martes, agosto 07, 2018

Estado Hispánico, el presunto brazo terrorista de C's.

Eran cédulas durmientes hasta que C's sacó un vídeo alentándolos a que salieran a la calle con la cara tapada a golpear independentistas y a quitar lazos o esteladas.

Son extremadamente violentos, algunos forman parte de partidos de ultraderecha y otros son simples ciudadanos. Vecinos de toda la vida (aunque la mayoría emigrantes) que de repente se les ha despertado el odio haca Catalunya.

Cada vez son más peligrosos y más locos, son los presuntos sicarios de Albert Rivera y Arrimadas.



Es evidente que el final de este proceso rabioso sería el terrorismo duro y puro. El día que Catalunya vuelva a ser independiente, esos matones serán nuestra ETA...

Por desgracia en Catalunya solo hay policía para reprimir independentistas, tanto las fuerzas de ocupación españolas como los mossos no han detenido todavía a ningún nazi-terrorista.

Debajo de esta líneas les dejo un vídeo para que comprueben el nivel de esa gentuza. Lo terrible es que es chusma histérica va con cuchillos por la calle.



Aunque los fascistas del Estado Hispánico son unos gallinas cuando van solos. En este otro vídeo verán como el franquista Jaime Vizern no se atreve con alguien que mide un palmo menos que él.



La solución es plantarle cara al terrorismo, combatirlo y derrotarlo.


¡A POR ELLOS!

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Ten cuidado con este post, estas acusando de un delito muy grave, esto se lo van a mandar a la policía seguro, te recomiendo que lo borres, pq estas en el alambre.

Jordi Català dijo...

1- Por eso lo he titulado como presunto.
2- Ojalá lo vea algún policía y hagan algo con esos terroristas.
3- TERRORISMO RAE:
Dominación por el terror.
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

En los tres supuestos se cumple lo que están haciendo esas bandas terroristas.

Anónimo dijo...

Las CUP también creen que hay que combatir ese fascismo-terrorismo.
http://www.elpuntavui.cat/politica/article/1446003-viladamat-apel-la-a-la-creacio-de-comites-antifeixistes.html

Anónimo dijo...

Supongo que te das cuentas de que contradices:

Primero criticas que son violentos

Luego criticas que el tal Vizern no se atreve contra un bajito o sea que no es violento

Jordi Català dijo...

Vuestra capacidad de entendimiento es nulo.
Uno puede ser violento cuando va en manada pero una gallina cuando va solo.
Venga, troll, lárgate a Dolça o a Alerta Digital...

Anónimo dijo...

Es violento y cobarde. La mayoria de vosotros sois ambas cosas.

gatfs dijo...

Pues la verdad los españolistas serán un grave problema para la convivencia ciudadana cuando haya la república. Conozco, como la mayoria de catalanes independentistas,, a muchos, demasiados inmigrantes e hijos, hablar de política y escuchar sus comentarios basados en el odio, el desprecio y la amenaza,, y siempre con chulería, y cerramos la boca para no discutir. Decir que catalunya es españa y punto, o que puigdemont habría que colgarlo de un árbol, y miles de ese tipo de comentarios,, no se si al final los ves como fanáticos y antidemocratas( además de colonialistas) o simplemente piensas que les falta dos dedos de frente. Pero la verdad que si, son peligrosos, expresan su punto de vista intercalando con odio y amenazas sutiles.
p.d. tengo curiosidad desde hace tiempo saber esos cientos o miles de personas que escriben comentarios en webs de política, sobre todo en webs independnetistas, que meten comentarios antiindepenentisttas uqe parecen hechos por quillos de cinco años,,, esa gente lo paga el cni? o algún partido político?, o son simplemente trols sin dos dedos de frente, en fin.
free catalonia!

Quim dijo...

Ho tenim malament. "Un policia nacional es permet insultar i escupir a dos diputats del Govern".

https://www.ara.cat/politica/Dos-ERC-comissaria-Via-Laietana_0_2065593574.html

Tenen clar que poden extralimitar-se i que no els hi passarà res perquè han creat un marc mental per a ells.

Al final ho perderan tot, però son les seves maneres.

Dr. Benway dijo...

A veure si millores una mica la capacitat lectora. Però, segurament, el dia que sàpigues captar el significat d'un text escrit començaràs a adonar-te de les coses i deixaràs de ser un integrista hispànic.

ART dijo...

Jajajajaja, que tontos que son los trolls. Estamos todos temblando por lo que ha dicho. Mira, al que tendría que buscar la policía es a Jordi Cañas, y no al Jordi Català. Pero ya, porque hay por lo menos un terrorista suelto. El que amenaza con terrorismo es Jordi Cañas, y lo sabe todo el mundo.

