martes, enero 10, 2023

Elecciones 2023: La ocasión de Puigdemont de dar la estocada final a España.

Permítanme un prólogo y que empiece fuerte.

España es un pedazo de mierda, un excremento que huele a putrefacto, a cocido madrileño podrido y enmohecido. 

Hace un mes el muy facha Tribunal Constitucional se alió con la ultraderecha española para que no se renovara, es decir, el Constitucional pervirtiendo la esencia del Constitucional. 

Es más que evidente que la decadencia de España es superior a la que parece, la fuerza de la inercia todavía permite que ese país inventado pase por potable, Pero la realidad es muy diferente,

No olvidemos que la democracia de baja intensidad española es la que permitió Franco y su Jefe de Estado lo puso él. 

En toda esta retahíla de decadencia, Catalunya lo único que ha hecho es mostrar al mundo que España va desnuda. Y la verdad es que no ha tenido que hacer mucho, solo enfrentar la justicia española con la europea y esperar que las normas que puso el Constitucional para vetar al parlamento catalán al final también sirvieran para capar al legislativo español.

Sin olvidar que el famoso 'todo vale' contra Catalunya (cloacas, encarcelamientos preventivos, prohibición de que personas electas pudieran desempeñar sus cargos, acusaciones sin fundamento, operaciones terroristas contra gente que tenía bolsas de serrín en sus casas, etc, etc) se convertirá en un 'todo vale' contra Pedro Sánchez o, si quieren, contra todo gobierno que no sea del PP.

El Constitucional convertido en prostitucional, siendo juez, parte y policía. Realmente la reputación de esa "cosa", ergo de la Constitución, está por los suelos. Pura casquería.

Mucha gente miró hacia otro lado ante los excesos judiciales de tribunales ultranacionalistas españoles, pensaron que la unidad de España lo valía...

Y ahora resulta que todo es tan puerco que los que perpetraron un Golpe de Estado jurídico acusan al gobierno de querer perpetrar un Golpe de Estado legislativo. Imposible solucionar esas diferencias.


Este 2023 nos encontremos con que la bestia tiene hambre, es por eso que veremos aberraciones en las elecciones autonómicas y en las municipales. Escucharemos discursos enloquecidos llenos de odio y catalanofobia; el tema catalán saldrá hasta en los debates de las municipales de Villamulos la de arriba...).

Por una vez los catalanes –ahora que estamos en el sofá– compraremos palomitas y contemplaremos como el guerracivilismo crecerá en España. Un proceso que culminará con las elecciones españolas.

Ya les digo yo ahora que, igual que en Brasil o que en EEUU, el PP no aceptará no gobernar, más aun si gana esos comicios. Todas las encuestas dan como vencedoras al PP que necesitaría de VOX y que algunos de los "otros" les apoyara". El problema del PP es que dentro de los "otros" (una docena de partidos) no hay tantos predispuestos a darle sus votos.

La cuestión es que el PP ganará y no podrá mandar. Y para más rabia no podrá hacerlo por culpa de los catalanes cuya representación podrá llegar a sumar una veintena de escaños (ERC+Junts+CUP).

A partir de ahí puede ocurrir varias cosas y ninguna buen para España:

-Que mande Pedro Sánchez habiendo perdido las elecciones (podría implicar manifestaciones, asalto al Congreso o Golpe de Estado militar).

-Que se repitan las elecciones porque Junts vota NO a la investidura de Pedro Sánchez (otra campaña, falta de estabilidad, más odio...).

Y si el PP sacara mejor resultado de lo que vaticinan las encuestas tendríamos otra vez un gobierno anticatalán en España, en otras palabras, resurgiría el procés y, posiblemente, el independentismo catalán otra vez estaría unido.

En fin, ya ven que todo irá tan justo que los 10 diputados del partido de Puigdemont decidirán quién mandará en España o si se repiten elecciones. Un ocasión única del presidente catalán para vengarse de España y llevarla por el camino de la inestabilidad y el guerracivilismo. Haga lo que haga Junts hará hervir la sangre de los españoles.

Puigdemont puede dar la estocada final al Régimen del 78.

Reiremos.


25 comentarios :

Mussol dijo...

Deixa'm que et digui, Jordi, que ets tan optimista com ingenu. Puigdemont és un polític espanyol, ja ens va trair un cop i tan bon punt es presenti l'ocasió, farà servir la seva influència dins de Junts per poder tornar i jubilar-se.
Tindrem discursos abraonats, però res més.
La independència la farà el poble quan una guspira iniciï una reacció en cadena i la gent ja no torni a casa a sopar fins que la rojigualda hagi sigut despenjada.

Joan dijo...

