martes, febrero 16, 2016

Vitaldent: España corrompida hasta el tuétano.

Hace unos años fueron los cursos de inglés, después las empresas tecnológicas, luego los sellos, más tarde las preferentes, para continuar con las acciones y terminar con los piños (Vitaldent, Funnydent...)
España es un país de desdentados y, para más inri, cuando los viejos (y no tan viejos) consiguen ahorrar un dinero se quedan con la boca a medias.


-llo soi apañó, apañó, apañó...
-la curpa e del Puyol...

Entre medio de esas estafas hay que añadir la corrupción del sistema en la que está metido el gobierno central y todas sus instituciones, así como las del PP y PSOE.

Lamentablemente, en un putiferio se ha convertido España, un país inventado que está llegando a su fin. Empieza a ser hora que la gente se tome en serio lo de desmembrar el estado y crear varios países donde ahora hay uno. Cierto es que lo tendrán más difícil los que, igual que España, no son nación; solo lo son Catalunya, Galicia y País Vasco. En el caso de Catalunya, también formó parte del reino catalano-aragonés.

En todo caso, debe ser un "sálvese quien pueda". Si hay varias comunidades que quieren federarse que lo hagan (como la Extrema Andalucía) y las que quieran ir en solitario que lo intenten, y es muy posible que nadie quiera confederarse con una región inventada con 450.000 funcionarios y sin tejido industrial como es Madrid.

Además del timo de Vitaldent, hoy mismo nos hemos enterado que la empresa de la infanta Cristina pillaba facturas de sus guardaespaldas para pagar menos impuestos...
Si la casa real no cree en el sistema español... menos voy a creer yo...

Lo dicho, España es el problema, hay que trocearla, repartirse El Prado y que cada autonomía se busque la vida... No quisieron el café para todos... pues ahora podrán ser café, copa y puro...

¡Puigdemont, por favor, sácanos de esta realidad infernal que es España...!

Nota: las etiquetas de este post lo dicen todo...

6 comentarios :

Patton dijo...


Lo nostre moviment recomana anar a l'odontòleg de tota la vida i de la vostra confiança, a la llarga surt millor, en preu i qualitat, i sense ensurts d'aquesta mena.

Jordi Català dijo...

Doncs si, Arnabat a Meridiana

ART dijo...

[Vídeo] Renfe se ríe de los usuarios en el anuncio de sus 75 años

El vídeo parece una broma de mal gusto

http://www.directe.cat/noticia/477120/renfe-se-n-fot-dels-usuaris-en-l-anunci-dels-seus-75-anys

https://youtu.be/vEAsi9KtsTs

ART dijo...

El video "prohibido" de los 75 años de Renfe

directe! cat ofrece una versión alternativa del video de los 75 años de Renfe más próxima a la realidad

http://www.directe.cat/noticia/477069/el-video-prohibit-dels-75-anys-de-renfe

ART dijo...

Valencia-Tarragona, el último agujero negro del corredor mediterráneo
El gobierno francés aprueba el trazado del tren de alta velocidad Perpiñán-Montpellier, una de las piezas que faltaba para completar el corredor, y pone en evidencia el gobierno español

http://www.vilaweb.cat/noticies/valencia-tarragona-el-gran-forat-negre-del-corredor-mediterrani/

ART dijo...

La evasión fiscal de Ikea, contada (en catalán) como un manual de instrucciones
Los Verdes europeos denuncian que la multinacional sueca ha ahorrado pagar mil millones de euros a hacienda con un sistema de ingeniería fiscal

http://www.vilaweb.cat/noticies/levasio-fiscal-dikea-explicada-en-catala-com-un-manual-dinstruccions/