sábado, agosto 18, 2018

El día en el que enjaulamos a las bestias.

El pueblo catalán le hizo un "Tortosa" al acto que le organizó la Colau al rey. La excusa era el atentado hispano-yihadista pero la realidad es que fue un aquelarre de españolismo rancio.

Apenas 1.000 personas fueron a esa especie de jaula custodiada por dos cordones policiales: primero se encontraban a los mossos y luego a las fuerzas de seguridad del Estado. Dentro de esa "Isla del Perejil" en medio de la Plaça de Catalunya estaban prohibidas las esteladas, los lazos amarillos, las pancartas e, incluso, las senyeras si no iban acompañadas con una bandera española. Realmente montaron una colonia, un gueto...

Pero, además de los cuerpos policiales, en los alrededores había gente con tez morena, bajitos y gordos que hacían de "gestapo", se autoproclamaban "Servicio de orden" y actuaban con violencia ante cualquier catalán que fuera con algún letrero o enseña que no les gustara.


Hasta al Karl Jacobi nos enviaron...

Pero la realidad es que muy pocos se acercaron a esa orgía franquista que se hacía en una pequeña parte de la Plaça Catalunya.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

He visto más gente mirando a estatuas humanas en Las Ramblas...


La fuerza es el derecho de las bestias.
(Marco Tulio Cicerón)

7 comentarios :

Jordi Català dijo...

Muy buen artículo sobre esa gentuza.
https://societatanonima.wordpress.com/2018/08/18/saber-estar-en-el-mundo/

Anónimo dijo...

Montaron un acto para que se luciera el borbon y les salio un akelarre de colonos fascistas y analfabetos. La poca gente decente que aparecio por alli paso miedo y vergüenza. Los periodistas internacionales alucinaron (una vez mas). Marca España en todo su "esplendor".

Jo dijo...

Cataluña segun el exembajardor de Serbia en España.

https://youtu.be/5zZjmEsrAwg

Jo dijo...

Este es el video del debate completo: https://youtu.be/cmSE5dijgys

EP dijo...

Yo al ver los videos no pude dejar de comparar ese servicio de orden tipo gestapo de C's con el perro que mea en una pared para marcar su territorio.
Y ellos son los buenos?????.
Es cuestión de tiempo.


Guaicaipuro dijo...

Pongo el enlace a una noticia de OKDiario.

El titular de la noticia es: "Un empresario desafía a los separatistas: quita lazos en Vendrell mientras le acosan e insultan"

La noticia va acompañada del vídeo de la escena (que ruego encarecidamente se vea).

Los que han puesto los lazos amarillos, que el empresario va cortando uno a uno, solo tienen una preocupación y es que los lazos no caigan a la autopista porque podrían provocar un accidente. El empresario, su única preocupación, es cortarlos, le da igual donde caigan.

En todo el vídeo no hay ni un sólo insulto, ni por supuesto acoso.

Pero el ciudadano borrego, idiota (y que tiene derecho a votar) solo se queda con el titular:

"Un empresario desafía a los separatistas: quita lazos en Vendrell mientras le acosan e insultan"


Goebbels en estado puro.

P.S. Por cierto ¿no entiendo que Beatriz Talegón tenga columna en OKDiario? ¿Será por el condumio? Lo consultaré con mi Director Espiritual a menos que me lo explique ella.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/18/empresario-desafia-separatistas-quita-lazos-vendrell-mientras-acosan-insultan-3007900


Jo dijo...

Creo que en las manis de SCC iba más gente que a las de este acto, o quizá sólo la misma gente.