viernes, febrero 19, 2016

DE LOCOS: El gobierno español lleva al constitucional una ley catalana sobre el deporte que ya existe en Extremadura...

La cualificación necesaria para el ejercicio de las profesiones reguladas en el ámbito del deporte en Extremadura fue aprobada y publicada en el BOE (ver aquí).

Lo mismo ocurrió con La Rioja (ver aquí).

Pero cuando Catalunya aprueba una ley igual... ¡ZAS!!!!, para el constitucional!!!!!

Lo bestia es que la propia Sáenz de Santamaría lo reconoce:

Y lo más bestia es que esa ley forma parte de las competencias del Estatut (ver aquí).
A uno se le terminan los adjetivos...

Hay que largarse y creo que es una locura esperar 18 meses. Es preferible empezar la independencia sin estructuras de estado. 

No gusta que se rían de nostros y que intenten humillarnos.

11 comentarios :

A D'ARA. dijo...

Actuan de forma sistemática con la única intención de echar mas leña al fuego. Con el pretexto del "por si acaso", (dan por hecho, de antemano, que con Catalunya no hay nada que negociar) se sirven vílmente del TC para mantener vivo el odio de sus votantes contra nosotros, hartándolos de carnaza.
Que con su pan se la coman.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Ahora ya no se cortan. Van a sacar su cara más chulesca y fascista, y con CAT especialmente. El famoso "dínoslo en la calle si tienes cojones" que se ha dado en la comunidad de Madrid, el lanzamiento de papeles y posterior expulsión del payaso Perceval de la comisión de investigación, el "show" que montó Colono's en el Parlament para no tener que condenar el franquismo, el caso de los titiriteros, los elementos de ultraderecha de los antidisturbios de Madrid acosando y llamando "Rojo!" a un cargo público, etc etc. ninguno ha sido un acto espontáneo y desagradable, sino que responde a la estrategia facha destinada a la guerra total contra las libertades públicas.
Es la clásica táctica de la Italia fascista: Sus"squadristi" provocan en lugares publicos y preparan el caos para crear el caos, y así puedan actuar sus "manganelli", que son quienes repartirán leña. La España más cavernícola ve que puede dejar de ejercer de impostores en las instituciones( que consideran sólo suyas) y preparan el terreno para mostrar su cara más repugnante y miserable. Quién leches se cree que esta gentuza sea demócrata? Eso sólo se vislumbra tras varias generaciones, no tras una inverosímil componenda como la del 78. Vamos a comparar eso con los 700 años que lleva el parlamentarismo inglés? Por muy cabrones que hayan sido (porque lo han sido), algo saben de la cuestión.
Todo lo que preparen contra CAT va a ser particularmente ignominioso. Ellos y sus cómplices del PSOE quieren que continúe la gran farsa, pero Europa ya no está para según qué, de modo que tenemos que seguir nuestro camino hacia la independencia antes de que los José María Pemán de turno convenzan a la narcotizada sociedad española de que hay que resucitar a la Inquisición. La quiebra la tienen a la vuelta de la esquina y ahora ya acuden a sus elementos más tarados para sacar su verdadera cara. Hay que irse, más pronto que tarde.

ART dijo...

Para aumentar la cultura.

La leyenda negra del Real Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=205601

Anónimo dijo...

Por cierto, con la nueva lei de seguridad, no está multado hacer un escrache? O solo cuando lo realizan los vagos y maleantes?

Jo

ART dijo...

La diplomacia del plátano
"En el Carrefour de Puigcerdà se anuncian los plátanos de Canarias como los mejores del mundo, en el de Bourg-Madame, los de Costa de Marfil"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/la_diplomacia_del_platan_159299.php

ART dijo...

