lunes, marzo 26, 2018

Las cloacas y el GAL siguen muy vivos...

Mister X vive como un millonario, la España heredera del franquismo no quiso resolver su terrorismo de Estado porque era una manera de mantenerlo en letargo. Con el procés, la parapolicial GAL ha resurgido, todavía está desperezándose pero a punto para "entrar a matar".



La persecución de Puigdemont -que no detención- ha sido perpetrado por las cloacas y mercenarios. Con el tiempo sabremos si Puigdemont se dejó atrapar o ha sido un iluso. La cuestión es que todos lo políticos exiliados deberían medir mucho sus movimientos, los 16.000 millones que España nos roba cada año sirve para contratar a espías, matones y demás gentuza. Incluso hay un serio riesgo de secuestro, la falta de fronteras propicia que algún político catalán pueda ser raptado y despertarse en un coche dentro de España...

Mucho cuidado, los de la cal viva siempre han utilizado asesinos a sueldo, cazarrecompensas o espías traidores como Paesa (el caso Roldan).
La jerna más abyecta normalmente es la que se encarga de estos asuntos.
Son delincuentes sin escrúpulos que un día trabajan para los gobiernos y al día siguiente para los criminales...
Los Estados se valen de ellos por eso de "el fin justifica los medios"...

En fin, sigo pensando que la extradición de Puigdemont será el principio del fin para España (-me refiero que la España sin Catalunya evidentemente no será España-).
Y ya veremos que efecto dominó provocara eso, aunque desde Catalunya nos importará un comino. Nuestro futuro está lejos de España, lejos de la UE, y construyendo muros en la frontera del Riu Sénia.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Es admirable tu capacidad para ver cualquier cosa como el pado previo a la independencia.

Cuando se convocaron las elecciones del 21D preveias que ganaria JxC con ERC como segunda fuerza y Cs tercera. La independencia estaba cerca.

Cuando Puigdemont huyó lo viste como un mágnifico movimiento estratégico que obtendría amplio apoyo internacional. La independencia estaba cerca.

Despues del 21D con la victoria de Cs y la absoluta indeferencia europea hacia el procés, anunciaste un gran acuerdo independentista y la inmediata investidura de Puigdemont. La independencia estaba cerca.

Después de que no haya habido ni se prevea en el horizonte un acuerdo de investidura y de que Puigdemont esté entre rejas ¿Qué es lo que ve Jordi?. Pues eso, qie la independencia está cerca.

Admirable, un poco patético pero admirable.

Anónimo dijo...

De hecho ya se sospecha de su intervención en los atentados del 17-A (las pruebas són el billete que tenía el imam para largarse, la rapidez con la que la prensa españófila (El Periódico) lanzara mierda sobre los Mossos con "The Nota" y que todos los partidos dinásticos hayan cerrado filas ante cualquier petición de información sobre los hechos)

Numi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y al riu Cinca el rebatejarem com a “Rio Grande”!!!! A veure si en Trump ens paga aquella part de mur!!!

Jordi Català dijo...

Lo que no puedo prever es la traición. Lo de ERC no me lo esperaba.

Anónimo dijo...

Son els espanyols i no en Trump qui ens ha de pagar el mur. Bueno, els murs, perquè n'haurem de fer un altre per la Sènia

Carmen dijo...

Anónimo de 1:52....

La independencia llegará, mal que os pese, no lo hará rápidamente, pero llegará. Ya sabíamos que no sería fácil. Yo y unos cuantos más que corrimos delante de los grises de Franco, seguimos aquí, y los que descienden de nosotros, van a seguir. De eso no te quepa duda. Persistiremos.

Sobre el 21 D, como sabes, CS tuvo mucha ayuda para presentarse. Y una campaña basada en venderles la farsa a unos votantes que se cuentan entre los/las que menos capacidad de discriminación tienen, pero que te aseguro que por poca que tengan, ya han empezado a darse cuenta de la pobreza humana de una dirigente totalmente carente de empatía, que lo más brillante que puede hacer es posar con un modelito prohibitivo para los bolsillos de sus votantes, los/las cuales no están precisamente contentos.

No se ha explicado qué pasó con los votantes catalanes residentes en el extranjero que no recibieron nunca sus papeletas de voto. Ni qué pasó con esas papeletas duplicadas de CS en algunos colegios. Habría obtenido CS su resultado de tener unas elecciones normales? Responde tú a la pregunta si quieres.

Puigdemont eligió exiliarse. Quizás no haya conseguido un apoyo internacional, que ya no esperábamos tampoco, pero la campaña de difusión de las tropelias del gobierno español, ha sido maravillosa.
Hace un año los niños de una escuela de USA no sabían ubicar España en el continente europeo. Hoy saben donde está Barcelona.
Así pues el exilio ha sido la mejor herramienta de promoción de Catalunya y más importante aún, de denuncia de la “democracia” que practica el gobierno español.

