sábado, junio 12, 2021

El periódico LA RAZÓN (de Editorial Planeta" ha enloquecido: De una simple foto se inventan una trama "para debilitar el Estado"...

 A partir de esta foto (de no se sabe cuándo):


Sacan esta portada:


Con un artículo escrito por este chiflado:




Ya ven..., "supuesta cumbre secreta", "la considerada como..."

¿Y qué es el documento "Prepararnos, Votar y Culminar"?

Pues un texto escrito por un tipo exconseller y ex secretario de organización de ERC que, pese a formar parte del estado mayor del procés durante el camino al referéndum del 1-O de 2017, hoy no está en la cúpula republicana. 

Y ya está, es como si cualquiera de mis posts sobre hojas de ruta que he escrito en este blog fuera utilizado por las cloacas...


En todo caso se demuestra que la Guardia Civil hace espionaje político como si fuera la stasi.


España es escoria.

4 comentarios :

Mussol dijo...

Tras las ultimas declaraciones de O. Junqueras, es necesario que los medios mesetarios, tanto de derechas como de izquierdas hagan referencia a la posibilidada de que la via unilateral no se haya abandonado por los de ERC. Los afines al PP, para evitar los indultos, los afines al PSOE para que el apoyo al gobierno de Sanchez no se vaya al garete si la ciudadania catalana independentista decide cambiar de ruta y buscar la confrontacion abandonando a los traidores de ERC.

Expulsionista forever dijo...

Esta España es una desgracia de país. Sin Madrid las cosas serían distintas y mejores. El mundo ha empeorado.

ART dijo...

Weekly newsletter of Carles Puigdemont

https://www.getrevue.co/profile/krls/issues/weekly-newsletter-of-carles-puigdemont-issue-2-652832

Mussol dijo...

Me he explicado mal. Quise decir:"Tras las ultimas declaraciones de O. Junqueras, les es necesario a los medios mesetarios, tanto de derechas como de izquierdas hacer referencia a la posibilidada de que la via unilateral no se haya abandonado por los de ERC. Los afines al PP, para evitar los indultos, los afines al PSOE para que el apoyo al gobierno de Sanchez no se vaya al garete si la ciudadania catalana independentista decide cambiar de ruta y buscar la confrontacion abandonando a los traidores de ERC.".

De ahi que se inventen que gay una hoja de ruta paralela y oculta de cara a una DUI. TODO FALSO!!