miércoles, febrero 18, 2015

En el 2014 Catalunya representó el 25,1% de la exportaciones españolas. Madrid solo el 11,7%

Este post podría tener varios títulos.
Récord de exportaciones en Catalunya.
Madrid pierde un 8% de exportaciones en solo un año.
Catalunya supera el 25% del total estatal.
Madrid y Canarias son las comunidades en las que baja más la exportación.



En fin, continuamos rescatando Madrid...

3 comentarios :

Jordi Català dijo...

En el 2015 llegarán más represalias:


http://www.ara.cat/economia/Mas-Colell-que-espanyol-Catalunya-Juncker_0_1306069611.html

Minoria Sorollosa dijo...

Efectivament... la desgràcia que ha patit Catalunya quan la van ficar a la força a aquesta deferra anomenada Espanya, aplicada a qualsevol altre poble o país del planeta, l'hagués destrossat per sempre més. Ni a les colònies pitjors tractades en tota la història se les ha sotmès a un tracte tant perniciós econòmicament. Per no parlar del despreci que se'ns ha dispensat, la sang que ens han fet vessar i l'atac ferotge a la nostra cultura, llengua i costums. Que encara siguem aquí pot ser considerat gairebé un miracle. Ara, igualment cert és que, si no marxem, al final ho aconseguirem. I amb unes dades econòmiques com les que presentem, i el que faríem sense l'espoli sistemàtic i el fre constant que suposa aquest pes mort anomenat Espanya, no entenc com algú encara en pot dubtar.

Anónimo dijo...

Supongo que nadie se habrá tragado otra vez las trolas de Fomento. Del creador del plan de Cercanías para Barcelona de 4000 millones que no se ha ejecutado ni el 5%, ahora en año electoral se prometen el reinicio de obras paralizadas en Catalunya que ya estaban presupuestadas hace mas de 15 años.

Siempre se sigue el mismo esquema, antes de las elecciones el titular de Fomento promete la realización de un gran numero de obras. Después de las elecciones quedan desprogramadas, camuflado en el cambio de persona que dirige el ministerio.

Blanco prometió el plan de 4000 millones porque sabía que en unas semanas ya no estaría en el ministerio. Pastor sabe que no continuará en el ministerio aunque el PP gane las elecciones.

Siempre es gracioso ver como quedan retratados los colaboracionistas de tal propaganda política. Fíjense en la portada de la Vanguardia o bien el mismo Santi Vila.