viernes, agosto 12, 2016

EN MAREA le da una patada en el culo a PODEMOS (¿Hará lo mismo IC con los Colau y demás podemitas...?)


Antes de que la fiera podemita devorara y asimilara IC, esta era una formación heredera de la muy intelectual PSUC. Gente catalanista que nunca se dejó dominar ni por la derecha catalana ni por la izquierda española.

Hace un par de años vimos al Herrera como defendía en las Cortes el referéndum de Catalunya...


Esta imagen hoy en día es imposible, Podemos y Colaus han inoculado de odio a la izquierda ecológica, progresista y catalanista.
Lo peor es que han convertido a ese partido histórico en residual e inexistente. Y, además, han impuesto el discurso de la rabia. Hemos pasado de la entereza intelectual a lo más nauseabundo y hooligan... Una peña populista que, por no condenar, no condenan ni a Franco.
Y de ecosocialistas nada de nada. 

En botellón, miseria y mierda convierten todo lo que tocan.
Los gallegos se han dado cuenta... 
A ver si pasa lo mismo con los de Iniciativa per Catalunya, si es que queda algo de dignidad en sus exdirigentes...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Anónimo11:09 a. m.

    Lo sabía. Si Pablo Iglesias y su grupo tomasen en serio el tema de la nueva política... Pues nada, han mentido y decepcionado a todos sus votantes, entre ellos yo me incluyo. Podemos es igual que PP, PSOE y C's por esta circunstancia.
    Habrá que reflexionar, y será el momento.

    ResponderEliminar
  2. Dr. Benway1:11 p. m.

    El paper que juga Potemos a la política esPPaÑola és el mateix que els glòbuls blancs al sistema immunitari. Suposem que esPPaÑa fos un organisme viu. El seu sistema sanguini (polític) contindria: glòbuls blaus (PP, C's), glòbuls vermells (PsoE), Glòbuls Blancs (Potemos) i d'altres, per exemple les plaquetes podrien ser el Tribunal PProstitucional...

    Suposem ara que un nou partit entra al sistema sanguini d'esPPaÑa. El sistema immunitari esPPaÑol l'envia els glòbuls blancs, es a dir els Podemites. La seva missió és impedir que aquest partit pugui afectar l'organisme (esPPaÑa).

    Si el partit és d'esquerres, executa un procediment de fagocitosi i encerclen la formació "atacant" fins que l'absorbeixen i la digereixen. El resultat és una "confluència" que es va afeblint progressivament fins que deixa de ser patògena i es torna inofensiva.

    Si l'organisme és independentista, aleshores els glòbuls blaus i els vermells destil·len substàncies tòxiques mitjançant el clavegueram de l'estat. Els glòbuls blancs n'utilitzen aquestes substàncies per atacar el partit independentista. Aquest sistema és menys efectiu, ja que no poden acabar amb ell i, a més, més tard o més d'hora les substàncies tòxiques dels glòbuls blaus i vermells perden efectivitat i acaben per perjudicar els mateixos glòbuls blancs.

    Perdoneu la llicència dels glòbuls blaus, que no existeixen a la sang.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:18 p. m.

    Tenéis que ser tan irritantes al hablar? España es una puta mierda y Cataluña también, como la que más, te encariñas con tu idioma tus tradiciones y demás y ya eres incapaz de aborrecer a los pujoles del 3%? Que comparte un gerundense con un barcelonés que no comparta con un zaragozano? El idioma? Gran cosa, sois la evolución de los xenófobos de siglo XIX, ahora vais de dignos pero os mueve el mismo odio a lo ajeno, venga ya, VISCA CATALUNYA I VISCA ESPANYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que 3% capullo?. ¿Que prueba tienes?. ¿Ha salido un juicio que no me he enterado?. ¿Han detenido a Pujol?. ¿Está en la cárcel?. ¿Lo de el 3% es tan de verdad como los millones de Trias en Suiza?.

      Un barcelonés comparta con un gerundense una cosa que no comparte con un zaragozano, y es que España les roba. A los dos, y a todos los catalanes. Al de Zaragoza no le roban. Y a uno de Extremadura tampoco. Y a un gallego tampoco. Y al madrileño tampoco.

      España es una puta mierda, y lo que tiene Cataluña que es de puta mierda lo tiene por estar en España. RENFE por ejemplo. O los peajes, y las carreteras del tercer mundo. Y un paro brutal. Y una deuda brutal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...