viernes, junio 16, 2023

España a punto de entrar en el grupo de la Europa de los gobiernos de ultraderecha.

A España no la quiere nadie, es un país jernoso.

Haciendo un prólogo, en Europa nos podemos encontrar con asociaciones de países más allá de la UE:

Benelux, una unión aduanera entre Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Luego la Asamblea Báltica (Estonia, Letonia y Lituania). La Common Travel Area es una zona libre de pasaporte que comprende las islas de Irlanda, Gran Bretaña, la Isla de Man y las Islas del Canal. 

Hungría, República Checa, Eslovaquia y Polonia (en un futuro cercano Eslovenia también) forman parte del Grupo Visegrad cuya premisa es "menos Europa", en contra del reparto de inmigrantes e incluso toman decisiones propias sobre seguridad.

El Consejo Nórdico formado por Dinamarca, Finlandia, Noruega, Islandia y Suecia, miembros que coinciden con el Battlegroup (Grupo de combate Nórdico) en la que los islandeses no están pero sí estonios, letones, lituanos e irlandeses.

Como habrán comprobado, España no se junta ni con los portugueses para algo ibérico...

Pero, por fin, España tiene la gran oportunidad en julio de formar parte de los países donde la ultraderecha tiene poder.

Hungría y Polonia son paises donde directamente, haciendo un símil, manda un formación como VOX.

En Bulgaria, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania gobiernan en coalición con ultraderecha. 

Y por último Italia.

No nombro Dinamarca, Países Bajos y Suecia porque no entraron en el gobierno. Igual que en Francia que, al haber doble vuelta, no tocaron poder.

Pues bueno, ahora será España la que ingresará en el "selecto" grupo donde la ultraderecha gobierna aunque sea en coalición. Veremos a toreros de ministros de cultura y a regentes de asadores como ministros de economía...

Muy pronto el color de España estará cerca del color negro.


El típico español no es solamente ese borracho de bar que ríe, canta y se enorgullece de su analfabetismo. Noooo..., el español es violento, es ultra, es fascista, es ñordo.

En fin, todo perfecto para la autodestrucción de España.

Compremos palomitas.

No hay comentarios :