jueves, marzo 29, 2018

TV3 lideró la audiencia en febrero. Los catalanes son los que consumen menos telebasura y ODIO (A3+T5+La1)

TV3 lidera las cadenas autonómicas. Si sumamos las 5 cadenas de la corporación (en Madrid siguen diciendo que son 7...) tenemos:
-TV3 14,5%
-3/24 (solo noticias tipo CNN) 1,9%
-Super 3/33 (infantil, juvenil, cultural) 1%
-TV3 CAT (canal internacional vía satélite) 0,6%
-Esport3 (deportes) 0,5%

TOTAL: 18,5%

Media estatal de las autonómicas: 8,5%




T5+A3+TV1 suman un 36,8% en España
Esas mismas cadenas en Catalunya solo representan el 26,8% (10 puntos menos...).


Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:
- Telecinco: líder en mujeres, en 13 a 24 años (empate con Antena3) y en mayores de 64 años (empate con La1).
- Antena3: Líder en hombres, en jóvenes de 13 a 24 años (empate con Telecinco), en adultos jóvenes, de 25 a 44 años, y en maduros, de 45 a 64 años. Además, es la cadena más vista en el “Target Comercial”.
- La1: Líder en los mayores de 64 años (empate con Telecinco).
- Clan: líder en niños de 4 a 12 años (14.1%).

En cuanto al desglose por regiones y naciones:
- Telecinco: País Vasco, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias y Murcia.
- Antena3: Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha y Aragón.
- La1: Baleares, Castilla y León y Resto.
- TV3: Catalunya.





Sin comentarios...

4 comentarios :

Numi dijo...

Una de bona. La Sra. Santamaria vol que un ple del Parlament català estudii el 'sectarisme' de TV3. Ho te magre, amb un Sr. Albiol que s'ha quedat sense representativitat (gairebé). Pero ella tant li fa, es el poder Spain i dona ordres a Parlaments, juas, juas, juas......

https://www.elnacional.cat/es/politica/santamaria-pleno-sectarismo-tv3_252153_102.html

Numi dijo...

Tot el que no sigui Tele Escombraria es violència. Així ho capta Madrittt.....

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/carlos-herrera-critica-tv3_253116_102.html

Que dolents som els catalanufos. Mecachis. juas, juas, juas,...

ART dijo...

TV3, cuanto más líder, más problema

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-tv3-mas-lider-mas-problema_253965_102.html

ART dijo...

Los nazis son los nazis
"Donde se reúnen los terroristas nazis incendiarios escondidos y cobardes que lo atacaron? Quizás, con un poco de suerte, esta pregunta la resuelven los Mossos"
 
por Jofre Llombart

El ataque que sufrió el Ateneu Popular de Sarrià la madrugada del jueves sirve, por sí solo, para desmontar algunos tópicos que se han ido repitiendo a modo de mantra los últimos años, meses y sobre todo esta última semana. El incendio, seguramente provocado, iba firmado. Había la cruz gamada nazi y la celta fascista. El mensaje "Estáis muertos, CDR" indica dos cosas: que se atacaba un lugar de reunión de este comité y que la intención tanto de las llamas como de la pintada era provocar terror, por lo tanto, es un acto de terrorismo perpetrado por terroristas.

Es un ataque condenable, como cualquier otro similar, tenga el sello que tenga. Ahora bien, si alguna virtud ha tenido este incidente es que ha quedado claro que los nazis son ellos, los nazis, la ultraderecha. No lo digo yo, lo dicen ellos: se identifican como tales, en presumen y dejan la marca en la pared. Lo digo también porque durante mucho tiempo se había tenido la barra de acusar de nazi un movimiento que ha demostrado su voluntad de acatar, pacíficamente, lo que diga un referéndum (donde también se puede votar 'no').

Esta pintada es, por otra, parte, el único acto mínimo de valentía detectado, el de reivindicar la acción. El resto put cobardía por todas partes: de noche, aprovechando que el Ateneo estaba vacío y sin aportar más dato que la cruz gamada y la celta fascista. Hago esta aclaración porque ya ha habido quien ha tenido la tentación de equiparar los Comités de Defensa de la República (CDR) con este atentado contra el local de Sarrià.

Esta distinción no debería ser necesaria si la realidad no estuviera permanentemente prostituida en beneficio de un determinado relato político y judicial, pero como esto no es así, sí, hay que hacer esta distinción. Los CDR no queman los locales de los que no piensan como ellos. Los CDR no promueven acciones violentas. Los CDR hacen resistencia pasiva y sus miembros se dejan identificar. Los CDR van con la cara destapada. Los CDR no esconden. Los CDR se reúnen en cada barrio o pueblo en lugares públicos. Y la prueba más evidente es que los fascistas sabían perfectamente que en Sarrià su lugar de encuentro era el Ateneo. Donde se reúnen los terroristas nazis incendiarios escondidos y cobardes que lo atacaron? Quizás, con un poco de suerte, esta pregunta la resuelven los Mossos.



Lo que está claro es que los nazis son españolistas. Unos españoles fascistas de mierda.