El FCB es decanta per una constructora turca en lloc de les madrilenyes.
Bé pel Barça.

ART dijo...

Bale se retira del fútbol. El Real Madrid lo fichó por 101M€. Defraudó a Hacienda y se tapó en prensa. Florentino pagó a la Púnica del PP para crear un medio falso donde extorsionaba a Ancelotti para que fuera titular. Lo explico en 'El Poder del Palco'. fnac.es/a9074019/Alfon…

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1612514642391334912?t=YMKON7625Tkj6jekSzjqOw&s=19

ART dijo...

Comença el 2023 i els TN vespre de @tv3cat no poden ser més hispanocentristes.

https://twitter.com/josepalay/status/1612554774968438784?t=xqZxjOrZ7m7RfZZOd4A8HA&s=19

ART dijo...

Façana de l'ajuntament de Sant Cebrià de Rosselló amb el nom del poble només en català.

https://twitter.com/AngeletsTerra/status/1612416397199695873?t=o5Ov4IM7LkhcA3ejUnSuKg&s=19

ART dijo...

El president @QuimTorraiPla no falla mai. Mai.

https://twitter.com/francescd/status/1612436618304000000?t=0dPnmYjSA_sbg__TWoF7AQ&s=19

ART dijo...

Que a 9 dies d'una cimera internacional, encara no diguin on se celebrarà, quin format tindrà i qui hi participarà, és que estan molt espantats. #19GenerSortimAlCarrer

https://twitter.com/psiborn/status/1612709404817723393?t=_A5PBTbcHI4QzAPXZmgkTg&s=19

ART dijo...

Quan truco al 1004 de @movistar_es i premo el 2, corresponent a l’opció de ser atès en català, sempre -SEMPRE- se’m talla la trucada.

https://twitter.com/iuforn/status/1612427899583492098?t=d6XpvdwHwIhwLk3uG0i_9Q&s=19

ART dijo...

🔪 Estripada sense precedents d'en @JoelJoanJuve al cinema català al #ZonaFrancaTV3. No us despisteu ni un segon i analitzeu cadascuna de les paraules perquè tira amb bala...

▶️ tv3.video/ZF9Gen23 🔴

https://twitter.com/ZonaFrancaTV3/status/1612597074260029441?t=ylNXKIO8Y_6t8qNkqEGC9A&s=19

ART dijo...

-@Esquerra_ERC millor què ni apateixeu, @govern de Vichy heu consumat la traïció, no sou res mhp @KRLS prou demagógia ara és l'hora de desplegar la DUI, 19G Tothom al carrer ensorrem el govern de Vichy
MIQUELETS AL COMBAT.

https://twitter.com/BentanachsFredi/status/1612786976939286528?t=qW7OpWHhDG3x4l02-NRk9Q&s=19

ART dijo...

Aragonès irá a la cumbre hispano-francesa y el Govern no participará en la manifestación en contra
El ejecutivo asegura que no cederá espacios de representación institucional y que entiende las protestas

https://www.elnacional.cat/es/politica/aragones-participara-cumbre-francoespanola-govern-no-movilizacion-en-contra_948825_102.html

Y es que con ERñ si piensas mal acertarás. Pues nada, que al final Aragones ha decidido chuparle el culo a Pedro Sánchez.

Donde no hay que dejar espacios es a los traidores.

ART dijo...

▶️ Fa uns minuts s'ha sabut que Aragonès farà d'amfitrió de Sánchez i Macron.
🤬 Anava a fer un comentari enfadat, però he preferit anar al Photoshop i fer aquesta imatge.
La realitat, nua, em sembla el millor comentari possible...

https://twitter.com/AlbanoDante76/status/1612801947748413442?t=usx_QdewkOhqNrxUo6kY7A&s=19

ART dijo...

Com va dir Rufián al PSOE: "No os dejaremos tirados"
Adéu al 52%. A refer la majoria indepe des de els carrers

https://twitter.com/antoniobanos_/status/1612829016897032192?t=2YKN-D9wkpUfdWWEMxcJQA&s=19

Pero si Rufián decía que aunque seamos independientes, seguiremos ayudando a las viejecitas de Lavapiés. Eso solo lo puede decir alguien que realmente no quiere ser independiente de los españoles. Los de ERñ son los españoles más españoles de toda España, porque no quiere dejar de ayudar a los españoles, aunque los españoles lleven trescientos años jodiendonos. Nadie puede ser más traidor que ERñ.

ART dijo...

