jueves, mayo 21, 2015

Cercanías de Catalunya no funciona por culpa de España y por incapacidad de la Generalitat.

España siempre traspasa truños. Transferencias mal gestionadas que el que la recibe no podrá mantener con dignidad si no hay una financiación y una inversión.

Cuando España cedió la gestión de cercanías sabía lo que hacia (que para hacer el mal son más listos que nosotros ¡a ver si nos enteramos!!!!).
Las vías son españolas, los trenes son españoles, las estaciones son españolas, la falta de inversión es española y el marrón se lo lleva la Generalitat.
¡Pandilla de inútiles que nos gobiernan!

Esa locura que pasa en cercanías y en media distancia (el tren a L'Aldea siempre llega media hora tarde y de vuelta la gente va sentada en los pasillos durante casi todo el trayecto) es responsable la Generalitat.

De España no debemos esperar nada... pero, de los que mandan aquí, al menos decisiones duras y rotundas.
Pero claro, tenemos un conseller de territori que invitó a la Ana Pastor a su boda...

¿Cómo vamos a quejarnos en organismos internacionales como país si no tenemos cojones de terminar con la esclavitud de un servicio tercermundista que hemos pagado como si fuera de lujo?
Somos el pagafantas del planeta.
NO ESTAMOS PREPARADOS Y MEJOR OLVIDARSE POR UN TIEMPO DE LA INDEPENDENCIA.

Yo quiero independizarme de los cobardes y luego, con los machos bien atados, deberemos partirnos la cara con los españoles. ¿Alguien se piensa que España será tan inútil como los que mandan en Catalunya?
Para irse de España hace falta un político catalán bien "fill de puta".


Volviendo al tema.
No se puede permitir que todos los trenes de cercanías hayan dejado de funcionar durante la mañana.

Me cago'n Déu! ¿se imaginan a Austria o Dinamarca sin trenes durante medio día?
Y dicen que es un problema informático... ¿Y por qué debo creerlos? Es un intento más para que la gente castigue a Convergència...
Pues quizás se lo merecen...

En todo caso, necesitamos ver, aunque hagan teatro, un gobierno fuerte. Quiero una respuesta contundente a un hecho que nos hace perder millones de euros en PIB cada año.
Algo que debería ser normal, o sea, que los trenes lleguen a su destino y, además, con puntualidad, no está ocurriendo en Catalunya, como si fuéramos una jodida Somalilandia.

Ya sabemos que la culpa es de España pero, si nuestros políticos no reaccionan, entonces la culpa también es de ellos, y de nosotros por votar a esa pandilla de flojos.

Nos jugamos PIB, inversiones extranjeras, turismo, imagen
¿CUÁNTAS VECES HA REPETIDO LO MISMO ESTE SER AMBIGUO?!!!!!!!
"Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos".

8 comentarios :

ART dijo...

#LaVerdadDelPP, El vídeo que desmonta el PP

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/_laverdaddelpp_el_video_que_desmunta_el_pp_109121.php

ART dijo...

El Parlamento Europeo reconoce en un lapsus que Cataluña es un Estado
Schulz se disculpa después de otorgar categoría nacional en el Parlamento catalán. La noticia ha trascendido a medios franceses

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/el_parlament_europeu_reconeix_en_un_lapsus_que_catalunya_es_un_estat_109124.php

Leeros el artículo y veréis que no es un lapsus. Un lapsus es cuando hablando, o escribiendo, pones una cosa (una palabra o una frase) que no querías decir. Pero si haces números, tienes que buscar datos, haces un informe y lo dices, es que has dicho lo que querías decir. Luego rectificas, pero ya has dicho lo que querías decir. Que pasa ¿Que Schulz no sabe cuantos miembros hay en la CE?. ¿No sabe quien es España y Cataluña?. ¿Parlamento de la Cataluña Ibérica?. Eso quiere decir que también sabe que hay parte de Cataluña fuera de la península Ibérica, y que parte es, o va a ser un estado de la CE.

ART dijo...

