lunes, febrero 15, 2016

El artículo de Salvador Sostres nos hace más fuertes y nos recuerda que los unionistas son el enemigo.

Una parte de la España quebrada busca la guerra; que España sea una suerte de Yugoslavia, igual así pueden vivir unas cuantas décadas más con el dinero de la ayuda internacional.

A medida que el proceso avanza -a paso firme- iremos viendo, leyendo y escuchando salvajadas cada vez más gordas.
Son trampas bien puestas buscando que el proceso deje de ser pacífico.

Es evidente que no hay que caer en la provocación pero si hay que llegar a las hostias, llegaremos.
No existe el unionista o español chulito que nos pare.

5 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Han tardado en hacer sangre de tan desgraciado accidente. Me gustaría saber cuantos tweets y likes en feisbuc han habido alegrándose del fatal desenlace. Esa esquina está al lado de casa y desde que pusieron el carril bici en la calle Provença se veía venir una de estas, entre otras porque los ciclistas van lanzados y se saltan su microsemáforo cuando van en dirección contraria al tráfico. Lo del tal "Techos" regocijándose de una desgracia humana ajena es de una bajeza mayúscula, le pasa eso a Rajoy o a falangito y ni yo mismo soy capaz de semejante comentario y eso que no los puedo odiar más. Pues ojito señor Techos, que como decía mi madre, "quien muerte ajena desea, la suya se le acerca".

Jordi Català dijo...

Hay varias calles en Barcelona que han puesto doble carril bici. Normalmente la gente cruza mirando hacia la dirección en la que viene los coches olvidando que puede venirte por el otro sentido una bicicleta.

kim dijo...

Marca España http://www.ara.cat/politica/contractes-publics-ministeris-presenten-irregularitats_0_1523847670.html

ART dijo...

Pues Gaudí murió atropellado por un tranvía, y vienen millones de turistas a ver sus obras todos los años. Muriel murió atropellada con una bicicleta, y millones de catalanes también veremos su obra, y la celebraremos todos los años cuando se consiga la independencia. Lo importante no es como mueres, si no como vives.

Dr. Benway dijo...

Molts cops, fins i tot als carrils de sentit únic, els ciclistes circulen en totes dues direccions. He tingut més d'un ensurt al carril que hi ha al carrer Provença al costat de la Sagrada Família. Un te tendència a mirar només en la direcció que passen els cotxes. Els carrils bicis haurien de ser d'un sol sentit i aquest ser el mateix dels cotxes. Així es podria evitar aquest tipus d'accident.
El comentari del Techos l'únic que fa és demostrar que l'espaÑolerisme és patrimoni de l'escòria. Jutjant espaÑa per la catadura moral dels individus que la defensen es pot afirmar que espaÑa és un sac de merda purulenta, al igual que el tal Techos.