jueves, febrero 18, 2016

Cuidado, PSOE y C's quieren quitar la sanidad y la educación a las comunidades autónomas.

El "pacto por el odio a Catalunya" se materializará en un pocos días, con la connivencia de la abstención del PP que sabe que otras elecciones le haría perder hasta el Senado...

El populacho se aferra a un clavo ardiente creyendo que en un nuevo gobierno todo le irá mejor...
Pues no, todo será peor, porque ese nuevo gobierno lo basará todo en más deuda, en expoliar más a Catalunya y en quitar competencias.

Cuidado, mucho cuidado, casi todas las autonomías están a favor de que el estado recentralice sanidad y educación, son gastos que no han podido asumir con calidad por falta de financiación continuada. Ya les va bien que Madrid se apropie de ello... 
Será la excusa para ahorrarse unos euros desde la capital y que destinarán para el "gran Madrid". 
Recuerden que el sueño húmedo de Albert es que todo se dirija desde un Madrid con 10.000.000 de habitantes y con 2 aeropuertos para quitarle los vuelos intercontinentales a Barcelona.




Continuando, lo que quiere C's y el PSOE es ofrecer una sanidad y educación de "todo a 100". Y, claro, sin ese gasto ,la parte autonómica se verá reducida en un 60%. Y con ello conseguirán que de cada 100 euros que pagamos los catalanes volverán 20...

Una tarjeta sanitaria única para que los españoles les toque ir de un hospital a otro...
Al menos, Ciudadanos no engaña a nadie, lo lleva en su programa electoral; el español deberá ir al hospital que Madrid le diga aunque sea fuera de su comunidad y el que quiera elegir deberá pagar...

Por ejemplo, es posible que alguien de Ulldecona tenga que ir a Valencia a operarse cataratas pero si quiere hacerlo en Amposta deberá pagar la mitad de la intervención.

Que Madrid se quede con el dinero de sanidad y educación no quiere decir que ofrezca lo mismo pero más barato. Es imposible. Lo hace para recortar, centralizar y dar contratos a empresas privadas del mundo sanitario que se instalen en Madrid (el primer paso del famoso TTIP).

Y lo terrible es que no hay manera posible de evitar eso, todos los contribuyentes pagamos los impuestos a través de retenciones y de iva. Dinero que va siempre a Madrid. 

Pero no solo se quedarán con eso, luego harán desaparecer las diputaciones (normal, en Madrid no hay...) y eliminar los ayuntamientos con menos de 5.000 habitantes (otra casualidad, Madrid tiene el menor porcentaje...).
Ya sé que alguien dirá que quitando gastos habrá más dinero para otras cosas. Pues no, la idea de Albert es la de una España grande que pueda marcar paquete con un presupuesto elevado aunque sea a costa del "pañuelo"...

Empezando por el ejército; C's quiere que el Ministerio de Defensa llegue al 2% del PIB, eso quiere decir de manera directa en los presupuestos unos 10.000 millones más (e indirecta de 20.000 millones).

Concretando, simplemente quieren más dinero y trabajo para Madrid y convertir las comunidades en "puntos de información". Su idea pasa que cada funcionario que se jubile en una autonomía aparezca ese puesto de trabajo en Madrid.

Toda una muestra que a los catalanes siempre nos puede ir peor.

8 comentarios :

Tesla dijo...

Mejor así dejaran de robar en la sanidad ya que Catalunya la sociovergencia sanitaria es lo que ha hecho estos ultimos 30 años.
Corrupcion a mansalva con los consorcios fundaciones y hospitales privados.

ART dijo...

Cargados de razón
Salga el gobierno que salta, repitiendo o no elecciones, círculo cerrado. Y Cataluña más lejos que ayer y menos que mañana

http://cadenaser.com/programa/2016/02/17/hoy_por_hoy/1455696748_816174.html

ART dijo...

Tesla es retrasado, porque se cree (o solo lo dice pero sabiendo que es mentira) que si la sanidad se gestionara desde Madrid no se va a robar. Que pasa, ¿"sociovergencia" roba mucho, y los del PP o PSOE mucho menos?. ¿Prefieres que te robe un Madrileño que un catalán?. Si eres catalán eres retrasado, pero si no eres de Cataluña, entonces un ladrón del PP, o del PSOE. Quiero que no me robe nadie, pero si me van a robar, prefiero que me robe un catalán que no un madrileño, porque el dinero queda en "casa". Hay muchos que votan a la contra porque se creen que Pujol roba mucho, o que Convergencia roba mucho, o incluso que el PSC roba mucho, y por eso votan C´s, o Colau , sin darse cuenta que a la que tengan poder roban más que los de antes. Si estamos en España, nos roban los de aquí, pero también los de fuera (mira lo de Florentino con su Castor, que nos robarán durante 30 años por hacer una cosa que no vale para nada). Cuanto menos nos mangoneen los de Madrid menos nos robarán, SEGURO, SEGURO, porque los mayores ladrones que conozco viven en Madrid, y son del PP, y se sientan en el palco de Real Madrid. Nos roban desde Madrid 16.000 millones al año, y eso supera todo lo que puedan robar los de "sociovergencia" en toda su vida. La corrupción es inevitable, porque hay corrupción en todos los países del mundo, y decir "Mejor así dejaran de robar en la sanidad" es de retrasados. Mientras estemos en España nos robarán los de aquí, y mucho más los de Madrid. Con la independencia igual no acabamos con la corrupción, pero por lo menos ya no nos robarán los corruptos de Madrid. Y esto lo entendería un gilipollas como tú.