¿Tú no serás de C´s, verdad?, jajajajajaja. ¿Y no te llamarás Jordi?. ¿Y Cañas?.

EL REY DE ARAGON dijo...

Hola Jordi , propagar bulos esta muy mal, como ejemplo lo de Jordi Cañas y el Ulster.
Hasta el naciondigital lo ha desmentido.

https://www.naciodigital.cat/noticia/64957/calvet/disculpar-se/davant/ciutadans/cita/falsa


¿Me lo publicaras?

x dijo...

La diputada d’ERC, Gemma Calvet, s'ha vist obligada a retirar davant del ple del Parlament una expressió per resultar "falsa". Calvet havia atribuït al diputat de Ciutadans, Jordi Cañas, la frase "Os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar" segons una informació publicada pel diari Directe.cat, dirigit per l'exdiputat d'ERC, Joan Puig i on col·labora regularment el propi Oriol Junqueras.

Immediatament, la portaveu de Ciutadans, Carina Mejías, ha demanat la retirada d'aquestes acusacions perquè era una "informació falsa". Acte seguit, Calvet ha hagut de retirar les seves paraules.

Cañas, en torn d'al·lusions, ha pres la paraula per afegir que "les campanyes de difamació estan perfectament orquestrades i controlades per sectors afins al seu partit, no sabia jo que aquells que estava afectats havien de donar explicacions i justificar-les”.

Anónimo dijo...

Buen repite discursos de torra. Estamos dispuestos para el combate.

Anónimo dijo...

El "antes se rompera Catalunya que España" es una manera mes elegant de dir "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar". Tu, jo i tothom sabem que es el que esteu fent. Menys cininisme, senyor x, menys cinicsme.

Dr. Benway dijo...

Poden negar les seves paraules, però amb els fets demostren allò de: "Os vamos a montar un Úlster que os vais a cagar". Tant se me'n fot si ho va dir el Quillo o no ho va dir. El fet DEMOSTRABLE és que CiudadAnos està fent apologia del terrorisme, tot i que com és per defensar eSSpaÑa no ho considerin terrorisme com a tal.

La Montapollos provoca i els garrulillos de barrio comencen a escampar mentides per a escalfar la morralla semianalfabeta contra Catalunya. Qualsevol que visqui a un barri "de treballadors" ho ha vist moltes vegades. On abans eren supercomunistes rojos ara son ultres de merda taronja.

Carmen dijo...

Pues que me detengan a mi también, ya de paso. Que así espero podré dormir.
Y les voy a cantar la serenata que prácticamente cada noche, a altas horas de la madrugada, toca escuchar de los cretinos. Porque hay diversas maneras de agredir. Molestar a gente que duerme es una de ellas.

Que aquí escuchamos el “Bibaezpaña” y otras consignas a grito pelado una noche si y otra no, cuando les da por hacer el pasacalle a los recesivos de nuestra especie, con la evidente intención de perturbar él sueño de la gente. Tentada estuve esta madrugada de echarles un cubo de agua, hasta dude pensando en echarla limpia o no, pero creo que hubiera sido darles una satisfacción porque es lo que quieren

No escucho ni un suspiro de independentistas, salvo las esteladas en los balcones, ni se sabe quiénes son. Pero los “Bibaezpaña” que por el acento cerrado cuando hablan, a grito pelado también, no son andaluces.

ART dijo...

Bueno, eso no lo he oído directamente de su boca, pero de Losantos si he oido eso de que hay que bombardear Barcelona, volar bares alemanes, y secuestrar alemanes en Mallorca. Y lo que dice Cañas, está en el mismo estilo, por ejemplo anima a gente a robar cruces para liarla, y se monte un Ulster.

http://directe.larepublica.cat/noticia/770339/video-torna-l-estil-macarra-de-canas-defensa-la-ultradreta-i-insulta-una-diputada-del-pdec

Mirad el vídeo. "la gente hace lo que el gobierno no quiere hacer". Para él son "héroes de la democracia" los que roban cruces violentamente.

Anónimo dijo...

Con el invento ese de Tabarnia se han quitado la careta. Es de agradecer que sean sinceros y reconozcan que existe una Catalunya colonizada y ya solo les queda dejar de decir esa gilipollez de "somos catalanes y españoles". Sois españoles y punto.

Anónimo dijo...

Combatiremos hasta el fin!

Anónimo dijo...

Recordad que otra forma de combatir es donar dinero a la causa. Hay q implicarse ya!

Anónimo dijo...

Se tiene que ilegalizar este partido de nazis llamado Ciudadanos.