La falta de acuerdo entre los partidos...se han cometido errores, si. Pero en cuanto tiempo se organizó el 21 D? Lo que hubiera llevado meses se hizo a marchas forzadas.

Del resto de las cosas que dices...espera, que aún no hemos acabado. Alemania está ahora ante dos decisiones peligrosas, si no extradita a Puigdemont sera malo, si le extradita será peor. Pero por lo menos, cabe esperar que Alemania responda a conveniencias e intereses sensatos si es que no legalmente correctos; no actuará llevada por ansias de escarnio.

Así que falta ver que pasará, pero no te preocupes, que aún con Puigdemont encarcelado, los 2 millones vamos a continuar hasta que caiga el gobierno de España, que se está aguantando con pinzas. En cuanto a patetismo...mira a todos esos españoles que callan y aguantan mientras siguen sufragando un gobierno ladrón. Eso si es patético; porque si en Catalunya aún late una esperanza, a España ya solo la mantienen las ligas de fútbol. Y los toros, por supuesto.

Numi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Numi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francesc dijo...

Jajajajajaja...
España es un estado tan democrático que cuando millones de ciudadanos reclaman sus derechos durante años de manera mantenida los ignora, los menosprecia, los insulta y finalmente los apalea y los enjuicia, inventándose los cargos si hace falta.

Y cuando uno que dio el braguetazo de su vida al casarse con una que vive del cuento resulta ser un ladrón se le defiende (sí, la fiscalía del estado defiende acusados!), se le paga una vidorra en Suiza a cuerpo de zángano y, aunque la justicia lo considere culpable, se le deja libre y sin fianza gracias a su demostrado arraigo en territorio nacional.

Y ahora cantad conmigo: España es un estado de derecho, la justicia es igual para todos, vivimos en una democracia consolidada lalala lalala, hay separación de poderes, hacienda somos todos, estamos abiertos al diálogo lalala lalala.

Qué malos son los catalanes!, y aún hay gilipollas que aplauden esta mierda de estado.

EL REY DE ARAGON dijo...

"Alemania está ahora ante dos decisiones peligrosas, si no extradita a Puigdemont sera malo, si le extradita será peor."


Porque sera malo para Alemania entregar a Puigdemon?

ART dijo...

Rey de los Lichis, parece que no sabes que la Gestapo (los putos nazis alemanes) ya detuvo a un presidente de la Generalitat, y se lo mandó a Franco (A los putos fascistas españoles) para que lo fusilara. Companys, el único presidente de una democracia europea fusilado.

https://www.elnacional.cat/es/efemerides/marc-pons-companys-fusilado_201963_102.html

Y claro, si Alemania vuelve a detener a otro presidente de la Generalitat para entregárselo a los mismos que fusilaran a Companys (Los franquistas (fascistas) del PP), pues se tardarán 3 segundos en que todo el mundo empiece a hablar de que los putos nazis alemanes vuelven a hacer lo mismo otra vez. Parece que a los españoles les importa una mierda que todo el mundo piense que son unos fascistas de mierda, pero a los alemanes parce que si. Se han pasado 60 años para que ya no les llamen nazis de mierda, y resulta que España les puede destrozar la reputación. Así que España tiene un problema, pero Alemania también. Así que pase lo que pase, un de los dos va a pringar (o los dos).

Si Alemania manda a Puigdemont a España, malo para la reputación de Alemania, y pueden empezar a oír de que los alemanes todavía son unos nazis.
Si Alemania no manda Puigdemont a España, catastrófico para la reputación de España, y algo más que la reputación, porque de entrada lo que oirá España es que son unos fascistas, que no se puede confiar en la justicia española, que mete en la cárcel a los adversarios políticos, y por eso no les pueden mandar a Puigdemont a España. Pero va a dar igual lo que haga Alemania, porque hay otros políticos catalanes en otros países, y esos seguro que no van a mandar esos políticos a España, y todo el mundo sabrá que España es como Turquía. Y si otros países no mandan a los políticos catalanes y Alemania si, eso dañará más todavía la imagen de Alemania. Si le añades imágenes de unos policías pegando a la gente votando, otras de como se censura el arte retirando unas fotos en una exposición, y como se meten en la cárcel cantantes, y algunas cosas por el estilo, la reputación de España va a acabar por los suelos.

No solo os vamos a arruinar económicamente, si no que os vamos a arruinar totalmente por ser uno fascistas de mierda.

Alemanes a la gresca por la detención de Puigdemont

https://www.elnacional.cat/es/politica/alemanes-detencion-puigdemont_251838_102.html


El gran comentarista del 'Financial Times': o daña a Alemania o daña (y mucho) a España

https://www.elnacional.cat/es/politica/comentarista-financial-times-alemania-espana_251883_102.html


Puigdemont no debe ser extraditada a España

http://www.sueddeutsche.de/politik/eu-haftbefehl-deutschland-sollte-puigdemont-nicht-an-spanien-ausliefern-1.3921844#redirectedFromLandingpage


¿Que crees que harán los jueces alemanes?. ¿Dañarán la reputación de Alemania, o la España?. A saber.

