jueves, julio 27, 2023

BRUTAL: La comunidad de Madrid tiene más paro que Catalunya aun teniendo un millón de habitantes menos...

La holgazanería y pretender tener una vida asueta se paga...

Mantener a los vagos madrileños nos cuesta miles de millones a los catalanes.


Tasas de variación anual de la ocupación por debajo de la media...



Madrid Nuevo Norte será el mayor rescate inmobiliario de la historia de Europa.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hi ha molta gent que a Madrid van compaginant l,atur i quan s,acaba a l,administració i després altra vegada a l,atur

Anónimo dijo...

A Barcelona està ple de botigues que venen plantes de cànnabis i després la gent se les fuma. A TV3 en fan propaganda, entrevisten gent que hi va a comprar i gent que en ven. I jajaja i jijiji oh venen cànnabis.

Anónimo dijo...

Aquestes botigues atrauen un turisme porrero O canutero. Oficialment estàn comprant una flor ornamental, però esclar, és una flor ornamental que té cànnabis i els que la compren ho fan per fumar-se-la. Aquestes botigues fomenten que la gent fumi més i que s,aficionin a les drogues. Però com que ens manen els progres tots a callar. Paraula de Déu, paraula de progre. Els catalans haurem de crear un partit independentista antivicis. Si no som capaços de mantenir la nostra joventut lluny d,aquesta merda, serà molt difícil que poguem aconseguir la independència.

Anónimo dijo...

Estic convençut que el Sànchez oferirà el concert econòmic. La questió és que farà JXC davant d,això que segur que es produirà ?

ART dijo...

Madrid se pierde en el laberinto Puigdemont

https://www.elnacional.cat/es/editorial/madrid-pierde-laberinto-puigdemont-jose-antich_1069293_102.html

ART dijo...

Sánchez no puede ofrecer el concierto económico a Cataluña, porque el expolio fiscal de Cataluña no es simplemente porque quieren el dinero que nos roban. El expolio fiscal es para intentar frenar a Cataluña para que Madrid supere a Cataluña. Si mañana Cataluña tuviera un concierto económico igual que el vasco, el día siguiente el paro de Cataluña se convierte en negativo, se necesitarían 400.000 trabajadores más, y el PIB de Catalunya se dispara. Así que nunca nos darán el concierto económico. Y nunca es nunca, igual que un referéndum de autodeterminación. El objetivo de los ñordos es sangrar a Cataluña para frenarla. Cataluña es como el toro, y lo necesitan para su fiesta, pero para frenarlo se le ponen banderillas, y se le pica, para que pierda fuerza, y no se convierta en tan peligroso como para que mate el torero.

ART dijo...

'La tertulia proscrita': Especial final de temporada
VilaWeb presenta un nuevo capítulo de 'La tertulia proscrita', con Josep Costa, Albano-Dante Fachin y Txell Partal

https://www.vilaweb.cat/podcast/tertulia-proscrita-final-de-temporada-1/

Anónimo dijo...

Esto es cómo el que vende las sandías a 2 duros en Madrid y luego tiene un menú a 3,50€ algo no cuadra aquí ... Eso se llama blanquear dinero negro Abc y el Mundo lo ponen cómo un milagro un personaje muy turbio mirar e investigar .
Madrid roba y engaña a la gente .