viernes, mayo 30, 2014

Brutal desplome de La Vanguardia y El Periódico...

Como podrán ver, tanto el periódico de Godó como el de Zeta, sufren el castigo por su postura anticatalana...
Si no fuera por la difusión en los bares estarían quebrados del todo.
Las rotativas de ambos periódicos han pasado de imprimir toda la noche a hacerlo durante un par de  horas...

Las cosas tampoco les va bien a los diarios de Madrid, caen todos en abril...


El mayor hundimiento se produce en publicidad...
En abril EL MUNDO perdió el 25% de los ingresos en publicidad por 19% ELPAÍS...
La Vanguardia un 16%...

Es tan deplorable que los grandes periódicos ya ofrecen publicidad de media página a 500 euros, no nos extrañe ver anunciado "Muelles para ratoneras Antonio" o "Flejes para embalajes Viuda de Isidoro"

Según parece, la tabla de salvación de algunos pasa por los buenos resultados de España en el mundial...

Aun así, los periódicos se están reconvirtiendo en empresas de juego, PRISA ha comprado el 25% de BETMEDIA y Unidad Editorial lanza EL MUNDO CASINO ONLINE...

En fin, patético, pero viendo lo que escriben no me extraña...

8 comentarios :

Sans dijo...

Pero hombre... y yo que quería saber como te tomabas lo que está pasando en Barcelona... hazle un post anda, que si llega a estar pasando en Madrid te falta tiempo para justificar que todos los males de la patria (catalana, claro) vienen de fuera.

Jordi Català dijo...

Pues mira, hoy estaba bastante cabreado... iba a escribir un post poniendo a parir a esos perroflautas fascistas, terroristas y financiados por el poder, pero...

De repente he visto que todo el mundo en Sants está reconstruyendo Can Vies...

Los catalanes siempre dando lecciones...

ART dijo...

Yo por ejemplo, no comento mucho de " esos perroflautas fascistas, terroristas y financiados por el poder", porque si dijera como solucionaba el problema... Pero cuando una cosa se va de las manos, yo creo que hay que cortarlo en seco, y pillar cueste lo que cueste, a los que queman cosas. Creo que un pirómano, es muy peligroso, lo mismo que uno que fuera poniendo bombas. Un fuego que se descontrole, puede provocar muertos. Yo utilizaría armas de fuego, con munición no letal, (no pelotas de goma, porque esas pelotas no se saben donde van a rebotar). Policía de paisano, entre los monten follón. Al que se ve que está pegando fuego, dos tiros, al hospital, y luego la cárcel. Eso si, grabando todo, con cámaras, para que no pueda decir que no estaba haciendo nada, y le han pegado un tiro siendo inocente.

ART dijo...

¿Veis lo que pasa si no pillan a los terroristas, rápidamente?

http://societat.e-noticies.cat/els-manifestants-per-can-vies-portaven-boles-explosives-85840.html

Ahora va ser muy difícil parar eso. Repito que la única solución es infiltrarse, pillarlos con las manos en la masa con una cámara, y detenerlos sea con lo que sea. Si la policía van de uniforme, jamás los van a pillar. Y si no los pillan, rápido, vendrás más a pasárselo bomba de media Europa. Y ahora mismo mandas 20 máquinas pesadas y no dejar un ladrillo en pie en media hora. Lo que hace el alcalde es lo peor que se puede hacer. Los que montan el pollo, vienen a eso no, a manifestarse, ni a negociar. Alcalde, no hagas el tonto, acaba con esto esta noche, y no después. Y si lo mossos han comprado tasers, no se que esperan a usarlos. Entre el alcalde y los mossos estamos apañados.

ART dijo...

http://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/trias-el-tou-85846.html

Anónimo dijo...

"Yo por ejemplo, no comento mucho de " esos perroflautas fascistas, terroristas y financiados por el poder", porque si dijera como solucionaba el problema... Pero cuando una cosa se va de las manos, yo creo que hay que cortarlo en seco, y pillar cueste lo que cueste, a los que queman cosas. Creo que un pirómano, es muy peligroso, lo mismo que uno que fuera poniendo bombas. Un fuego que se descontrole, puede provocar muertos. Yo utilizaría armas de fuego, con munición no letal, (no pelotas de goma, porque esas pelotas no se saben donde van a rebotar). Policía de paisano, entre los monten follón. Al que se ve que está pegando fuego, dos tiros, al hospital, y luego la cárcel. Eso si, grabando todo, con cámaras, para que no pueda decir que no estaba haciendo nada, y le han pegado un tiro siendo inocente."

¡Impresionante este comentario! Me dejas flipando.
Estado Policial en estado puro es lo que pides. Eso es de dictadura. Pides algo, humanamente hablando, utopico, surrealista.
Denuncia simbolica para este comentario.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Anonimo "vk, mas de un millón de personas, se manifiesta pidiendo algo tan importante, como la independencia de Cataluña. Y no se quemó nada, ni se rompieron cristales. Y cuatro hijos de puta, manifestándose contra que derriben, de un edificio ocupado, y ordenado por un juez, queman medio barrio, y quieres que les dejes hacerlo. ¿Es lo que quieres, no?. Pues mira, como estoy cabreado porque España no quiere dejarme votar, voy a buscar unos amigos, a destruir medio Madrid y al rededores. Y dime tu dirección, que voy a empezar por tu casa. Pero dile a la policía que no me haga nada, que si no van a parecer un "Estado Policial", y no quieres eso.
No te drogues.

ART dijo...

Me dan ganas de quemar un contenedor

http://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/em-venen-ganes-de-cremar-un-contenidor-85961.html