lunes, agosto 08, 2016

A pesar de las amenazas españolas el himno de Kosovo sonó en las Olimpiadas.

Parece mentira el favor que nos hizo Margallo cuando puso a Catalunya en el mismo paquete que Kosovo...





España empieza a estar aislada...
109 países reconocen a  Kosovo.
Lista de los que no:

Lo mejor de cada casa...

5 comentarios :

Jo dijo...

Y la noticia no dice que ha hecho la delegación española en la entrega de la medalla o cuando ha sonado el himno? Lo han silbado? no se han levantado? se han dio?

España, más que nadie, sabe lo que es un estado. Un estado es una entidad jurídica que se reconoce. Y cómo se reconoce? Se reconoce porqué puede imponer sus leyes en su territorio en cualquier momento, y si hace falta por la fuerza. En la consulta del 9N, España no pudo imponer su ley (la prohibición del TC) si no que además los catalanes fuimos capaces, de manera democrática, de establecer una alternativa: la República Catalana. En el 9N, España quebró en Cataluña, a los ojos del mundo dejó de ser nuestro estado.

(Texto adaptado de las presentaciones del libro 'desclassificat: 9N' de Vicent Partal https://youtu.be/F4VB66VagaE)

Anónimo dijo...

No puede ser que Kosovo (13º) esté por encima de España (29º) en el medallero olímpico de Rio. Según Margalló continua siendo una comunidad autonoma de Serbia.

ART dijo...

Lo más divertido, es que los españoles se creen las chorradas del gobierno español. Cataluña navegará por el espacio hasta fin de los tiempos (dos segundos después de decir que Cataluña NUNCA será independiente), Kosovo no es un estado porque a mi no me da la gana, España es el país más antiguo de Europa, el mundo, y la galaxia... Margallo es la monda.

Anónimo dijo...

Me parto con los comentarios... os pensáis que el sol gira alrededor de España? jajajajaja

Minoria Sorollosa dijo...

Claro que sí anónimo... por algo es la nación más antigua del planeta. Se creó antes que el sistema solar y todo. Pregunta en Madrid, pregunta.