domingo, agosto 08, 2021

¿Marchará Messi al Paris Saint Germain, equipo que tiene los mismos títulos internacionales que el Zaragoza...?

Sí, no voy a negar que el Paris Saint Germain tiene un gran equipo, que ha ganado 7 de las 9 últimas ligas francesas (como una segunda división española...) y 6 de las últimas 7 copas francesas...

De acuerdo, pero en títulos internacionales tiene una Recopa (como el Zaragoza) y una Copa Intertoto.

El equipo maño también tiene una Recopa y una Copa de Ferias...

(fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clubes_europeos_de_fútbol_ganadores_de_competiciones_internacionales)

Por eso, permítanme que tenga dudas de que Leo Messi termine en el PSG, no creo que marche del segundo club con más títulos de Europa al que ocupa el número 30...

Y tampoco me veo a Messi hablando francés..., pero sí italiano...

Creo que el tapado es el Inter de Milán...

Sería un insulto para al prestigio de Messi, incluso para la afición argentina, que termine en un club francés con tan poca solera y en manos del fondo soberano de la dictadura qatarí...



Así que, esperemos a ver qué ocurre...






1 comentario :

Anónimo dijo...

Pues no creo yo que a estas alturaas a Messi le importe mucho la solera del club ni los títulos pasados sino mas bien el potencial de ganar títulos en el futuro y salvo que seas muy fanático es bastante evidente que el PSG tiene mas posibilidades de ganar la Champions que el Barça (y que el Inter) en el futuro inmediato.

En cuanto a lo del idioma....bueno, lleva aquí tropecientos años y aun no le he visto decir ni buenos días en catalán. No creo que el idioma le preocupe.

Pero cuidado, que si el criterio por el que debe elegir su nuevo club es el número de títulos internacionales igual acaba en el de las 13 Copas de Europa.