas como esta se da cuenta que no exagero nada cuando desde este blog escribo que con la independencia habrá que expulsar y deportar a mucha gente. Incluso denegarles la ciudadanía catalana.

Además de un ataque feroz y fascista en contra de la lengua catalana, la carta está llena de comentarios machistas, racistas y llenos de odio. Es un escrito que enviaría un genocida a otro... ¡Hasta habla de repercusiones de la natalidad como un auténtico hijo de perra nazi!

En fin, me alegro que esta gentuza me de la razón y me autoriza para seguir escribiendo reflexiones de cómo deberemos tratar a los botiflers y terroristas lingüisticos en la Catalunya libre...

Ya sé que se trata de correspondencia entre ultras... pero qué casualidad que casi un año después, Ciudadanos, el PP, Convivencia Cívica y otras entidades españolistas pactaron el camino para acabar con la inmersión lingüística, en un acto lleno de violencia dialéctica que llenó el teatro Goya. Francisco Caja en el acto aseguró que "La inmersión lingüística es a todas luces incompatible con la democracia", y Rivera sentenciaba que: "Hemos tenido mala suerte, los catalanohablantes y castellanohablantes, porque cuando se toma una lengua, una raza o una religión como un patrón único excluye a parte de la población ".

¡Buf! Y cuidado, según una encuesta de El País, PP+UPyD+C's podrían obtener mayoría absoluta.
La independencia es cuestión de supervivencia.
Van a por nosotros...

Por favor, cuando Junqueras termine de zamparse el jabalí que alguien le avise y que se ponga a trabajar por la libertad de Catalunya...
Este jodido Grizzly Adams es la bestia parda de Francisco Caja que ha escrito:
La mujer catalana, tan sensual ella, pero que tan estrecha les ha salido a la hora de parir….

Aquí el Mein Campf de Francisco Caja (y se hacen llamar Convivencia Cívica...) publicado por directe.cat. Por favor, fíjense en las frases en negrita:


Albert,
Como veo que tienes el mv desconectado, te quiero enviar esta reflexión para que estés más tranquilo. Claro que depende de nuestra capacidad de convencer a más padres. Hacemos lo que podemos, Albert. Cuesta mucho que los padres se muevan. Tantos años de inmersión han creado una inercia y los padres ven muy violento "marcar" a sus hijos así. Para el año 2013-2014 creo que podemos contar con varios miles de padres en esto. La FAES y DENAES nos han prometido ayuda. Ya te cuento. Por cierto, ya sé que no estás de acuerdo, porqué tu no buscas más amplios acuerdos con Alicia. Pero creo que, estratégicamente, el momento de noquear al catalán y devolverlo a las masías vendrá con la evolución del momento político. 

Porque estos van en serio. Es evidente que Mas y  ERC van a llegar a un acuerdo para su aventura secesionista. Y creo que el momento llegará inmediatamente después de la suspensión de la autonomía. O sea que tampoco tendremos que  esperar tanto. Creo que  una  deriva independentista se podrá descarrilar fácilmente desde el Estado, con o sin intervención militar. No nos van a dejar tirados a los defensores de España. Entre todos, devolveremos al catalán a su situación anterior a 1978. Es decir, matarlo de hambre y despojarlo del "prestigio" que ha obtenido a costa del castellano. Incluso si la secesión fuera adelante, pienso que el tema de la lengua  sería una  herramienta   formidable para  fulminar  el  nuevo  "estado"  resultante.

