viernes, mayo 08, 2015

C's buscó vínculos con el partido nazi y franquista ESPAÑA 2000.

Quizás este blog es el único que ha ido recordando estos años que C's es ultra, sus orígenes y sus relaciones políticas siempre han sido con falangistas, fascistas, franquistas y nazis.
Sus medios antes de ponerse de moda en la sexta eran Intereconomía y esradio de  Jiménez Losantos...

¡JODER, QUE SON MÁS FACHAS QUE EL PP!!!

El que quiera más información sobre ESPAÑA 2000 solo falta que vaya a youtube y ponga el nombre de sa formación.
Los vídeos asustan.
¿Es eso lo que quiere implantar Albert Rivera en España?
¿Es Albert Rivera un lobo con piel de cordero?




10 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Entrevista a Pablo Iglesias en RAC 1, jueves 7 de mayo a las 9:00. A partir del minuto 50 tenéis un resumen.
http://www.rac1.org/a-la-carta/
Resumen:
Podemos quiere abarcar todo el abanico electoral, por eso es de Mesi y de Ronaldo.
Desconoce si el valenciano, el lapao y el catalán son la misma lengua pero sí que sabe que a l’Alguer se habla un catalán muy antiguo de alto interés para el estudio de la filología catalana.
Preguntado sobre el corredor mediterráneo, el eurodiputado Iglesias no tiene respuesta por desconocimiento del asunto.
Preguntado sobre un referéndum en Catalunya evade la respuesta con que hay que hacer un proceso constituyente y modificar la constitución, no se posiciona al respecto. Es decir el gobierno de España nos ha de dar permiso, esto es nunca.

Jordi Català dijo...

Pablo Iglesias demostró ser un inútil total.
Esta gente si mandara solo buscaría la manera para que la peña tuviera una paga por estar en casa rascándose las pelotas...

Es un paleto.

NiquitoNipongo dijo...

Pablo Iglesias no es un inútil. Es un producto de España.

Pablo Iglesias (Podemos) quiere ocupar el 'centro-izquierda' español.
Es un trepa político, un educado profesor de ciencia política, con carisma personal y talento mediático que sabe que el voto está en el 'centro', el voto quiere estar en el centro.
El problema es que el 'centro' percibido por la población en España es de derechas. Solo hay que ver el voto persistente a una banda de delincuentes organizados, que mienten a cada frase y llevan saqueando al estado desde la dictadura de Primo de Rivera.

Pablo Iglesias juega a capturar voto en esta área, y se arriesga a rozar la catalanofobia vinculada a la derecha (de `pseudocentro') española.

El problema es que Catalunya tiene su centro político más de izquierdas que España desde finales del siglo XIX, y más oferta política. Y a pesar de estar en España algo menos podrida por el marco legal y sistema judicial pre-constitucional en que nos toca vivir en este rincón de la piel de toro.
Pablo Iglesias no dejará de maltratar al 16% de la población española que vive en Catalunya.

Pablo sabe quien está pagando las misas, y las rondas de cerveza.

NiquitoNipongo

ART dijo...

La cosecha de la soberbia

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/05/la-cosecha-de-la-soberbia.html

Patton dijo...

Ha passat desapercebut la notícia de la dimissió/destitució del director del Mundo García-Abadillo. Que n'opinen els tertulians pattonians d'aquest magne i extraordinari blog?

Anónimo dijo...

Per comentar:

http://diesdefuria.blogspot.com.es/2015/05/de-mauthausen-la-meridiana.html

Jordi Català dijo...

García-Abadillo...?

Que Roma no paga a traidores...

Jordi Català dijo...

Recomendable como siempre el artículo de diesdefuria.
Y hay que llegar al final del mismo para darnos cuenta de lo que es C's...

Jordi Català dijo...

Y como siempre Cotarelo lo borda...

Anónimo dijo...

OSOVAN

Cómo se la está colando a gran parte de españoles (e incluso cierto número de catalanes, mon Dieu) el fascistilla ese y su pandilla de hooligans y casuals. Piensan en votar a un niñato que al no venir de familia hidalga aprovechó haber ganado un concurso de debates universitarios ( demagogia al poder...) para intentar medrar al estilo Millo. La élite financiera ve peligrar su poder de manipulación del borregomatrix y sacan la carta de los partidos ultraderechistas para defender al capital salvaje, que no capitalismo. El PP tiene un poco la mosca en la oreja por ver como otros están reestructurando el oligopolio, y ven perder a buena parte de sus bases de ultraderecha, quienes se decantan por Ciudadanos, y en menor medida, por VOX y la bruja totalitaria a que no quieren ni en su propio engendro de partido. Como dijo Churchill, "los fascistas del futuro acusarán a los demás de ser fascistas", y algo debía saber del tema el muy carbonas, que elogiaba a Hitler antes de la guerra y compartía copas y paseos por Italia con su amigo Mussolini, hasta que se le envalentonaron y acabaron liándola (camisa) parda. Ahora tres cuartos de lo mismo, los fascistoides se disfrazan de demócratas y enfangados de excrecencias y carestía de honorabilidad, esconden su verdadero rostro y acusan de totalitarios a quienes promueven la democracia.