sábado, noviembre 03, 2018

Mes a mes, Eurostat nos enseña la dura realidad: 1 de cada 3 españoles entre 16 y 25 años que busca trabajo, NO LO ENCUENTRA.

España sigue en el "pelotón de los torpes" en paro.

Por cierto, recuerden que EA19 es la zona euro.
EU28 es toda la UE.
Más que nada para que quede claro que los países con moneda propia tienen menos desempleo...


Ya lo ven, España está en un brutal y tercermundista paro juvenil del 34,3%, algo que el verano no ha solucionado...

Otra aclaración: el paro juvenil es la población entre los 16 y 24 años que no estudia y que busca trabajo.


¡A POR ELLOS!

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero los tienen bien entretenidos con el futbol y con el "desafio secesionista". Carne de cañon: votaran a c's o vox.

Anónimo dijo...

Me da a mí que inda y Marhuenda estan implicados tambien en la Gürtel y las escuchas ilegales . al tiempo

Jo dijo...

Fiscalía y abogacía del Estado con el propósito de encabronar a todo el mundo? (I)
http://cataladigital.cat/2018/11/03/fiscalia-y-abogacia-del-estado-con-el-proposito-de-encabronar-a-todo-el-mundo/

Para empezar recordaré a todas y todos que el resultado de cualquier juicio, en España, está teledirigido por parte de los políticos al no existir separación de poderes y es algo que ya hemos visto habitualmente.

La fiscalía propone las penas que quieren el colectivo ” a por ellos”, con ánimos de infundir esperanza, la abogacía del estado pretende mostrar una cara más amable del gobierno pero quedando lejos de lo que quiere el independentismo, no debemos olvidar que el PSOE se nutre de votos españoles.

Yo ayer vi teatro, y una nueva muestra del cachondeo que es España ya que el resultado del juicio lo marcará Sánchez sin ninguna duda, por eso Torra lanzó un mensaje claro: Adiós apoyo a los presupuestos.

Este adiós al apoyo a los presupuestos y llamadas a la movilización ayudan a que la bolsa caiga y suba la prima de riesgo, pero me ha llamado enormemente la atención que no hubieran llamadas a movilizaciones en Octubre y todo salte este viernes…

El estado español es especialista en manipular a sus gentes, y siempre que van a hacer, o va a pasar, algo negativo para ellos, lo tapan… Que si un penalty mal pitado al Barça, que si se separa un famoso, etc… Noticias para tapar lo verdaderamente importante….

Ayer esto, el lunes la sentencia del Supremo sobre las hipotecas, aunque los bancos ya han dicho cual será la sentencia… Parece ser que sí, que los bancos se harán cargo de esos gastos pero limitarán las fechas…. Suena a pacto, verdad?…. Cómo nos toman el pelo….

Pero eso tampoco es lo que quieren tapar….

Jo dijo...

Fiscalía y abogacía del Estado con el propósito de encabronar a todo el mundo? (II)
http://cataladigital.cat/2018/11/03/fiscalia-y-abogacia-del-estado-con-el-proposito-de-encabronar-a-todo-el-mundo/

Entre lo de ayer y el lunes los comentarios sobre la justicia española inundarán los medios de comunicación y los debates… Tapando algo…. El día 6 de Noviembre.

Un estado que no ha podido pagar un céntimo ni de los intereses durante 10 años gracias al BCE, y que ahora que el BCE deja de comprar una deuda que ya es el triple que cuando no la podía pagar va hacia el rescate….Y el martes sabremos, aproximadamente cuando será ese rescate.

El BCE, hasta julio del 19, y hasta el límite de 120.000 millones para toda Europa, comprará los vencimientos de deuda de los diferentes países que así lo reclamen, haciendo, por primera vez, un ejercicio de transparencia.

Poca deuda española e italiana se espera que venza ya que cuando se ayuda a un pobre, se le suele ayudar a largo… En función de la cantidad de deuda, España entrará antes o después en situación de rescate…Y eso sí que hace daño..

Es por eso que los mercados se han dado un respiro y se ha “maquillado” la prima de riesgo, con una prima de riesgo alemana que ha subido cada día, lo cual motivaba la bajada del resto de primas europeas que se guían con respecto a Alemania…Pero con el mismo coste de la deuda..

Indiqué hace varias semanas que el objetivo era que Italia estuviera por debajo de los 300 y España por debajo de los 115…. Qué curioso que se produce tres días antes de la fatal noticia.

Una vez más nos damos cuenta de que todo esto es un teatro….

Jordi Mas Font

Jo dijo...

'Financial Times' deixa en evidència la fiscalia espanyola: "Són aclapadorament pacífics"

https://www.elnacional.cat/ca/politica/financial-times-evidencia-fiscalia-espanyola_320451_102.html

El rotatiu parla d'aquesta paradoxa amb un llenguatge que s'acosta a la ironia. "A Espanya hi ha un debat acarnissat sobre si l'aclaparadorament pacífic envit independentista, que va portar a un referèndum informal i després a una declaració d'independència, podria considerar-se violent", afirma.

Quatremer, rotund: "Ara es veu per què cap jutge ha volgut lliurar Puigdemont a Espanya"
https://www.elnacional.cat/ca/politica/quatremer-cap-jutge-puigdemont-espanya_320436_102.html

ean Quatremer, un dels grans corresponsals comunitaris de Brussel·les, col·laborador del diari francès Libération, s'ha mostrat decebut amb les dures penes que demana la fiscalia espanyola contra els presos polítics catalans. "Ara es veu per què cap jutge ha volgut lliurar Carles Puigdemont a Espanya", ha indicat.

"Demanen 25 anys de presó per haver demanat la independència de la seva comunitat, sense cap violència. No és pas la marca d'un estat democràtic", ha afegit.

Ressò mundial de les dures penes reclamades als presos polítics catalans
https://www.elnacional.cat/ca/politica/resso-mundial-fiscalia-presos-politics_320418_102.html

Jo dijo...

25 grandes empresas que sí que han apostado por Catalunya después del 1-O
https://www.elnacional.cat/es/economia/25-grandes-empresas-apostado-catalunya-1-o_311724_102.html

Jo dijo...

Quien manda es el Rey y las dos Españas obedecen
https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-manda-rey-espanas-obedecen_320796_102.html

Hoy, acusaciones (y II): malversación, desobediencia y otras hierbas
https://www.elnacional.cat/es/opinion/joan-queralt-acusaciones-malversacion-desobediencia_320766_102.html