sábado, mayo 23, 2015

El ministro danés se larga dejando con la palabra en la boca a Margallo.

JUAS JUAS JUAS JUAS...
España no pinta nada en el mundo.
Ustedes saben que el parlamento danés aprobó, sin ningún voto en contra, que Catalunya y España deberían sentarse a negociar...

La diplomacia española intentó que esa moción no se votara... pero los daneses no les hicieron caso...

Humillado, el gobierno español ha intentado que el ministro danés "matizara" lo que votó el parlamento de Dinamarca.
Las imágenes son elocuentes, después de soltar lo que quería escuchar Margallo, el ministro danés se larga con un gesto tipo "ya está, esto es lo que querías, ¿no?"

Hay un pequeño lapsus, ya que Margallo creía que el ministro de exteriores danés se quedaría con Margallo.
røvhul...
Es evidente que le importa un pepino lo que diga su homólogo español. Supongo que el hombre habrá pensado: en que mierda me hacen perder el tiempo estos españoles...

La verdad, viendo las imágenes casi dan vergüenza. Reconozco que si se lo hubieran hecho a un conseller me sabría mal.
Cuidado, normalmente esa gente son educados. Que el danés se haya largado quiere decir que estaba hasta el gorro de que el otro fuera tan pesado...

Y el pobre Margallo ha quedado balbuceando, con cara de meme, delante de los únicos micrófonos de EFE y TVE. Los que el gobierno español había contratado para tal pantomima...
MUY PATÉTICO...

En fin, si España quería una victoria, más bien ha sido al contrario. Una vez más han hecho el ridículo...

AQUÍ EL VÍDEO
Aquí también:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/noticies-324/declaracions-dels-ministres-dexteriors/video/5526275/
El ministro danés no ha querido escuchar la mierda de comentario que podría decir  Margallo...

18 comentarios :

ART dijo...

Es que los catalanes somos tan torticeros que queremos convertir un teatro informal entre parlamentarios daneses, en una votación del parlamento, y encima diciendo que han votado 7 grupos a favor, y el último en blanco. Que malos que somos. Menos mal que Margallo lo ha aclarado todo, que si no nos seguiríamos creyendo la versión del parlamento danés, que nos la ha colado bien colada, porque en realidad no han votado nada, si no solo hacer un teatro para engañarnos. Como habéis visto, Margallo no le ha dicho nada el ministro danés, y ha venido voluntariamente a hacer una "rueda de prensa" para explicar que todo lo que vota el parlamento danés es mentira. Tranquilos españoles que ya está todo aclarado, y nadie apoyará a Cataluña nunca jamás. Desde que han cometido el error de quitar el NODO, la censura, y dejarnos acceso a Internet, pasan cosas como estas, y al final tiene que salir Margallo para explicarles la verdad a todos los Españoles. No os creáis nunca nada hasta que Margallo haga su versión de la realidad aumentada con THX, que luego os pegáis unos sustos que no veas. En su defecto solo leáis el ABC, que es una versión muy parecida a la de Margallo.

Joaquim dijo...

Es lo mas heavy que he visto en años. Decir unas palabras frente a una cámara y largarte tan pronto has dicho el punto final.

Muy violento. Y Margallo sin comentarios, que ya nos conocemos.

ColmanBcn dijo...

Yo aquí veo a un ministro danés sumiso ante las coacciones de un ministro español autoritario.... sigo mucho tu blog, me resulta mucho mas informativo que la mayoría de medios... Pero este post me ha dado algo de vergüenza. Debes asumir una derrota... aunque sea gracias al juego sucio, bajuno y rastrero, como lo que ocurre en ese vídeo.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Jordi, a Margallo no le ha hecho falta contratar ninguna agencia. TVE y EFE son entes públicos estatales con sus respectivas sedes en la corrompida, corrupta e improductiva Comunidad de Madrid. Por lo que Margallo, tan solo ha tenido que pedirle a la persona responsable de cada una estas empresas que les envíe un equipo de reporteros para acompañarlo hasta que éste consiguiera las imágenes que buscaba o de lo contrario rodarían cabezas.

Anónimo dijo...

¿Y todo lo que ha conseguido la diplomacia española es que al cabo de 7 días de la votación salga un miembro del gabinete danés sin competencias para rectificar la decisión de parlamento? jojojo

Margalló tuvo 4 semanas para frenar la votación después de que entrara en el Parlamento. Resultado: mayoría a favor y ningún voto en contra.

