sábado, mayo 16, 2015

El socialista Carmona dice que implantará batallas navales en El Retiro si gana en Madrid...

¡Oh cielos...!
Carmona es ese tío que va de socialista y de intelectual en el programa la Sexta Noche.
También conocido por esto otro:

Pues este cantinflas, papanatas, cero a la izquierda, se le ha ocurrido, visto que Madrid no la visita ni el rey padre, celebrar batallas navales...
ggggggggggggee
gggggggggggeee
ge
ñge
ñge
qué ideas tengo...

Pues eso, el Carmona ha propuesto organizar espectáculos culturales de naumaquia, recreaciones de batallas navales, en el lago de la Casa de Campo y del Parque del Buen Retiro y convertir Madrid en "referencia mundial" de esta disciplina (no puedo aguantarme la risa...).

Espectáculo de origen romano que, según se encargó Carmona de recordar, se celebraban en tiempos del vil y criminal rey Felipe V en Aranjuez...

Carmona, que se ha fijado revitalizar la ciudad de Madrid apostando por su potencial cultural, apuesta por resucitar el espectáculo de tradición romana en el que se representa una batalla naval y que se celebró en Madrid allá por el siglo XVII. El aspirante socialista criticó la falta de imaginación del PP en el Ayuntamiento y aseguró que su idea atraerá al "turismo mundial" (sic). "Esta forma de arte y vanguardia romana será anunciada en Tokio, Nueva York o París" dijo...


Joder, es que vivo en Madrid y voto a la Aguirre...

16 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


¿batallas navales, o nabales, como las de Valladolid? Porque si son las segundas, los "ositos" catalanes de su partido, Iseta, Coñiboni i cia, le ayudarán gustoso a tal celebración y además, si hace falta, después le montan un desfile de reynonas por el mismo precio.

No en serio, a ver...¿qué tiene esta gente en la cabeza?¿no se les ocurre nada más que recrear batallitas? Que estamos en el s. XXI, joder. Y encima quieren ser referente mundial en la materia. Y después harán con cursos de organilleros y desfiles de chulapas. O concursos de comer cocido y tirarse pedos. Por favor,m es que no entiendo como se puede ser tan ridículo. No pueden ser referentes mundiales en innovación, o investigación, o diseño, tecnología, no... en batallitas navales con barquitos de papel. Hay que joderse...

ART dijo...

No fastidies Minoria Sorollosa, que lo estaba esperando como agua de mayo. Ya estaba yo reservando el billete del AVE, y claro, leyendo lo que dices tú y lo que dice Jordi, ya me da vergüenza ir a Madrid a ver las batallitas navales con lo que molan. ¡Cachis!. Cuando era pequeño, en la bañera hacía unas batallas guapísimas, y siempre ganaban los piratas. Si le quitas los toros y las batallas navales, Madrid se queda sin nada que merezca la pena para ir.

Anónimo dijo...

En España gobiernan los orcos y el anillo lo tiene la Espesauron Aguirre, así que no tienen nada que hacer. El mal se ha apoderado del paisaje y hay Mordor para rato.
OSOVAN

Joaquim dijo...

Batallas navales en el retiro ? Semejante plan deja a las claras que ellos mismos prefieren mantenerse en la oposición. Y a vivir, que en el fondo este es el plan.

ART dijo...

Para eso se gastan nuestro dinero.

Un puente de 83 millones que no lleva a ninguna parte

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/el_pont_de_83_milions_que_no_porta_enlloc_108868.php

Con lo fácil que era poner unas cuantas columnas y ya está. Pero claro, entonces no mola tanto. Esos puentes de tirantes, son necesarios si hay mucha altura al suelo como el Viaducto de Millau (os recomiendo pasar y pagar el peaje, porque la vista es espectacular, y te ahorras mucha vuelta), y te ahorras muchas columnas altísimas, pero es que la altura de este puente al rió es ridícula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_de_Millau

ART dijo...

Los canarios son mas cachondos que los madrileños, y mucho más independentistas.

El Frente Popular de Judea se presenta a las elecciones en Canarias

http://cinemania.es/noticias/el-frente-popular-de-judea-se-presenta-a-las-elecciones-en-canarias/?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob

Minoria Sorollosa dijo...

Jo, ART, no te lo tomes así...

Los concursos de cocidos y tirarse pedos prometen....

Jordi Català dijo...

En esta foto puede verse mejor que el puente no lleva a ningún sitio:

http://www.despilfarropublico.com/2014/01/un-puente-hacia-ninguna-parte-talavera.html

Anónimo dijo...

Jordi...
Como se nota que no eres madrileño para decir que votarias a la Marquesa jajaja.
Pocos mayores hijos de p...hay mas que esa enferma mental.

Minoria...
Vivo en "El Cortijo, S.A.", no en una ciudad que es capital de Españistan. Con lo que eso de innovacion, tecnologia...como que parece que no interesa, eso parece ser mas solo cosa vuestra.

ART...
Haciendo de troll con Madrid, ehhh jajaja. No me esperaba eso de ti. En Madrid, si quieres, no te aburres, ya te lo digo yo. Hay 1000 cosas para hacer. Y encima dices lo de los toros, como que merecen la pena para ir. Si, si eres un salvaje psicopata que te gusta como asesinan poco a poco a un animal indefenso...estan muy bien.
Otro tema es que estamos mal organizados no, lo siguiente. No sabemos "vendernos" al exterior.

