sábado, febrero 28, 2015

SPAINCRISIS presenta sus premios BOTIFLER DEL AÑO 2014.

Como Catalunya sí que es una democracia, pueden votar en la parte derecha y superior del blog. La elección quedará abierta durante un mes.


No hay que confundir botifler con tipos y tipas que nunca se han sentido catalanes o que son ultras.
Botifler es aquel que parecía que era catalán pero que ha demostrado un "putaramonismo" ideológico en contra de la libertad de Catalunya.

Por ejemplo, no son botiflers el Boadella, el Espada, el Francesc de Carreras, el dueño de Freixenet... Tampoco lo son los de SCC o el Albert Rivera...

En cambio, presuntamente, sí lo son:
Josep Cuní
Gonzalo Bernardos
Joan Tapia
Ferrán Monegal
Joan Herrera y Dolors Camats
Susanna Griso
Duran
Jordi Évole
Xavier "bruixa d'or" Gabriel
Lluis Bassat
Montserrat Caballé

En fin, y el premio será que me dejaré invitar a comer por el ganador.

12 comentarios :

ART dijo...

Jajajaja, esta lista tuya, no parece una lista de botiflers de verdad, si no que parece que es la lista de todos los que te han decepcionado, y te ha roto un poco el corazoncillo. Bueno, si jugamos con tus reglas, voto por Durán, mas que nada, porque es el que mas puede hacer, para impedir que seamos libres. Los demás son mindundis en comparación. Todos salen por la tele, o en la prensa, mas o menos, pero solo Durán encima tienen poder político. Los de IC son mindundis hasta en la política, y menos cada día, y me dan hasta pena, jajajaja. Yo ya se quien has votados cabronazo, que ha sido Cuní. Mas que nada porque lo has puesto el primero de la lista (sabes como manipular la encuesta, que viste el video de "Si, Ministro"). Cuní no es un botiflér, si no que se junta con malas "compañías", jajajaja. Pues te voy a chafar el premio, ¡Duran for Champion!.

(A mi me da que la Susanna Griso le gustaba, y por eso la ha puesto en lista, jajajaja)

Minoria Sorollosa dijo...

Leches... está difícil esto. ¿cómo votar solo uno? es imposible.

Pero bueno, mira, como leyendo la lista, he llegado al tercero y me han entrado arcadas y no he podido seguir, pues voto cor el Cuní... Aunque Bernardos tienta... ¿puede ser Cunillardos?. Bueno, va venga. Voto por Cuní y dejo a Bernardos para cuando hagámos un concurso de tontos del culo.

Y ahora, con vuestro permniso, voy a enjuagarme la boca. Muchas gracias por cuidar de mi línea, Jordi. Pero para otra vez, monta un concurso de tías y tíos buenos, porfa. Seguro será más "digerible"... y agradable, donde vas a parar.

Jordi Català dijo...

Aunque solo puedas votar una vez reconoce tu IP, puedes hacerlo por varios.

Y ART no seas mal pensado Cuní está el primero porque al elaborar la lista es el que se me ha ocurrido primero.

Albert Carreras dijo...

quieres irte a comer con el mas butifler de todos?

traidor, jajaja

un saludo.

Anónimo dijo...

Yo añadiría a la lista Marius Carol, engaño a muchos durante mucho tiempo, hasta que fue designado director de la Vanguardia a instancias de la casa real.

Jordi,¿ también aceptarías un desayuno en el Palace?
http://www.ara.cat/politica/Duran-hotel-Palace-fotografia_0_1296470492.html

Jordi Català dijo...

Marius Carol es un don nadie...

¿En el Palace? Claro que sí...

Anónimo dijo...

ep El CUNI sin duda se lleva 5 puntos, Evolé 3 y Durán 1.
Pero como esto no es el balón de oro. El Cuni. De todos modos propongo una votación tipo Balón de Oro.

Anónimo dijo...

La Susana Gruiso

Anónimo dijo...

Aquest tipus de votacions ja la fa Granollacs al seu candidat a "Brigada de Narcòtics", per a bons patricis.

ART dijo...

Pero la pregunta es ¿En que consiste el premio?. Enseña la estatuita, o lo que sea. ¿Reciben pasta?. ¿Cuanta?. ¿Se lo vas a dar en mano, o en transferencia?. ¿Vas a ir a su casa, o tú a la tuya?. Si gana Susanna Griso, ¿Le vas a dar un beso, o que?. ¿Y si gana Montserrat Caballé?. ¿Y si gana Josep Cuní?. ¿Se va a poder ver por TV3 la entrega de premios?. ¿Fotos por lo menos?. Es que si no te quedas con la estatuita, y con la pasta, y te lo vas a gastar en vicios varios, que te conozco. Quiero pruebas. Si sospecho que hay tongo, llamo Jordi Évole, y que lo investigue en Salvados. Y a hora te tiene manía.

Jordi Català dijo...

Lo dicho, cuando haya ganador me pondré en contacto con la persona para comunicarle que debe invitarme a comer. Y, evidentemente, si accede, le traeré un placa con tal reconocimiento.

ART, posiblemente el lugar escogido sea ese que hemos quedado un par de veces cerca del mar...

ART dijo...

Pues sin estatuilla, y sin pasta, no se si van a buscar a "recoger" el premio. De todas formas, si no has pensado en una estatuilla, deberías pensar en "algo" para dar, y poder ponerlo en una "vitrina", o colgado en una "pared". Pero si no quieren recoger el premio, ya lo recojo yo, por lo menos la comida, jajajaja.