viernes, febrero 05, 2016

Colorín colorado La Vanguardia ha perdido un -10% de ventas en 2015 (El Periódico -7,6%).

Hay una frase de nuestro lector ART que me ha hecho mucha gracia cuando se refería a la bajada de ventas de Freixenet:

...ir en contra de los independentistas que es la mitad de los catalanes, significa perder el 50% del mercado catalán, y en España no dan mucha pena los catalanes. ¿Tú ves algún comentario que diga "yo no compro productos catalanes, pero sí productos catalanes de botiflers"?

Es una verdad absoluta, y es que, además, el que está en contra del proceso cree que La Vanguardia es separatista (ya ven) y El Periódico colaboracionista porque recibe una sustanciosa subvención.

El votante del PP o de C's compra La Razón, el ABC, El  Mundo... El que se cree cultureta (tipo Isabel Cuixet) le gusta ir con El País debajo del brazo con ese posat "yo soy de los que lee El País... (macho, ni que fuera Le Monde Diplomatique...).
Y los trabajadores que ahora votan Podemos leen prensa gratis de los metros o cualquiera que haya en el bar cuando el diario deportivo está ocupado.

Realmente hay que ser muy inútiles para perder a un lector específico. Vamos a ver, yo no le pido a El Periódico que sea independentista, pero al menos neutral. Pues va y hacen lo contrario, meten al ultra líder de SCC Joaquim Coll en el consejo editor...
Su perversión es tan alta que omiten cualquier buena noticia sobre Catalunya y esconden las judiadas del estado español. Lo más bestia ha sido comprobar como en 2015 no han pulbicado ningún artículo sobre las muertes en la carretera N-340 (es que crea victimismo dicen...).

Y La Vanguardia cometió el suicidio de echar a los votantes de Convergència...
También ha hecho mucho la inutilidad del Carol, Màrius Carol...
A Godó se le ocurrió hacer director al tipo que escribía artículos sobre gastronomía y gin tonics

No sé... creo que más inútiles no pueden ser...
La Vanguardia ha vendido en el 2015 de media diaria 33.000 ejemplares...  Y El Periódico unos 48.000. Venden tan poco que el precio de la publicidad está por lo suelos, hasta Colmado Paquita se atreve a promocionarse en una página entera.

Cosas de la vida que los periódicos más furibundos en contra del proceso vivan de la subvención de la Generalitat...
Y, además, en el caso de El Periódico, de los anuncios de fulanas.




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2 comentarios :

  1. Como Freixenet se equivocaron, y mucho. Pensaron que eso de la independencia era algo pasajero, y que en cuatro días todo quedará igual que antes. Se quedaron sin los dientes de la ostia, y ya no pueden dar marcha atrás. El que no apuesta hacia el futuro, se extingue. Y el dueño de la Vanguardia es un conde. Los condes, reyes, y nobles varios, son especies en vía de extinción. Los reyes tienen tendencia a perder sus reinos, si no también su cabeza, y apostar un reino contra una república, es de tontos. Como también dijo ayer Partal, La Vanguardia tiene mucho poder, pero no ha podido "comprar" un escaño para Duran. Deberían darse cuenta que apostando por España, es perder su futuro. ¿Quien va a querer comprar el periódico del país vecino, aunque se imprima en Cataluña?.

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  2. OrcoLoco11:41 p. m.

    Viéndolos no me extraña

    http://www.subeimagenes.com/img/selfie-becario-de-la-vanguardia-1630159.jpg

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