Europa tira de las orejas a España por su bajo rendimiento de la economía, de la productividad laboral, de la innovación, de las conexiones ferroviarias, de...
Y eso que España es uno de los países que más ayudas reciben:
9 comentarios
:
ART
dijo...
[VÍDEO] Un ex jefe del CNI admite el papelón de los espías españoles antes del 1-O "Fue un pinchazo, un error grave. Y seguro que buscaron las urnas", asegura a Alberto Saiz en 'Salvados'
Normal, porque los del CNI , los policías españoles, son tan inútiles como el resto de los españoles, y en cambio "los catalanes hacen cosas".
Que los españoles se pongan a temblar, y piensen que en vez de urnas podían haber sido bombas, y puestas en Madrid, y en cualquier otro sitio de España. Y que el CNI, la policía, y la guardia civil, no habrían pillado ni una de las miles de ellas antes de que explotaran.
Todas las urnas aparecieron a su hora exacta en todos los colegios electorales sin faltar ni una. Una logística secreta, complicadísima, traídas del extranjero con las fronteras vigiladas, con cientos de almacenes en toda Cataluña, y con miles de transportistas. Y encima hecha con voluntarios que no cobraron ni un euro, y corriendo un gran riesgo, porque sabían que tenían a todos los policías españoles buscándolos, y que esos sí que cobraban un sueldo para hacerlo. Y que no se olieron ni una, y eso que Cataluña estaba llena con decenas de miles de policías traídos de todos los puntos de España. Y no pillaron ¡NI UNA!. Los catalanes somos la ostia, y los españoles son lo peor de lo peor.
Por eso, con enemigos como estos no podemos perder.
Un desvío de cientos de kilómetros que ahorra casi seis horas a Barcelona - Faro de Vigo
Ironías y contrasentidos del mapa ferroviario español, cuando de coger un tren se trata a veces más kilómetros de trayecto no implica un mayor tiempo de viaje. Le ocurre a los vigueses que quieren ir a Barcelona, por ejemplo. A día de hoy un pasajero de la ciudad que quiera ir a Sants, en la capital catalana, tiene dos opciones: coger el Alvia directo, que lo lleva por el corredor del norte y tarda casi 14 horas en cubrir el recorrido (13 h 53 min) o hacerlo vía Madrid, con una escala en la capital estatal para tomar el AVE a Cataluña, opción que reduce el viaje a poco más de nueve horas y media (9 h 35 min).
Si la diferencia ya es notable ahora, más aún lo será en un mes, cuando la puesta en funcionamiento del corredor AVE entre Ourense y Madrid acorte el tiempo de viaje entre Galicia y el centro de la meseta. Gracias a la nueva infraestructura, el recorrido directo Vigo-Madrid pasará de las actuales cinco horas y diez minutos a cuatro horas y 16 minutos –en ambos casos se toma como referencia el tren más rápido; hay otros que tardan más–, lo que hará que la alternativa de la escala para continuar rumbo Cataluña sea incluso más atractiva.
A partir del 22 de diciembre la opción Vigo-Madrid-Barcelona se quedará en ocho horas y 10 minutos, lo que supone ya casi seis horas (5 h 43 min) menos que la opción del Alvia directo del norte. El convoy suma además 23 paradas, frente a las siete del servicio con transbordo en Madrid. Hace meses –al recuperar la conexión tras el largo parón obligado por el COVID-19– Renfe decidió además aprovechar la ruta que transcurre por Castilla y León, Vitoria o Zaragoza para prestar servicio también a Euskadi.
En el caso de la conexión con escala en Madrid no todo son ventajas, por supuesto. Además de los cientos de kilómetros extra y el desvío hacia la meseta, el billete combinado exige a los viajeros que llegan a Madrid trasladarse de la estación de Chamartín a la de Atocha. Sus billetes, según refleja la web comercial de Renfe, son también más caros que los del Alvia directo.
1 El Alvia directo por el norte El Alvia Vigo-Barcelona tarda 13 horas y 53 minutos en recorrer el trayecto. A lo largo de su itinerario suma más de 20 paradas.
2 La opción con escala en Madrid A día de hoy, el servicio Vigo-Barcelona con escala en Madrid tarda 9 horas y 35 minutos. En un mes serán 8 horas y 10 minutos.
3 La mejora del AVE Vigo-Madrid Con la puesta en marcha del AVE, el tiempo de viaje se recortará hasta Madrid.
Hay que obligar a todo el mundo a pase por Madrid sea como sea. Y así Madrid podrá decir que esos que han hecho el transbordo son turistas que han ido a Madrid. En vez de hacer una vía de AVE que pase por toda la costa, qué es donde vive la mayoría de la población de España, siempre harán que se pase por la España vaciada, para que siempre tenga que pasar por Madrid. Malgastar cientos, miles de kilómetros de vías de AVE que solo beneficiará a Madrid, y que pagarán todos los españoles.