Esta ley es idéntica como la de otras comunidades porque cuando hicimos el Estatut, media España lo fotocopió, porque nadie quería "ser menos que un catalán", e incluyeron leyes iguales a las nuestras. Luego vinieron los del PP (ahora el gobierno español), y empezaron a llevar medio Estatut al TC, pero no a los de otras comunidades que habían fotocopiado el Estatut. Total, que hay muchas leyes que son ilegales en Cataluña, pero legales en el resto de España. Han conseguido que seamos discriminados sin sentido sin darse cuenta que les va a costar la independencia de Cataluña. En España eres discriminado solo por ser catalán, y el que lo permita, y lo hace es el TC. Eso demuestra que el TC no es un tribunal de justicia si no un teatro dirigido por el PP. Los vascos pueden tener un concierto económico, y nosotros no, ¡PORQUE NO LES DA LA GANA¡, y leyes del Estatut son ilegales, y en otros sitios no ¡PORQUE LES DA LA GANA¡. Ya no es que seamos menos que los vascos, si no que somos menos que todos los españoles (Esta es la prueba de que no los somos). Han pervertido tanto la justicia española, y el TC, que ya no hay justicia en España. Por lo tanto sus leyes y su constitución valen lo mismo que el papel para ir a cagar. Ante un tribunal internacional, es una prueba de peso de que Cataluña es una puta colonia, y realmente no forma parte de España.

La pregunta del millón es ¿Porqué no llevan al TC las leyes de otras comunidades?.
Primero, es que esas leyes las crearon y las votaron los partidos que han llevado al TC esas leyes de Cataluña. Tendrían que llevar al TC sus mismas leyes, y sería ridículo tener que decir que el PP, y el PSOE hace leyes ilegales. Y encima cabrearían a sus propios votantes.
Lo segundo, como indica Jordi, es solo para tocar los cojones a los catalanes. Es solo para humillarnos. ¿Queremos vivir en un país que quiere humillarnos?.

España es un país dirigida con franquistas, sin ley, lleno de anticatalanes, y lleno de ladrones. Nos odian, y solo quieren robarnos eternamente.

A España que le den.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/73/ab/92/73ab929436b583c407450e6c76e15c5d.gif

ART dijo...

Silbar el himno no es delito

http://www.elnacional.cat/es/antich-silbar-el-himno-no-es-delito/

Como la Audiencia Nacional no es un teatro como el TC, pues el PP tiene más difícil ganar.

Manos limpias, que te den.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/73/ab/92/73ab929436b583c407450e6c76e15c5d.gif

ART dijo...

Mundó: “El Estado se ha metido en un jardín”

http://www.elnacional.cat/es/ministro-conseller-justicia-tc-exteriores/

ART dijo...

Robar es muy feo. Tomarnos por imbéciles, más.

http://www.elnacional.cat/es/suegro-granados-punica-ikea-maletin-infanta-hacienda/

Muy bueno.

ART dijo...

Los tentáculos del Estado intoxican los medios para atemorizar las entidades soberanistas

Ni el ANC, ni el AMI ni la ACM han recibido ninguna notificación del procedimiento judicial abierto que salía en los periódicos hace dos semanas, según afirmaron en directe! Cat

http://www.directe.cat/noticia/479055/els-tentacles-de-lestat-intoxiquen-els-mitjans-per-atemorir-les-entitats-sobiranistes

Anónimo dijo...

DE LA EXTREMA DERECHA NEOFRANQUISTA A LA DERECHA CONSERVADORA: LOS ORÍGENES DE ALIANZA POPULAR (1973-1979)

Tesis doctoral UAB 2013
https://ddd.uab.cat/pub/tesis/2013/hdl_10803_120547/madrm1de1.pdf
Divertido leer como justificaban las raíces de la monarquia y la democracia en el 18 de Julio.
Por cierto, nuestra Constitución Española no busca fundamentos legales más allá de 1939. Ni en las disposiciones transitorias.

El presidente del actual Consejo de Estado, J Manuel Romay Beccaria, no tan solo fue vicesecretario de Presidencia de Carrero Blanco en 1973-74-75, sino que solo cesó en diciembre de 1975 para pasar a ser el subsecretario de Gobernación de Manuel Fraga en 1976-1977.
Unos años de pura represión en la modélica transición: Montejurra, extrema derecha tolerada y fomentada, El Papus, violencia policial contra huelguistas. Fraga casualmente viajando y la culpa quizas a Adolfo Suárez (secretario general del partido fascista), o no se investigaba nada. El mismo subsecretario de Gobernación de la época tenía un encargo y lo sigue cumpliendo.

Siguen aquí. Pagando nosotros sus ordenes dispuestas vía BOE. El estado es suyo. Lo creen ciegamente. Mentirán para mantenerlo. Si se empieza a tirar del hilo caerían todos. Manos limpias no actúa contra ellos. Son ellos.

NiquitoNipongo