Empiezo a pensar que Margalló trabaja para la independencia de Catalunya. De momento lo está haciendo muy bien, está situando todos los países del norte y este de Europa a favor de la independencia de Catalunya. Esto impedirá que la UE se pueda posicionar en contra de Catalunya. Aquí es donde está la oportunidad de que pueda ser reconocida como país independiente.

U9

Jordi Català dijo...

ruzack69, claro que es una derrota, pero dulce.

El tema del post es otro, es que el danés no se queda a escuchar las palabras de Margallo que hubiera sido lo normal. Ha dicho lo que el otro quería y no que se ha quedado a escuchar las valoraciones de Margallo.

Estoy seguro que el ministro español le hubiese gustado más que el danés se hubiera quedado asintiendo con la cabeza las palabras de Margallo...

F HERRERA dijo...

Riase, riase señor ART, pero si no llega a ser por el señor Margallo que nos ilumina y nos guia por el camino de la verdad, en estos momentos los catalenes andaríamos perdidos por el limbo convencidos de que los discursos del señor Barroso cuando dijo que la permanencia de Catalunya en la UE se tendría que encontrar en el marco legal internacioanal o La vicepresidenta de la Comisión, Viviane Reding que a la pregunta de un periodista sobre la salida de Catalunya de la UE en caso de secesión, ésta dijo que en los tratados europaeos no había nada escrito sobre el tema, que bromista la señora, luego "voluntareamente" mandó una carta al señor Margallo diciendo que era una pequeña broma a los catalanes, también podemos hablar del cachondo del señor Cameron cuando aconsejó en plan coña a Rajoy que dejase decidir a la gente, o el embajador de Letonia con aquello de que su presidente Dombrovskis andaba de cachondeo con le de que reconocería a una Catalunya independiente aunque éste como el 1er ministro de Lituania, como el presidente de los liberales europeos, o el asesor de Merkel, Rolans Vaubel, o el exministro britanico Michael Moore que estos aún siguen con sus risas y el cahondeo-
Gracias a dios que tenemos a todo un ministro como Margallo que ha puesto a todos en su sitio y les ha dicho que no se rían de los catalanes, que dijense la verdad y algunos ya a rectificado "voluntariamente" como no podía ser de otra manera.
Pero ojo!! que a los politicos en su primera afirmación les pasa como a los niños y borrachos, siempre dicen la verdad.

Minoria Sorollosa dijo...

La verdad es que esto ha sido un juego de ridículos:

1. el de Margallo, por su pírrica "victoria" que no sirve de nada, a parte de para hacer el mismo ridículo de siempre, demostrando aparte de su baja catadura moral, su inaceptable uso de la diplocmacia inigno de un país moderno y, en el fondo, su extrema debilidad para tener que montar un circo así cada vez que fuera de España se trata el tema catalán.

2. El de un Ministro danés, doblado a tal pantomima y forzado a hacer ese papelón que yo no quisiera para mi, sinceramente. De acuerdo, ni un gramo más de lo estrictamente necesario, pero lo hace.

Y a todo esto, lo que me intriga es...¿pero que tipo de presión puede hacer una monarquía bananera ridícula, preterdemocrática y sin apenas ascendencia en el escenario europeo y mundial como España ante un país profundamente democrático, repetable, social, rico, productivo, civilizado y eficiente como Dinamarca?¿Con qué los han amenazado para que se avengan los daneses a hacer ese papelón? No creo que los daneses tengan mucha deuda española, y de tenerla, ya sabían que no la cobrarían cuando Catalunya se separe de España, es decir, su Parlamento votó sabiéndolo. La verdad es que tengo mucha curiosidad, ¿con qué demonios les han amenzadao? es que no me lo imagino, sinceramente.

Dr. Benway dijo...

El ministro danés prácticamente le da la espalda a Gargall o y cuando habla se le ve muy empipado. Además se larga lo más rápido que puede como si Gargall o apestara (de hecho apesta a fascista).
España consigue por el miedo a que su bancarrota desestabilice el euro y de rebote se cargue la UE, lo que no puede conseguir políticamente.

ColmanBcn dijo...

Pues yo veo a Margallo con una cara de satisfacción cerca del orgasmo..... Parece la escena de un padre obligando a su hijo a pedir perdón a los vecinos por romper una ventana, a tirones de oreja.