Tendríamos un campo abonado para la revuelta en cuanto los separatistas movieran ficha para imponer su idioma. Incluso algunos dirigentes catalanistas que se fijan en el idioma que hablan los jóvenes (incluso habiendo pasado por su escuela) te confiesan que sin Estado propio, le queda poco tiempo al catalán). Y ese paso lo darán por mucho que hoy los de Esquerra parezcan pasar hoy del tema. Pura estrategia. Entonces será un arma considerable para desestabilizar el nuevo estadillo catalán de cartón piedra. Se les irá la mano al querer corregir la debilidad de su idioma por la falta de natalidad que tienen. La mujer catalana, tan sensual ella, pero que tan estrecha les ha salido a la hora de parir…  

Será entonces que se lo haremos pagar y se cumplirá la profecía de Don Leopoldo sobre la aportación de la inmigración. Entonces la población mayoritariamente castellanoparlante, estallará. Y si no, al tiempo. Esto no será como Estonia y Lituania, donde a los rusos se les paró los pies. Y no será así porqué la comodidad que tiene la población con nuestro idioma, y su incomodidad con el catalán, hará que la gente se rebele.. Más tarde. o más temprano, el castellano, volverá a señorear en Cataluña. Y no sólo en los tribunales y en la economía. Y no tengo duda de que tu papel en tan noble encomienda será decisivo. Tienes a la gente de CCC contigo. A su vez, es evidente que C's debe ser el máximo beneficiario de la guerra de la lengua. Una guerra que ganaremos contra los que nos quieren imponer un idioma del pasado que por desgracia Franco no acabó de poner en su sitio.

Te envío estas reflexiones sólo para que estés más tranquilo. Y nos veremos el viernes ¿no?

Abrazo, Paco


Si ha podido aguantar hasta el final sin vomitar, le felicito, ni los franquistas tenían un lenguaje tan "destroyer".
Este ogro rezuma odio por todas sus costuras
No sé si sigue siendo profesor de la Universidad de Barcelona, pero si fuera así habría que pensar que los catalanes tenemos parte de culpa de toda esta mierda.

En todo caso, la carta parece una profecía, hemos visto cosas durante este último año que nos invitan a pensar que mientras los catalanes hacíamos la mona (cumbayás en uves y vías...) ellos trabajaban.

Ellos están por la violencia, en cambio, nosotros creemos que dándonos la mano vamos a convencer a estos cochambrosos racistas.
Quizás debemos empezar a asumir que la independencia podría ser algo violenta y con daños colaterales...
Si no nos preparamos nos arrasarán...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Per no fer mala sang us deixo el descomunal article de Antonio Baños, molt relacionat amb aquest post:

http://graccusthink.blogspot.com/2015/02/gran-enorme-superb-article-den-banos.html

Doc.. Patton dijo...

Avui toca relaxar-te una mica Jordi

Anónimo dijo...

Molt curiós:

http://www.naciodigital.cat/noticia/82409/fitxatge/estrella/ciutadans/defensa/immersio/funciona

Anónimo dijo...

Segur que demà el ARA i el Punt/Avui ho publicaran en portada.

Anónimo dijo...

Esta gentuza quiere violencia para defender que no pueden vivir bien en Catalunya y que venga la policía a ayudarles. Llegado a este punto solo podemos hacer dos cosas, o buscar aliados militares para demostrar que somos fuertes e influyentes (Rusia, China, EUA, quien sea) y empezar con la violencia contra esta gente y que pete todo o esperar, apuntar cada cosa que han dicho y quien lo ha dicho y cuando seamos independientes expulsarlos como muy bien dices, hacer una limpieza de arriba a abajo, sea quien sea y venga de donde venga. Si no respetan Catalunya los echamos a la primera de cambio.
Ya sé que quizás son palabras muy radicales, pero después de leer la basura de este tío y escuchar muchas otras mierdas de la gente de la calle y políticos de turno, uno ya pierde las buenas maneras y al educación.

Joaquim dijo...

"matarlo de hambre y despojarlo del "prestigio" que ha obtenido a costa del castellano."

Esto me ha dolido. Espero que acabado el proceso los historiadores se pongan a trabajar y restituyan los hechos históricos.

Vaya animalito ese tal Francisco Caja de Convivencia Cívica: Profesor de filosofia estética ¿? y va con gaurdaespaldas a la universidad ( pagado por la universidad, claro. Y encima se ofende porque el rector no censuró inmediatamente las amenazas. ).