ART dijo...

Fijate que curioso.

Una auditoría de Adif detecta un sobreprecio de 31 millones en obras de un tramo del AVE en Barcelona
Lo avanza este jueves El País

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/una_auditoria_d_adif_detecta_un_sobrepreu_de_31_milions_en_obres_d_un_tram_de_l_ave_a_barcelona_159168.php

Dejad a los madrileños que gestionen nuestro dinero y verás lo que pasa. "Solo" unos funcionarios de Adif nos roban 31 millones. Todo el pollo de lo de Pujol, y Convergencia en caso de que sea cierto, será muy inferior de lo que roban cuatro funcionarios madrileños haciendo un pequeño tramo de vías. Y hay catalanes que no quieren la independencia porque "Pujol" roba. RETRASADOS.

ART dijo...

El juez sitúa al Canal de Isabel II en el foco de corrupción del PP de Madrid
El Gobierno de González usó dos empresas públicas para pagar su campaña de imagen
El exconsejero Victoria también se benefició de los trabajos de la firmas de la trama Púnica

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455826057_466537.html

Si, si, que dirigen nuestra pasta los de Madrid que ellos son mucho mas honrados que los de "sociovergencia". Que nos roben los madrileños, porque los catalanes retrasados odiamos mucho los sociovergentes. ¡¡¡RETRASADOS!!!.

ART dijo...

Fijate que bien gestionan nuestro dinero. Y digo nuestro dinero, porque lo hemos pagado nosotros.

Un aeropuerto para tres pasajeros diarios
La infraestructura de Albacete costó casi 10 millones de euros, no tiene ningún vuelo regular y sólo acoge vuelos chárter en época de caza

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/un_aeroport_per_a_tres_passatgers_diaris_158671.php

Este es el cuarto artículo del tema que he puesto este mismo día, y todos son del día. Así que algunos retrasados piensan que es mejor que nuestro dinero lo gestionen los de Madrid, o los de Albacete, porque los "sociovergentes" son unos chorizos, y los del resto de España son muy honrados. ¡¡¡RETRASADOS!!!.

Si los catalanes roban algo, los de Madrid roban 100. Madrid está robando un país entero. Madrid hace 400 años era un pueblo de mierda, y ahora es la ciudad más grande de España. Esta ciudad nunca ha destacado por su agricultura, ganado, minería, comercio, o la industria. Entonces, ¿de que cojones han vivido?. ¿De que han crecido?. ¡¡¡DE ROBAR A MANOS LLENAS!!!. Antes robaban, y ahora roban más. Y mañana robarán más que ahora si pueden. La única forma de que roben un poco menos, es largarnos y que no nos sigan robando. Los de Madrid recogen todos los impuestos de España, reparten lo que quieren, y el resto se lo quedan. Y siguen haciéndolo sin parar desde hace 400 años. Sin agricultura, ganado, minería, comercio, o industria, han conseguido una forma de vivir sin dar palo al agua. Manganeando y robando toda España. Y todavía hay gente que piensa que es mejor que gestione su dinero. ¡¡¡RETRASADOS!!!.

Tesla dijo...

ART no tienens ni puta idea de como funciona la sanidad y me pones trenes ....

Simplemente hago la comparativa esa tan manida que aqui todo son unos maquinas y nada corruptos y es mentira lo gestionan igual que en el resto de España. Una mafia que te cagas mirate un poco los consorcios fundaciones y demas. El modelo de Cataluña es diferente al resto de ESP.

No olvides el cas Palau es una Fundacion sin animo de lucro... Como los Hospitales de aqui.

ART dijo...

Tesla, el que no te enteras de nada eres tú. Yo no he dicho nunca que en Cataluña no exista corrupción, si no que fuera de ella hay mucha más, y en Madrid mucho más todavía. Chorizos hay en todos lados, y cambiar la corrupción catalana por la madrileña, no nos va a beneficiar en nada. Se como funciona la sanidad de Madrid y es mucho peor que la catalana. Decir "Mejor así dejaran de robar en la sanidad" es de retrasados. Nos robarían y mucho más que ahora. Con la independencia no acabaremos de golpe la corrupción catalana, si no con la que acabaremos de golpe es la española. Instantáneamente los madrileños dejarán de robarnos. Y eso no tiene discusión posible. No se si los alemanes son más honrados y gestionarían mejor nuestro dinero, pero lo que se seguro, es que los madrileños son unos chorizos, y nos robarían más que los sociovergengentes. Meter un zorro madrileño en un gallinero catalán, no es buena idea, y eso es lo que querías dar entender. Por lo tanto o eres un troll, o un gilipollas, o las dos cosas.