sábado, febrero 06, 2016

spaincrisis.blogspot.com llega a las 2.500.000 visitas.

Actualmente me leen más que a Vargas Llosa...
Pues nada, como siempre, gracias a todos.
Ya son 3.640 posts, casi 18.500 comentarios...

Tener un blog es un sorpresa continua, a veces haces una entrada currada y te la leen 200 y, en cambio, hay días que salta la sorpresa. Evidentemente todo lo que trate sobre Ciudadanos y su falangismo son éxito asegurado. Me enorgullezco que entre los 10 artículos más vistos de siempre estén 2 sobre Albert Rivera (el del saludo nazi y el de su paso por Libertas) que suman 180.000 visitas...

Y es curioso comprobar que los temas económicos y el expolio preocupa a los catalanes más de lo que creemos, en estos momentos está siendo viral el post sobre los 5.000.000 que el estado expolia a los puertos de Catalunya para dárselo a los otros...

Por cierto, el primer comentario que recibió este blog, prometía...:

CLIC en foto para verlo más grande...

En fin, espero estar aquí para continuar explicando la verdad al menos hasta los 3.000.000...

Salut!

11 comentarios :

RAIDTXU dijo...

ENHORABONA JORDI! Segueix així, és la única forma de que la gent obri els ulls d'una puta vegada (la poca gent que encara no els ha obert). T'haurem de proposar per la medalla de tu tocayo.... jejeje

Per cert, el comentari molt bó.... d'on surt aquesta gent? están ahí, agazapaos como las ratas.. esperando su oportunidad. No se la demos, nosotros a lo nuestro.

NAUER dijo...


Endavant les atxes, Jordi.

Gracias por tu excelente Blog.

Anónimo dijo...

Força! No pares de postear.

Juan dijo...

Zorionak Jordi!

Anónimo dijo...

Bravo! El proceso necesita de blogs como este. El proceso y la higiene informativa para quien quiera saber lo que de verdad se cuece a uno y otro lado del río Sènia

Anónimo dijo...

Bdn

Enhorabuena Jordi, gracias por tu labor en pos del proces, por cierto:

http://cotarelo.blogspot.nl/2016/02/el-golpe-de-estado-del-sobresueldos-en.html

Hay que devolver la bofetada

David dijo...

Es el mejor blog de humor de España. Fíjate que te comparas con Vargas Llosa y yo te comparo con Cabronazi y ese tipo de lecturas. Felicidades.

Anónimo dijo...

A ver, inútil español, Jordi no se ha comparado con el facha baboso del Llosa, ha dicho que le leen más...

David dijo...

Me fascina cuando en este blog me llamáis español. Es todo un elogio. Saber hacer reír es todo un arte. Lo saben hacer los gaditanos y también Jordi. Se agradece. Saludos desde la capital de la comunidad inventada!

ART dijo...

David, el Anónimo no te llamó "español", si no "inútil español", y como eres un gilipollas (Ademas de "inútil", y "español"), te crees que puede ser un elogio (ser español podría ser un elogio, pero inútil seguro que no). Por ejemplo, si te llamo "gilipollas verde", no te estoy llamando "verde" si no "GILIPOLLAS". ¿Ya lo has pillado, o te tengo que hacer un mapa?.

Y encima te crees (por ejemplo) que decir que España tenga la sexta economía más miserable del mundo, puede ser algo de humor. Lo que decía, ¡eres GILIPOLLAS, INÚTIL ESPAÑOL!. ¡Y encima de Madrid!.

David dijo...

Madre mía que amplitud de léxico y cuan amplio argumentarío. No tengo que justificar en un blogspot que no soy un inútil. Tampoco me verás decir que los catalanes sois gilipollas. Me paso el día en Barcelona ya que nos contratan mucho para proyectos de big data y está lleno de gente maravillosa. Mi madre además tiene una fábrica textil en Mataró y da trabajo a 70 personas también maravillosas. Y Madrid es una ciudad de la que sentirse orgulloso. Lo que noto es que hace 10 años Barcelona era mucho más ciudad que ahora. Estar siempre cabreados no os sienta bien.
Art ... te descalificas solo.