Sobre el cinismo en la política: cuando Aragonés tiene cara de Andreotti
Tener el partido manifestándose porque la cumbre es una provocación y participar en la cumbre provocadora, todo a la vez, se explique cómo se explique, nadie lo puede entender

https://www.vilaweb.cat/noticies/sobre-el-cinisme-en-la-politica-quan-a-aragones-se-li-posa-cara-dandreotti/

Pero el problema no es ERñ, sino los que les votan. Si ERñ hace lo que hace, es porque saben que hay una cantidad enorme de independentistas que son retrasados mentales profundos, y lo saben ni a quién votan. Saben que digan y hagan lo que sea, le seguirán votando, porque para ellos no hay otra alternativa.

En realidad hay cuatro tipos de votantes de ERñ

Militantes que viven del partido.

Votantes independentistas de izquierdas retrasados mentales profundos, que no saben a quién votan.

Votantes independentistas de izquierdas, que son anticonvergentes, y votan solamente para que no ganen los de Junts. Votan por odio.

Votantes de izquierdas republicanos no independentistas tipo comunes.


Pero los que son un problema son los del segundo y el tercer grupo. Los primeros porque son retrasados mentales, tardarán muchos años en darse cuenta de quién están votando, y no tienen otra alternativa, y los segundos porque su odio está por encima de la independencia, pero tampoco tienen otra alternativa. Y esos dos grupos son el mayor problema, porque son la gran mayoría de los votantes de ERñ. Así que podemos tener ERñ para mucho tiempo, a menos que aparezca un partido de izquierdas que sea una alternativa a ERñ. La CUP no lo es, porque no es ni siquiera un partido de verdad, sino solo un grupo protesta tocapelotas.

ART dijo...

Hola Pedro Sánchez @sanchezcastejon i @EmmanuelMacron , fer una cimera a una muntanya de Montjuïc blindada, arribant des de l'aeroport pel litoral i marxant a corre-cuita, no és fer una cimera a Barcelona. De què teniu por?

https://twitter.com/psiborn/status/1612800232240054276?t=3hDtI7vNLcjUWXmmodHqHA&s=19

ART dijo...

Gráfico

https://twitter.com/lopalangana/status/1612871441577287687?t=WUoMxPMa_As1TWtv6AyKuQ&s=19

ART dijo...

A veure
El @govern, íntegrament d'@Esquerra_ERC, va la cimera
Però @Esquerra_ERC va a la mani

https://twitter.com/gallifantes/status/1612871687598444553?t=qh3XDPF0cvwwSu34Md2mmQ&s=19

ART dijo...

Así se ha suicidado Ciudadanos como partido
Los afines a Inés Arrimadas y los críticos dirigidos por Edmundo Bal se pelean por las escombreras de la formación en medio de la agonía política

https://www.vilaweb.cat/noticies/suicidi-ciutadans-partit-ines-arrimadas-edmundo-bal/

Anónimo dijo...

L,albanès violador tenia papers ? Com és que podia viure aquí ?

ART dijo...

Froilán es 4º en la línea sucesoria de los Borbones. Tenía 'tarjeta black' de su abuelo el ladrón Juan Carlos I para gastar sin límite. Ha estado implicado en accidentes de tráfico, peleas con navajas y disparos. Se marcha a Abu Dhabi con su abuelo. Pagaremos todos sus fiestas.

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1613096661760507904?t=wpM6tclsFDfjqZhO8076cg&s=19

ART dijo...

El golpismo y la equidistancia

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/67659/el-golpismo-y-la-equidistancia/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-big

ART dijo...

Aquí 👇pot ser ERC i PSC podrien aprofitar aquest punt intermedi (més eficient en els aspectes ambiental i financer) per fer acord sobre l'ampliació d'operacions a l'aeroport. Si no és, clar, que s'obsessionin amb uns centenars (o molt pocs millers de vots) en perjudici del país

https://twitter.com/gebelque/status/1613096842375430144?t=AUdnUlxb5y5RMtmQDK9s_Q&s=19

Anónimo dijo...

Cs y pp eran la misma mierda desde un principio era sólo una estafa electoral un partido B cómo lo es Vox... Es todo para que el pp siempre tenga mayoría.
Es una estafa un partido b sólo para causar confrontación donde no la hay cómo Valents y shacabat.
Toso es el pp.

Ari dijo...

https://youtu.be/SEgmk--lZ0E

crazykenny dijo...

Hola, Jordi.

Crec que no fa falta fer comparacions amb Brasil i els EUA, ja que el que comentes seria una cosa perfectament normal dins de l'Estat Espanyol, i la seva història ho justifica. I, bueno, si hi ha dubtes només cal mirar el que va passar entre el 1936 i el 1939 a l'Estat Espanyol, ja que ve a ser una cosa similar al que ha passat al Brasil i els EUA però portada al màxim nivell i feta d'una manera més "bèstia" gràcies al suport de països estrangers.