jueves, julio 27, 2023

Gracias a los ñordos que no pararon la represión cuando habían vencido...

5 comentarios :

ART dijo...

[ESCÁNDALO] El Grupo Godó recibe mucho dinero para promocionar el catalán y acaba promocionando el castellano
Si haces la búsqueda en castellano, la noticia permanece en abierto y si la haces en catalán, el enlace te lleva a la versión de pago


https://www.larepublica.cat/fixada/escandol-el-grup-godo-rep-molts-diners-per-promocionar-el-catala-i-acaba-promocionant-el-castella/

ART dijo...

🗣 @josepcosta "Ens van dir que si sortíem al carrer era per anar contra el govern i ens vàrem animar i vàrem sortir al carrer contra el govern, fins al punt que va caure i ja només en queda mig. Enguany hem de fer caure l'altre mig, no?"

https://twitter.com/VilaWeb/status/1684807145144107010?t=1jimXoaWou4WjnX607feMg&s=19

ART dijo...

La croada del Lawfare continua sumant episodis. El seu objectiu és treure’ns a tots del tauler de joc: els qui fem política i els que ens defensen perquè la puguem fer. Tota la solidaritat @boye_g @isaelbal

https://twitter.com/LauraBorras/status/1684567147870314499?t=kqfIhr8WRFbEOVsIN0S2og&s=19

Anónimo dijo...

Tots sabem que un referèndum no ens el deixaran fer. Però diuen que vigila amb el que demanes perque potser t'ho donaran. Hi ha algun pla B per si ens deixen fer el referèndum i el perdem ? Això podria passar. Dic això perque jo crec que si es fes un referèndum legal i acordat, el referèndum es perdria. Ejpaña feria gecs i mànigues per fer trampes que nosaltres no podríem provar que s'haguéssin fet. Inflarien, abans del referèndum el cens amb gent d'arreu d'Ejpaña i immigrants nacionalitzats empedronats a Catalunya que votarien que no. També empedronarien gent fatxa a corre cuita aquí i dirien que són catalans. Tenim els casos de referèndum al Quebeck, Escòcia i Nova Caledònia i res de res, O sigui sempre guanya la metròpolis. Només podem fer un referèndum si nosaltres controlem el cens i s'estableix d'una forma molt clara qui té dret a vot i qui no. Però molt em temo que el cens estaria controlat per Ejpaña. Que quedi clar que només podem aconseguir la independència convertint les properes eleccions europees en refrendàries i després de guanyar-les a Catalunya amb més del 50 per cent dels vots, proclamar la independència.

ART dijo...

El referéndum se ganaría incluso haciendo trampas. Ya gastaron todos los cartuchos que tenían. Ni amenazando con navegar por el espacio sideral, ni diciendo que las empresas se van de Cataluña, ni organizando un atentado, ni con todo lo que amenazaron, no consiguieron impedir que los catalanes quisieran la independencia, y lo demostraron las siguientes elecciones siguientes. Si te organizan un referéndum, diciendo que si la mayoría de los catalanes deciden que Cataluña se separe de España, España nos lo permite, y por lo tanto todo el mundo reconoce a Cataluña como un país independiente, y entra en todas las instituciones internacionales desde el primer día, vota sí a la independencia hasta la mitad de los de Colau. Así que no, ni hartos de vino nos hacen un referéndum de autodeterminación, porque los ñordos no son tan retrasados mentales, como los catalanes independentistas que piensan que nos van a permitir hacer ese referéndum negociando mucho con los ñordos. Los ñordos saben que si hacen el referéndum, lo ganan los independentistas con una mano atado a la espalda, y por lo tanto pierden en Cataluña, y detrás pierden el resto de España. Porque si lo permiten a Cataluña, se lo tendrían que permitir a cualquiera, porque ya sabemos aquello de que "nadie quiere ser más que los catalanes, pero tampoco nadie quiere ser menos", y aquello del "café para todos" y tal. Y cuando vean que a Cataluña le va de coña como un país independiente, pedirá la independencia hasta Burgos. Y en dos semanas se quedan sin país.

Así que olvídate de referéndums, y no pierdas el tiempo con eso, porque lo que no puede, ser no puede ser, y además es imposible.


No hay plan B, y solo hay plan A, y consiste en declarar la independencia por las bravas. Como se hizo la otra vez, pero sin suspenderla.