viernes, mayo 30, 2014

Los "DALTON" de Caixa Penedès devuelven lo robado mientras Blesa continua con su Ferrari...

No descubro nada si recuerdo que en Catalunya también viven tipos repugnantes (no sólo la Camacho y el Rivera).
Los de la Caixa Penedès son vomitivos, no hay nada más que decir y me alegro que su enjundia a la hora de robar haya sido visualizada por todo el mundo.

Pero (dichoso pero) es curioso que los primeros banqueros que hemos visto juzgados sean catalanes...
Ya me gustaría poder escuchar del juez que condene a Blesa lo mismo que ha dicho José María Vázquez a Pagès, Caella, Abella y Troyano:
conducta maliciosa e insidiosa
...
han antepuesto ustedes los intereses personales a los intereses sociales abusando de la confianza que tenían depositada en ustedes como altos directivos...

Perfecto, me alegro de su escarnio, pero la fiesta será completa cuando vea al Blesa reconociendo lo mismo que estos golfos y entregando las llaves del Ferrari.
Mucho me temo que no lo veremos, el Blesa es de Madrid, es más, de momento están juzgando al magistrado que lo puso en la cárcel preventiva...

¿Y ahora que lo pienso, al Rato también lo juzgarán por la estafa de las acciones...?


En fin, todos son basura...

Estos catalufos siempre la están jodiendo... cómo se les ocurre devolver el dinero...
Esto les pasa por vivir en la periferia, en los madrides se come cada día con los jueces y se comparte wáter con ellos...
Aquí yo tan chulo, con mi Ferrari en el parking... Hasta he cambiado la "burra" por una que podría ser mi hija...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu.
Incluso durante el franquismo eran menos beligerantes que ahora. Franco envió a prisión al padre y hermano de Rato después de quebrar dos bancos. Hace unos años le dieron la presidencia de Bankia al hijo y hermano los apresados para restituir el daño y estafar a los incautos compradores de acciones que picaron al eslogan “quieres ser banquero” (ahora que vienen las perdidas).
http://www.ramontijeras.com/actualidad/la-familia-quebro-dos-bancos-en-los-anos-sesenta/

ART dijo...

¿Y que se esperaba de él, si aprendió de su padre?. Si su padre hubiera sido un premio Nobel, a lo mejor, pero si es un patán que quiebra un banco, no le podía haberle enseñado nada bueno.

Anónimo dijo...

Los de Penedes y el asqueroso, vomitivo y mafioso Blesa...¡¡fuera del pais!!