Es que ya he dicho que si me dan 10 millones de euros reviento España en seis meses. Y la Generalitat lo sabe (No que sabe que yo puedo hacerlo, si no que ellos también saben que pueden hacerlo), y no lo hacen. Por supuesto no se que haría España si se dan cuenta, y no se lo que temen hacer la Generalitat. Pero lo que está claro es que no puede seguir así. O reventamos España, o nos revientan a nosotros. Y se acaba el tiempo, porque mas allá de las municipales esta el 27S, y ahí te lo juegas todo. Si quieres que los catalanes voten masivamente a partidos independentistas, tienes que dejar sin país a la mitad de los Catalanes que aún no quieren la independencia. Y encima habrá elecciones (o no), al parlamento español. Por lo tanto ya no podemos irnos con tonterías, que el asalto final está ahí. Hay que aprovechar hasta la ayuda que nos hace RENFE puteandonos, pero explicandoles muy clarito a todos los catalanes, que eso es lo que nos hace España. hay que decirle, "Capullo, ¿Quieres llegar a tiempo a tu trabajo?, pues ya sabes lo que tienes que hacer, porque mientras estemos en España, eso solo va a ir a peor". Pero eso no tengo que explicarlo yo, si no el presidente de la Generalitat, y en todas las televisiones de España. Y no solo eso de RENFE, si no TODO, que España va a quebrar, que en 4 años, las pensiones van a perder el 40% de su valor, y que no hay otra alternativa para los catalanes, que irnos del barco antes de que se hunda con nosotros dentro.

ART dijo...

Mejor explicado en Vilaweb.

¿Error o mensaje diplomático? El Parlamento Europeo trató Cataluña de estado independiente

http://www.vilaweb.cat/noticia/4322625/20150521/error-missatge-diplomatic-parlament-europeu-tractar-catalunya-destat-independent.html

Como yo decía no es un error, porque no ha puesto el de Escocia, por ejemplo. Como votaron que no, ¿Para que van a poner el Escocés?. Ha puesto los datos del parlamento catalán, porque puede que sea necesario antes de fin de año, y sea un nuevo miembro de la CE, jejejeje.

ART dijo...

Mira, lo de Dinamarca, ya tiene consecuencias.

Sant Pol iza la bandera de Dinamarca en señal de agradecimiento

http://www.vilaweb.cat/noticia/4322860/20150521/sant-pol-hissa-bandera-dinamarca-senyal-dagraiment.html

Si el 11S lleváramos también la bandera Dinamarca, igual animamos a algún otro parlamento.

ART dijo...

¡Coño!, para cercanías no hay pasta, pero para eso si.

Rajoy aumenta a escondidas 856 millones el presupuesto para comprar misiles

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/rajoy_augmenta_d_amagat_856_milions_el_pressupost_per_comprar_missils_109135.php

ART dijo...

RENFE produce mas noticias que Google News.

200 passatgers queden atrapats dins un AVE en un túnel de Barcelona
El tren avariat, que venia de Marsella i anava cap a Madrid, ha quedat aturat a les 13 h abans d'entrar a Sants

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/200_passatgers_queden_atrapats_dins_un_ave_en_un_tunel_de_barcelona_109142.php


Santi Vila se plantea "exigir" el traspaso de todas las competencias ferroviarias
Tensa reunión entre el consejero y el presidente de Adif: "Le hemos exigido que nos dé una explicación precisa de y qué medidas se piensan tomar para que no vuelva a pasar"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/santi_vila_es_planteja_exigir_el_traspas_de_totes_les_competencies_ferroviaries_109136.php

Coño, pon los mossos en todas las vías de Adif buscando bombas, y bloquea todos los trenes de Cataluña una semana, y verás como te hacen caso. Para que estén parados los trenes, día si, día no, días si, día también, páralo todo el tiempo que sea necesario hasta que se acabe el cachondeo este de RENFE, ADIF, y la madre que los parió.


Bosch: "Renfe y Adif hoy nos ha recordado el coste de estar en España"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/bosch_renfe_i_adif_ens_han_recordat_avui_el_cost_de_pertanyer_a_espanya_109128.php

A ver si Mas también nos lo recuerda.

ART dijo...

Pues si, nos lo recuerda.

Mas: «Tenemos por delante un Estado hostil y inepto para resolver problemas básicos»

http://www.naciodigital.cat/noticia/87717/mas/tenim/al/davant/estat/hostil/inepte/resoldre/problemes/basics