martes, agosto 30, 2016

Rajoy quiere las terceras elecciones.

En catalán hay un dicho que dice qui dia passa any empeny  (quien día pasa empuja el año) algo así como después de un día viene otro...

Mariano quiere ser presidente aunque sea en funciones y confiando quizás que en diciembre haya algún milagro electoral...
La cuestión es no ofrecer nada y dar la culpa a los demás...
Actitud miserable propia de la política más falaz y zafia.
Incluso los del PP prefieren antes pagar una multa de 2.000 millones a la UE que recortar 10.000 millones del presupuesto...

España gobernada por los orangutanes del juicio a Taylor (El Planeta de los simios).

Su discurso de hoy es el de un tipo que parece sacado de Bielorrusia pero, a diferencia del dictador Aleksandr Lukashenko, Rajoy ya no tiene ilusión por su país, le aburre...
Solo quiere mantener inercia reaccionaria...
Eso sí, su único momento de vergüenza torera ha sido para llamar "amenaza" a los catalanes independentistas...

Realmente, si yo me sintiera con ardor guerrero y gallardía hispana, se me habrían caído los calzoncillos al suelo al ver que mi presidente le importa tres pitos España. Ha convertido su investidura en un debate del estado de la nación propio de un ejecutivo con mayoría absoluta.
Mariano estaba ausente.
Había tan poca empatía recíproca con el congreso que parecía que Mariano y su discurso lo habían grabado por la mañana con pantalla azul...

Y Rajoy, como quien sujeta las tablas de la ley, le daba gracias a Dios por ese inventado crecimiento económico que consiste en rebajar algo de paro a golpe de 100.000 millones al año de endeudamiento.

En fin, no vale la pena seguir porque sería repetir lo mismo, realmente el discurso de Rajoy se puede analizar en 140 caracteres...

Aquí el PDF con las 36 páginas de discurso de las cuales solo 1 sobre el tema de educación...
http://www.ecestaticos.com/file/13e70a0ac98b5df9676700b20ee5f69a/1472570053-16.pdf

Y a esa mierda le va a dar apoyo C's. 

De verdad, que mañana llenen de barro el parlamento y que sus señorías del PP y C's se refrieguen en cueros mientras los demás juegan con el iPad.
Tanto da...

Hoy hemos sido testigos del principio del fin de España. Porque si finalmente el PSOE se vuelve loco y se abstiene, el gobierno saliente llevará irremediablemente a la destrucción del estado español, ya sea por sembrar odio como por incapacidad.

España está muy mal y sus mandatarios han enloquecido.

Yo de ustedes haría lo que ha recomendado la Merkel:



2 comentarios :

Joaquim dijo...

Y el Rivera que se ha dado cuenta que ha sido un cornudo con el pacto. Sus 150 "medidas" ya estaban en la basura cuando se firmaban ( de todas formas tampoco se iban a cumplir aunque hubieran llegado a puerto ).

Y Rajoy un crack. Este personaje parece sacado por ordenador; programado cual robot sin conflictos personales ni maneras. Él, a saco con el plan que le han escrito.

Anónimo dijo...

Hoy ha quedado patente que en esta mentira de "país" llamada España, ya no cree nadie; eso sí, todos, unos más que otros, pretenden seguir mangoneandolo por los "tiempos de los tiempos".

Por segunda vez, no hay ni derechas ni izquierdas envestidas sin catalanes de por medio.

Hoy hemos sido testigos que sinó és por la fuerza de las armas, o por condescendència, España no tiene base sin el apoyo de los del noreste peninsular.

De hecho hoy se ha demostrado que al lisiado, al cojo de nacimiento, nadie que se preste desde Catalunya le hará de muleta. España és como la víctima de la poleo.

Si en el futuro los gobiernos de la meseta quieren caminar, buenas són las muletas ajenas, las trancas o los palos de fregona; porqué por nosotros, que no se nos espere más.

Lo dicho: A dios lo que es de dios, al césar lo que es del césar y a España....