martes, noviembre 27, 2018

Cae la inversión extranjera en Catalunya un 41% en el primer semestre de año...

Hay que recordar que, tras el traslado de sedes, casi no hay ni una empresa del Ibex 35 en Catalunya. Cualquier gran venta de paquete de acciones o de hipotecas se contabiliza en la comunidad donde esté ubicada las sede fiscal.

Incluso se puede dar el caso de que una nueva inversión en Catalunya sea presentada como "en todo el territorio nacional" por presiones...





2 comentarios :

ART dijo...

Si fuera cierto que en Madrid se invierte 4 veces más que en Cataluña, Madrid tendría una industria, un comercio, y unas exportaciones superiores a los de Catalunya, y está claro que no es verdad, y en realidad no llega ni a la mitad de las de Catalunya. Esas inversiones qué se dice que se hacen en Madrid, está claro que en realidad no se hacen en Madrid. Si el 60% de la inversión extranjera qué se hace en España fuera en Madrid, Madrid sería más rica qué París, o Londres, o Milán. Pero de lo que está claro es que Madrid vive de ser la capital de España, y robar a todos los españoles. Cuando deje de serlo, Madrid desaparecerá, y volver a ser el pueblo de mierda que era antes de que encontrara su chollo.

David dijo...

Bravo!