Anónimo dijo...

Palabras, claras, frente a intenciones, a valorar (según criterios propios)
Una pena, Margallo improvisó cuando el tema no daba para más y vuelta a empezar con la paranoia

ART dijo...

Lo que hay que tener en cuenta es el tiempo que invierten en las dos cosas. Una semana, y una votación sobre el tema catalán en el parlamento danés, y 30 segundos de resolver el "problema Español", y en "el patio del colegio" del parlamento europeo. Europa ha descubierto la forma de decir lo que quieren decir, sin que pase nada. Primero dicen lo que quiere decir (como el de las agendas, o los de los daneses), y luego cuando Margallo proteste, dicen que se ha entendido mal, y que es un tema interno de España, y se acabó de que te calienten la cabeza. Y luego sale Margallo sonriendo pensando "que cabrones que son los europeos que han vuelto a metérmela doblada otra vez". Así que tranquilos, que esto va a funcionar así hasta que declaremos la independencia. Luego, los europeos dirán "pues ahora ya no es sólo un tema interno español, si no un tema internacional, y nos afecta a todos", y entonces dirán lo que les de la gana, le guste, o no le guste a Margallo. Porque entonces no habrá solo Margallo calentándoles la cabeza, si no muchos otros, y encima de su país. En el momento que se declare la independencia de Cataluña, la Merkel tendrá una llamada de Margallo, y 30 más como Volkswagen, BASF, BAYER, etc, y tendrá que elegir entre cabrear Margallo, o a sus empresas. Y el gobierno danés lo mismo, y hay que elegir entre cabrear a Margallo, o su parlamento, y por lo tanto los daneses. Así que Margallo se va a comer un colín, y se va a quedar con cara de gilipollas (bueno, eso siempre, pero más si es posible).

Anónimo dijo...

OSOVAN
Bueno, la rastrera diplomacia española presiona y los europeos practican entonces la equidistancia. Nada nuevo bajo el Sol. Pero una vez existan hechos consumados (porque no nos engañemos, es imposible conseguir la independencia de España sin atenernos a nuestras propias leyes y obviar la del anterior Estado) la diplomacia europea será más taxativa. Si ahora ya se van posicionando, que no harán cuando hayan bajado todos a la arena?

Jordi Català dijo...

En todo caso, a un estado soberano le jode que se inmiscuyan en sus decisiones y votaciones. Y no tienen por qué dar explicaciones a nadie.

Ya os digo yo que al ministro danés le ha jodido la presión que le ha hecho Margallo.

ART dijo...

Los que os pensáis que España tuvo que hacer algo especial para que el ministro danés hiciera esas declaraciones, os equivocáis. España tiene Margallo. Margallo es un acosador telefónico, y mas pesado que las moscas, que no deja de llamar hasta que se rindan. Con tal que no tener que oírlo, y que puedan dormir por la noche dejando el teléfono conectado, dicen lo que quiera. ¿No habéis visto la cara del danés cuando se ha ido?. Se iba corriendo mas contento que unas castañuelas, pensando que ya se había librado de Margallo, y esta noche podría tener sexo con su parienta, que lleva una semana que no se le levanta pensando en Margallo, y que iba a sonar el teléfono justo antes del orgasmo. Esa es el arma secreta de España. Algunos, pensareís que es o se acaba apagando el teléfono, pero Margallo sabe su dirección, que se la consigue el CNI, y se pasa la noche llamando al timbre, picando la puerta, tirando piedrecitas a los cristales de las ventanas, cantando con la tuna, o lo que es peor pegando la cara chupando los cristales de las ventanas, con lo que no hay humano que soporte ni una semana del acoso de Margallo.

Patton dijo...


Diplomàcia variada:

http://graccusthink.blogspot.com/2015/05/eudaldo-fernando-raimundo-eugenio.html

http://graccusthink.blogspot.com/2015/05/dos-espanyols-que-fan-el-ridicul.html

Jordi Català dijo...

juas juas jaus...
ART, ¿tirando piedrecitas en la ventana también...?

ART dijo...

También, también. Una vez que me pasé por el grupo europeo de ayuda de victimas del acoso de Margallo, me contaban cosas que te dejaban los pelos como escarpias. Lo que pasa es que son demasiado fuertes para contarlas, y por eso he hecho una versión "light", porque si no te cierran el blog. Pero muy gore, muy gore.