"Los canarios son mas cachondos que los madrileños, y mucho más independentistas."
¿Y esta frase gratuita? ¿Tenias que señalar a los madrileños para comparar? XD
Pues si comparas con vosotros entonces...no te cuento (lo de cachondos claro, no lo de independentistas) jajaja.

"vk"






Minoria Sorollosa dijo...

A ver, seamos justos...

Madrid es como la mayoría de ciudades del mundo... siempre hay cosas interesantes por ver. Yo he estado y la he disfrutado. Otra cosa es si la comparas con otras ciudades, (y no me refiero a Barcelona, sino a cualquier otra).

Es como, por ejemplo, Milán... yo la he visitado y he visto cosas muy interesantes. Pero claro, si la vas a comparar con Venecia, Florencia o Roma... o con Praga, Viena, París, Londres, y tantas otras... Pero bueno, incluso eso, a pesar de que hay ciertos standares más o menos aceptados, no deja de ser al final una cuestión de gustos.

Pero no es de la belleza intrínseca o del atractivo turístico de la ciudad de lo que hablamos aquí. Aquí hablábamos de otra cosa, no nos confundamos.

ART dijo...

"vk", ya se que Madrid tiene mas cosas. Me refiero a cosas que no tengamos aquí. Si las tenemos aquí, no vale la pena hacer el viaje. Toros y batallas navales no tenemos.

Anónimo dijo...

Minoria igual opino que es cuestion de gustos personales.
Con todos mis respetos a Milan, me parece una ciudad fea como ella sola jajaja. Es de lo que menos me ha gustado de lo que conozco de Europa.
Venecia, Florencia, Praga, Paris...uffff me encantan. Pedazo ciudades.
Viena...si salieran de su casa los vieneses estaria muy bien jajaja. La ciudad es preciosa, pero es la mas aburrida, con diferencia, de todas en las que he estado.

¿Te refieres a que Madrid esta "mal montada"? Sin duda, es una puta mierda jajaja. No hay organizacion, no hay buena publicidad, no se aprovecha bien la cultura gastronomica, historica...que tenemos, esta sucia llena de mierda...Con el potencial que hay y esta empeorando y empeorando.
Es lo que tiene ser cortijo de 4 descendientes de franquistas. Lo que no quita que la culpa maxima sea de los propios madrileños. Pero como siempre digo, hay de todo entre los madrileños.

Ah y Barcelona he estado un par de veces y me encanta. Quiero volver.

ART...si te merece la pena el viaje o no, es cosa tuya. En las ciudades europeas, mas o menos, hay lo mismo. Pero cada una con su estilo. Eso es lo que hace que merezca la pena viajar. Aqui podras comer diferente, ver teatro o musicales diferentes, arquitecturas diferentes, tomarte unas cañas en sitios diferentes...eso si, con bastantes banderas de Españistan para tu desgracia jaja.
Si quieres ver cosas totalmente diferentes vete a Marruecos, a China o a Peru.

"vk"

ART dijo...

"vk", he estado mas veces en Madrid que tú a Barcelona, y creo que ya he visto lo que me interesaba ver. Si hay que hacer un viaje adrede tendrán que ofrecerme algo que ya no haya visto. Lo de los barquitos por ejemplo, que prometen emoción sobre todo si de hunde uno, colisionan, o vete tú a a saber que puede salir mal. Si no ir por ir es tontería.

Anónimo dijo...

Ya ves, sobretodo si meten a politicos dentro ;)
Se podria poner un barco por partido politico. El barco del PP, el del PSOE, el de CiU, el de Podemos, el de Esquerra, el del PNV...y como dices tu colisionarian, o se hundirian... Seria una buena metafora de lo que es la politica: barcos hundiendose dirigidos por capitanes que no saben llevarlos jajaja.

Si has estado varias veces...logico. Anda que no hay sitios para viajar.

"vk"

ART dijo...

El día del Real Madrid 2-6 Barcelona, estuve tomándome unas cervezas en un bar grande enfrente del estadio, y no tenía tele. A mi el fútbol, no me interesa mucho, pero coño, estaba a 50 metros del estadio, y jugaba el Barça. El caso es que al salir del bar no sabía que había pasado, y le pregunto al primero que vi que salia del estadio, y pregunté como había quedado el partido. Cuando me dijo 2-6 (se lo tuve que preguntar dos veces, por si lo había entendido mal, o a lo mejor es que era al revés) me descojoné vivo (no pude evitarlo), y mi colega con el que estaba (que era de Madrid, y del Madrid), lo primero que me dijo es que no sonriera y no dijera que era del Barça, porque todos los que venían a coger el metro como nosotros venían muy cabreados (no me había dado cuenta que al que le pregunté, era el primero que salía, y detrás venían todo el estadio), jajajaja. Las otras veces que he ido no me acuerdo de las fechas, pero esa si, o por lo menos se buscarla en Internet.

"vk" te he pillado, y ya se a quien votas. Ciudadanos y UPyD, no los has puesto en el barco para que no se hundan. Los ... no valen, jajajaja.

Además hay que tener en cuenta que esos barquitos estarán llenos de pólvora, para los fusiles, pistolas, arcabuces, y los cañones con lo que los accidentes pueden ser muy espectaculares. Ahora ya me da vergüenza ir a verlos, pero coño, podría ser divertido.

ART dijo...

Venga, va, hagamos un poco de daño.

http://www.marca.com/2015/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1423493245.html

Ya puestos...