lunes, enero 16, 2023

El Barça encabeza la clasificación total de títulos organizados por la RFEF.

El orden de los trofeos es Liga, Copa, Supercopa, Copa de la liga, Eva Duarte y Copa Presidente.



10 comentarios :

Anónimo dijo...

Quan la cerca és en Gallec també la preferència és el castellà ? I això perquè ?

Anónimo dijo...

Un error tècnic que perjudica el català ? A veure, no és tècnic, això ho deuen fer expressament

Anónimo dijo...

Ho tinc tot en català, quan cerco la Vanguardia em surt en castellà

Anónimo dijo...

Si poso : el nacional, em surt en catellà

Anónimo dijo...

Ens podríem querellar per mal funcionament del cercador. Milers de persones querellant-se

Anónimo dijo...

Una pregunta, si jo tinc el mòbil tot en danès, faig cerques en danès, també passarà que sortiran en castellà O en anglès ?

Anónimo dijo...

Mireu, el problema tecnològic és que el motor del cercador prioritza la llengua de l,estat O sigui del estado que el titular del mòbil és. I nosaltres som del estado español.

Anónimo dijo...

He cercat Mercè Rodoreda i m'ho ha mostrat en català

ART dijo...

Cuando Google busca una palabra, si la palabra se parece mucho a la de un país que tiene muchas más páginas, y esas páginas muchas más visitas, pues muestra esas páginas. Dado que el castellano tiene muchas más páginas, y muchas más visitas con esa palabra en ese idioma, te la muestra para ayudarte. Si quieres que solo salgan las palabras en catalán, pon entre comillas la palabra que buscabas. Y aún así puedes encontrarte sorpresas. Sí, eso pasa con el castellano, o el inglés, o el alemán. También eso ocurre por Google sabe tu ubicación, y él sabe que tú estás en España (como país), y por lo tanto tiene tendencia a ponerte resultados en el idioma del país donde estás. Cuando yo viajo por ahí suele hacerlo. Por ejemplo, si estoy en Alemania, me suele poner resultados en alemán. Incluso cuando le hablo al Google Board, aunque le hablo en castellano o catalán, él intenta buscar una palabra alemana y no castellana, o catalana. En realidad me cambia el idioma sin habérselo dicho, y se pone a escribir en alemán, danés, o sueco dependiendo de donde este. E incluso sigue haciéndolo y se equivoca, aunque ya no esté en esos países. Y como el alemán es un idioma con más páginas y más visitas qué otros idiomas, como he pasado por Alemania, lo hace en alemán aunque a lo mejor ya esté en Suecia, o Francia, o en Barcelona. Y puede tardar hasta meses en normalizarse todo. Conmigo siempre tiene una obsesión con el alemán. En cambio con el francés nunca me pasa eso. Le hablo en castellano, o catalán, y se me pone a escribir en alemán durante meses. También me pasa con el portugués, incluso aunque no he estado en Portugal últimamente.

Si buscas una palabra en castellano, catalán, te da un resultado de la Wikipedia castellana, o catalana, pero a veces también te da el resultado de la página de la Wikipedia en inglés, aunque la palabra no se parezca a la que hay en inglés. Él la traduce y te da una opción en inglés porque ve que es mucho más visitada, que la castellana o la catalana.

Los sistemas de búsqueda de Google no son perfectos, pero él intenta dar el resultado que cree que te va a ayudar.

Es lo que hay.

ART dijo...

La Fiscalía pedirá procesar a Puigdemont y Junqueras por desórdenes públicos agravados
La Fiscalía recurrirá la resolución del procesamiento de Pablo Llarena por la entrada en vigor de la reforma del Código Penal

https://www.elnacional.cat/es/politica/fiscal-general-pide-procesar-puigdemont-junqueras-desordenes-publicos-agravados_952776_102.html

Bien, ese gordo traidor quería cambiar la ley para meter en la cárcel a Puigdemont, y presentarse él a las elecciones, y al final le va a salir el tiro por la culata. Es lo único que merece ese traidor. Y cuando seamos independientes, hay que meterlo en la cárcel 20 años más por traidor.