viernes, noviembre 02, 2018

A consecuencia de la subida de precios (IPC), cae el comercio minorista...

Resultados septiembre 2018:




Si a la gente le van subiendo los precios, pues, sencillamente, no compra...
Y eso comporta que las tiendas no cojan a trabajadores (o los pierda):

Se acerca el invierno.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Quería comentar una cosa relacionada con la reforma laboral que el psoe quiere llevar a cabo. Se trata de que hagan lo siguiente , volver a situar la indemnización por despido improcedente en 45 días por año. Además aumentar la indemnización de los contratos temporales que ahora es muy baja.

Liebreblanca dijo...

¿Sabes cuantas veces he leido esta tarde "pocos años me parecen", refiriendose a los presos politicos? Por mi españa se puede ir al guano de cabeza y quedarse ahí, de donde nunca debió salir.

Anónimo dijo...

https://www.larepublica.cat/cacat-un-grup-unionista-que-vol-empadronar-espanyols-a-girona-per-inflar-el-vot-de-pp-i-cs/

Conrad dijo...

George Orwell se inspiró en España para su obra "1984". La población española, toda menos cuatro, son un conjunto de piezas poco importantes pero necesarias para el funcionamiento del engranaje perfectamente engrasado llamado Estado Español.

Lo tengan interiorizado o no, todos deberían ser conscientes de que son fascistas y no lo digo a la ligera. "Orígenes y doctrina del fascismo" de Giovanni Gentile... el pueblo debe permanecer unido para ser fuerte, el Estado es más importante que cualquier individuo y todos los elementos que se desvíen de lo establecido para traer la gloria de la nación deben ser eliminados por subversión primero y con violencia si fuera necesario.

Totalmente irreformable como tampón usado. Separación y un buen cordón sanitario con el vecino es lo que necesitamos... lo que pase luego ya no es nuestro problema, por mucho que le preocupe a Gabriel Rufián, que sean ellos los que creen algo diferente si quieren o saben.