Que retrasados que son los españoles. No se entran de nada.

ART dijo...

El silencio de la UE sobre Catalunya

https://www.elnacional.cat/es/opinion/declaracion-milan-kucan-puigdemont_252279_102.html

ART dijo...

El caso Sánchez a la ONU presiona Llarena por la violación del derecho internacional
Sánchez se replantea la renuncia al acta de diputado dada la probabilidad de que prospere la demanda

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-cas-sanchez-a-lonu-pressiona-llarena-per-la-violacio-del-dret-internacional/

ART dijo...

La clase política europea movilizada por el caso catalán, en aumento
Diputados de varios países europeos emprenden iniciativas políticas en solidaridad con el presidente y los consejeros catalanes

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-classe-politica-europea-que-es-mobilitza-pel-cas-catala/

ART dijo...

De Zayas: "La ONU podría mediar entre Catalunya y España"

https://www.elnacional.cat/es/politica/zayas-onu-mediacion-catalunya-espana_251571_102.html

ART dijo...

La crítica del segundo diario alemán: "Alemania ya tiene su primer preso político"

https://www.elnacional.cat/es/politica/critica-segundo-diario-aleman-alemania-primer-preso-politico_251793_102.html

ART dijo...

'The National': "España muestra la sombra de Franco"

https://www.elnacional.cat/es/politica/thenational-detencion-puigdemont_251937_102.html

ART dijo...

Hacer crecer el conflicto, hoy, es la manera más sensata de detener la represión
El viernes negro de Llarena y la detención de Puigdemont, en este sentido, son una nueva y gran oportunidad de hacer las cosas bien. '

https://www.vilaweb.cat/noticies/fer-creixer-el-conflicte-avui-mateix-es-la-manera-mes-sensata-daturar-la-repressio/

Carmen dijo...

Rey de Aragón, repasa la historia de Catalunya. Ya hay un precedente de un President entregado por los alemanes, se está hablando mucho de ello, sorprende no lo hayas leído.
Suma a eso que los alemanes, las dos generaciones siguientes al fin de la Segunda Guerra Mundial, o sea hijos y nietos, cargan todos con una mala conciencia colectiva por su pasado de pueblo silencioso y ciego ante la inhumanidad de los nazis.
Aunque existan elementos de la ultraderecha y pueda haber algún brote fascista, a la mayoría de alemanes les da algo así como grima participar cooperando en algo que tiene la fea apariencia de una dictadura, como lo que se está metamorfoseando una España que empieza a recordar la película de “La mosca”.
Posiblemente, si no hubiera tanta publicidad sobre el asunto, lo harían para quitarse un problema; pero así tan evidente, tan a las claras, tan manifiesto...va a ser una decisión difícil de tomar para ellos; porqué saben que les lloverán los palos si se deciden por la extradición; y por ser registrados por segunda vez en la historia moderna como la nación que entregó a un líder político. Que mala imagen da eso,

Que si se deciden finalmente por ello, para complacer al socio español pepero, tampoco les gustará nada, dada la arrogancia natural del carácter germano, ceder ante una nación ante la que sienten menosprecio (por mucho que sonrían por delante tendrías que escuchar las amigables opiniones de los alemanes sobre España y sus habitantes) Ceder ante España dándoles la presa? eso no encaja con ellos. Sentarían un precedente: si empiezan a darle lo que pide al gobierno español, hasta donde podrían llegar los mesetarios morosos si se toman confianzas. Que motivo o beneficio tiene Alemania para ceder ante las pretensiones de España? No lo necesitan. Y ya les ha costado su tiempo formar su coalición de gobierno, para agitar las aguas ahora con este feo asunto español.

En estos momentos creo que en Alemania estarían encantados facilitándole la fuga a Puigdemont, para no tener que dirimir una decisión basada en acusaciones de una sedición violenta hipotética que no ha existido ni existirá, con riesgo de atentados contra el estado y todo el resto de maldades siempre supuestas que se traman en Catalunya, según la neoInquisición española.
Supongo que mientras encuentran la solución que les permita dar un cortes pero tajante “nein, Spanien” tenemos para unos meses.

ART dijo...

Jordi Sánchez, dispuesto a optar a la investidura tras la resolución favorable de la ONU

El diputado da marcha atrás y paraliza su renuncia al escaño en el Parlament

http://www.lavanguardia.com/politica/20180326/441972138992/jordi-sanchez-investidura-resolucion-onu.html

ART dijo...

Die Linke: '' No creemos que Alemania tenga que extraditar o enviar Puigdemont en España ''
La formación de izquierdas alemana ya tildó domingo de "vergüenza" la detención del presidente

http://www.directe.cat/noticia/740353/die-linke-no-creiem-que-alemanya-hagi-dextradir-o-enviar-puigdemont-a-espanya