domingo, noviembre 04, 2018

Albert Rivera y Abascal buscaban sembrar el odio en Alsasua y se han encontrado el desprecio.

Las malas bestias de Albert Rivera y Abascal -tanto monta, monta tanto- han ido a Alsasua a provocar, con su discurso guerracivilista que, de tanto usarlo, quizás al final lo conseguirán.

Los abertzales han demostrado, una vez más, tener más gónadas y honor que muchos. Allí saben -desde siempre- cómo hay que tratar a la basura humana españolista...

Muy chulos son esos falangistas cuando tienen delante a los del lirio, pero muy cobardes cuando encuentran a un pueblo digno que los repudia.

Eso sí, a estos golfos, las fuerzas de seguridad del estado les dan protección haciendo un despliegue de fuerzas propio de una invasión.
En todo caso, debe alegrarnos que a las arcas quebradas del Estado le cueste miles de euros que unos nazis vayan a sembrar odio.

Y lo que más entusiasma es ver la rabia que hay hoy en día en España entre la supuesta izquierda y la ultraderecha. Y estos últimos, a la vez, con las nacionalidades.

Vamos directos a la Balcanización.





9 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que han venido desde Estella y Pamplona a llenar de Españolistas y algún defiente mental del pueblo .

EP dijo...

La decadencia de la nación colonizadora Ñ necesita esconder y desviar la atención. La crisis económica y de valores es descomunal y permiten la creación del caldo de cultivo que llevará Espanya al desastre. El odio de los espanyolistas, monárquicos, fascistas, franquistas, llámenlos como quieran, hacia las naciones que no están por la unión es descomunal y se fomenta. No se a cuantos telediarios estamos de que esto estalle. Espanya pinta muy mal y sus problemas no se quieren solucionar, ni la derecha ni eso que mal llaman izquierda están por la labor, ciertamente. No se cuanto tiempo aguantará el que se actúe pacíficamente. Lo mas increíble es que nos tachen de violentos aquellos que fomenta el odio y la violencia. No se que ha ido a hacer Ribera a Alsasua, no lo sé ni lo entenderé nunca y también sigo sin entender por que el IBEX35 le de al presunto yonki tanta cancha. A ver si resultará que el poder económico quiere que Espanya explote.

Francesc dijo...

No sabes que hacía ese trozo de mierda en Alsasua?, lo mismo que los picoletos querían intentando msnifestarse en Sant Jaume, decir que allí mandan ellos, si hace falta a porrazos.
Han ido a exhibir quién manda.

Liebreblanca dijo...

Lo que más me jode es que si al final hay una guerra culparán a los indepes que no queremos vivir en este estado fascista, nunca a los españoles que no nos dejan marchar, o a los sucesivos gobiernos, por convertir este pais en un estercolero del que cualquiera con dos dedos de frente se quiere marchar.

Liebreblanca dijo...

ART se lo habria pasado pipa hoy en Altsasu, con todos los vascos gritando "españoles hijos de puta" XD

Allí no tienen sindrome de Estocolmo...

NAUERT dijo...


Hoy, hemos visto que la justicia divina funciona.

Un gran dia.

EP dijo...

Posiblemente, eso o votos.
Si es para decir que eso es suyo y que alli mandan ellos, se lo podian haber ahorrado, ya la sabemos. Y si es por votos, yo si fuera unionista, me valdria para descartarlo, con actitudes como esta se perjudica la imagen de Espanya.
Claro que....cada vez estoy mas convencido de la grave enfermedad que sufre una gran parte del unionismo hispano.
Quizas sea por esto que actuan así.

ART dijo...

Yo no los llamaría hijos de puta, porque no se si lo son (por lo menos la mayoría). Lo que si les llamaría lo que se seguro que son (la mayoría), que es fachas de mierda, ladrones, desagradecidos, secuestradores, y escoria humana en general. Y eso es lo que les tiene que llamar todos los catalanes, hasta los retrasados mentales que votan a C´s. Y si no lo hacen, es porque los políticos catalanes son los que tienen el síndrome de Estocolmo (tipo ERC, pero no sólo ellos), que se creen que si no llaman ladrón a su primo de Jaén les van a votar, cuando les va a votar de verdad es demostrándole que su primo de Jaén le roba como todos los españoles. Los políticos catalanes tiene que aprender a usar el pueblo como un ariete contra España. Con gente pacífica, pero cabreada. Muy cabreada, y no sonriendo. Cabreado con España, y los españoles. Yo no quiero al pueblo llamando hijos de puta a los españoles, quiero al pueblo llamándoles ladrones. Llamándoles fachas de mierda. Oyendo en una manifestación a un millón de catalanes llamándoles a los españoles ladrones y fachas de mierda, como lo hacen los vascos. Eso si que consigue la independencia.

Expulsionista forever dijo...

¿Sabéis qué? Noto y veo siempre la maldad en el "Estado" español. El resto de los españoles, qué van a notar si cuando lo hagan será demasiado tarde.