jueves, febrero 11, 2016

En España no pasa nada si un aficionado del Real Madrid atropella a catalanes con su coche.

Fue un intento de asesinato en toda regla, es más, no fue una maniobra casual, el vídeo demuestra que después de atropellar una primera vez lo intenta varias más.
O sea, un auténtico sádico que buscaba la muerte de catalanes.
Pero en España es más delito una pancarta de juguete en un guiñol que un hijo de p... que atropella a la gente por odio.

Aunque no se lo crean, el Juzgado de Instrucción n.19 de Valencia archivó el caso en mayo del 2015 sin tan siquiera tomar declaración al conductor ni a los testigos. La policía local tampoco incluyó las imágenes en el atestado.

Wow... Se imaginan al conductor, que satisfacción... que orgulloso de vivir en una sociedad en la que puede intentar matar a catalanes sin que le pase nada. 

Es lo que tiene ser del Barça y ser catalán, puedes morir por ello. Si eso crea jurisprudencia vamos a ver muchos atropellos de catalanes.
No es demagogia, pero puedo decir bien alto que ATROPELLAR A CATALANES CON UN COCHE NO ES PUNIBLE hasta que me demuestren lo contrario.

No hay ninguna duda, viendo las imágenes, que el malnacido que conducía el coche atropellaba a catalanes por rabia. Como los nazis con los judíos.
Sí, incluso no le importó atropellar a niños... Dejarlos tullidos para siempre.
Y lo que da más miedo es que la conducción delata impunidad, como si el sujeto que llevaba el coche pensara: "estoy en la Valencia del PP y estoy atropellando a sucios catalanes, seguro que no me pasa nada..."

Querido lector, siendo usted catalán, intente ir con un coche y empiece a atropellar merengones sin querer... Seguro que le cae la ley antiterrorista como a los titiriteros... Pero si a los que intentan asesinar son catalanes se archiva el caso...

Es nuestro precio por formar parte de España; nos roban y pueden matarnos libremente.

Lo terrible del asunto es que para que hayan reabierto el caso la familia catalana, que por poco pierde su vida, ha tenido que gastarse su pasta en un bufete de abogados.



Desde esta bitácora toda mi solidaridad a esa familia que ha tenido que luchar tanto para que se empiece a hacer justicia.





Sembrar el terror se llama terrorismo.
Es evidente que hay una ley para catalanes y otra para españoles.
La independencia, además de motivos históricos, culturales, sociales y económicos, ahora hay que añadir el de la supervivencia. Se puede atropellar a catalanes, reventar un acto cultural a hostias, o meter una paliza a alguien por llevar una estelada.

Está al caer que algún juez justifique un asesinato porque considere una provocación el ser independentista.

Se nos harán largos los 18 meses...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

OSOVAN

Ya verás Jordi lo poco que tarda la escoria de turno en tuitear la palabra "victimistas" en lugar de "víctimas".
Necesitan seguir inventando un enemigo común para seguir creyéndose ese esperpéntico concepto llamado España. Desmantelaron la industria, deshaucian a personas humildes, provocan suicidios y depresiones, desprecian a quienes necesitan asistencia, subvencionan el maltrato animal y además con el dinero de todos, conspiran con sus torquemadas medievales, se corrompen en un cuarto de hora, encarcelan de forma arbitraria, venden las empresas públicas estratégicas a los cárteles, se inventan funcionarios para retribuir los carnets de partido, salvan a bancos que destruyeron la economía y fomentaron la burbuja inmobiliaria, recortan becas para que sólo los vástagos de las "familias históricas" puedan llegar, financian a fundaciones fascistas, tapan escándalos que dejarían boquiabierto al propio Charles Manson, atacan a los derechos fundamentales, idiotizan a la población mediante la manipulación informativa y los programas que vanalizan al ser humano, han creado una deuda inasumible e impagable que constata la próxima y enésima bancarrota, están acojonando a los pensionistas (particularmente la gente que cobra pensiones bajas o directamente miserables y que nunca fueron estómagos agradecidos del stablishment), quienes se huelen que todo irá a peor...
Que sociedad más gilipollas, de verdad. Todavía siguen votando a quienes se lo cargaron todo a cambio de puertas giratorias personalísimas y que hicieron del Estado un abyecto proyecto de limosnas y acoso a los emprendedores. En lugar de decir : "Os vais a la mierda, ya no nos manipuláis, dejad tranquilos a los catalanes, dejad de obligarnos a difamarles porque no quieren seguir formando parte de esta chalupa infecta que está a punto de hundirse ya que habéis vendido el país, dejad de dar la matraca sólo con Pujol, cuando vosotros habéis robado cientos de miles de millones, habéis robado nuestras esperanzas y la de nuestros hijos, que se tienen que largar fuera porque les habéis destruido el futuro, dejad de hacernos mirar para otro lado, a la puta cácel con todos vosotros, que habéis asesinado a la incipiente democracia, panda de tarados, egoístas, acomplejados, mentirosos! Estáis convirtiendo España en Detroit, habéis declarado la guerra a los ciudadanos, y todavía tenéis los santos cojones de malmeter para que nos burlemos y despreciemos a quienes se niegan en continuar maltratados por vuestra jauría. Vosotros sois los traidores"
Pues no. Siguen votando a sus verdugos. Es como ser negro y votar al Ku-Kux-Klan.

Jordi Català dijo...

Para no crear "victimismo" El Periódico lo publica en su web como IMPRUDENCIA VIARIA EN VALENCIA.
O sea, es una falta de prudencia practicar el deporte de la "Carrera de la muerte del año 2.000"

ART dijo...

Lo que hizo ese del Real Madrid es un atentado. Es un terrorista. Pero como era un atentado a catalanes por uno del Real Madrid pues no pasa nada. Los del GORA ALKA-ETA con los muñecos los meten en la cárcel (no en el calabozo de una comisaria), no les dejan salir del país, y les hacen ir todos los días a la comisaria, pero a un terrorista contra catalanes lo dejan suelto, y no le pasará nada.

¡ESPAÑA NOS ROBA, Y TAMBIÉN NOS MATA! (Con sus coches, o con los nuestros en la N-340 o la N-2)

ART dijo...

Un vídeo muestra el atropello masivo en la final de la Copa del Rey del 2014
En el incidente resultaron heridos los cuatro miembros de una familia de Vic

http://cat.elpais.com/cat/2016/02/11/catalunya/1455193194_631487.html

Que pedazo de "hijos" de putas, porque son varios, y no solo el terrorista. Si se libró es porque la policía era cómplice.