domingo, febrero 28, 2016

La multinacional coreana de telecomunicaciones KT elige Catalunya para instalarse en Europa.

¿Y no lo hace en Madrid...?
No.

Ya lo digo en varios post que por cada indeseable que traslada la sede social fuera de Catalunya vienen dos empresas extranjeras.

La empresa coreana KT, multinacional especializada en las telecomunicaciones, ha escogido a la ciudad de Barcelona para instalarse. Donde implantará sus productos en todo el continente europeo.

En el reciente Mobile World Congress se firmó un acuerdo con la compañía, una de las más importantes a nivel asiático, para que se instale en la ciudad condal. La compañía también tiene la idea de distribuir tecnología y productos con sello catalán en sus mercados.

El establecimiento de KT es la puerta de entrada en el continente europeo y generará nuevos puestos de trabajo en la ciudad. También comportará oportunidades de inversión para las empresas catalanas del sector de las telecomunicaciones que busquen expandirse por el mercado asiático.


KT, fundada en Corea del Sur en 1981, lidera los usuarios de servicios de telefonía e internet de alta velocidad en su país de origen y es una de las grandes operadoras a nivel asiático, un hecho destacado teniendo en cuenta el competitivo mercado surcoreano y su rápida transformación.

No hay comentarios :