El golpe de Luxemburgo en Llarena: ¿qué haría si mañana volviera a Puigdemont? Nunca hasta ahora la justicia europea había dicho tan claramente a la justicia española que lo que prevalece es el derecho de la Unión
Como he dicho antes, si en Dinamarca les sale rentable emitir en danés qué tiene menos población qué Cataluña, y tienen la mitad de las personas que entiende el catalán en todo el mundo, significa que les sale rentable emitir en catalán. Así que no pueden protestar mucho, pero que si consideran que no le sale rentable, pues ya saben que ancha es Castilla, y nadie les puede obligar a hacer nada si abandonan España o Cataluña. Bon vent i barca nova. Y si suben las cuotas, serán en toda España, y por lo tanto por fin conseguiremos que los españoles paguen algo qué queremos nosotros, y no al revés qué es lo que pasa siempre.
9 comentarios :
[VÍDEO] Un ex jefe del CNI admite el papelón de los espías españoles antes del 1-O
"Fue un pinchazo, un error grave. Y seguro que buscaron las urnas", asegura a Alberto Saiz en 'Salvados'
https://www.vilaweb.cat/noticies/video-ex-cap-cni-paper-galdos-espies-espanyols-referendum/
Normal, porque los del CNI , los policías españoles, son tan inútiles como el resto de los españoles, y en cambio "los catalanes hacen cosas".
Que los españoles se pongan a temblar, y piensen que en vez de urnas podían haber sido bombas, y puestas en Madrid, y en cualquier otro sitio de España. Y que el CNI, la policía, y la guardia civil, no habrían pillado ni una de las miles de ellas antes de que explotaran.
Todas las urnas aparecieron a su hora exacta en todos los colegios electorales sin faltar ni una. Una logística secreta, complicadísima, traídas del extranjero con las fronteras vigiladas, con cientos de almacenes en toda Cataluña, y con miles de transportistas. Y encima hecha con voluntarios que no cobraron ni un euro, y corriendo un gran riesgo, porque sabían que tenían a todos los policías españoles buscándolos, y que esos sí que cobraban un sueldo para hacerlo. Y que no se olieron ni una, y eso que Cataluña estaba llena con decenas de miles de policías traídos de todos los puntos de España. Y no pillaron ¡NI UNA!. Los catalanes somos la ostia, y los españoles son lo peor de lo peor.
Por eso, con enemigos como estos no podemos perder.
Un desvío de cientos de kilómetros que ahorra casi seis horas a Barcelona - Faro de Vigo
Ironías y contrasentidos del mapa ferroviario español, cuando de coger un tren se trata a veces más kilómetros de trayecto no implica un mayor tiempo de viaje. Le ocurre a los vigueses que quieren ir a Barcelona, por ejemplo. A día de hoy un pasajero de la ciudad que quiera ir a Sants, en la capital catalana, tiene dos opciones: coger el Alvia directo, que lo lleva por el corredor del norte y tarda casi 14 horas en cubrir el recorrido (13 h 53 min) o hacerlo vía Madrid, con una escala en la capital estatal para tomar el AVE a Cataluña, opción que reduce el viaje a poco más de nueve horas y media (9 h 35 min).
Si la diferencia ya es notable ahora, más aún lo será en un mes, cuando la puesta en funcionamiento del corredor AVE entre Ourense y Madrid acorte el tiempo de viaje entre Galicia y el centro de la meseta. Gracias a la nueva infraestructura, el recorrido directo Vigo-Madrid pasará de las actuales cinco horas y diez minutos a cuatro horas y 16 minutos –en ambos casos se toma como referencia el tren más rápido; hay otros que tardan más–, lo que hará que la alternativa de la escala para continuar rumbo Cataluña sea incluso más atractiva.
A partir del 22 de diciembre la opción Vigo-Madrid-Barcelona se quedará en ocho horas y 10 minutos, lo que supone ya casi seis horas (5 h 43 min) menos que la opción del Alvia directo del norte. El convoy suma además 23 paradas, frente a las siete del servicio con transbordo en Madrid. Hace meses –al recuperar la conexión tras el largo parón obligado por el COVID-19– Renfe decidió además aprovechar la ruta que transcurre por Castilla y León, Vitoria o Zaragoza para prestar servicio también a Euskadi.
En el caso de la conexión con escala en Madrid no todo son ventajas, por supuesto. Además de los cientos de kilómetros extra y el desvío hacia la meseta, el billete combinado exige a los viajeros que llegan a Madrid trasladarse de la estación de Chamartín a la de Atocha. Sus billetes, según refleja la web comercial de Renfe, son también más caros que los del Alvia directo.
1 El Alvia directo por el norte El Alvia Vigo-Barcelona tarda 13 horas y 53 minutos en recorrer el trayecto. A lo largo de su itinerario suma más de 20 paradas.
2 La opción con escala en Madrid A día de hoy, el servicio Vigo-Barcelona con escala en Madrid tarda 9 horas y 35 minutos. En un mes serán 8 horas y 10 minutos.
3 La mejora del AVE Vigo-Madrid Con la puesta en marcha del AVE, el tiempo de viaje se recortará hasta Madrid.
Hay que obligar a todo el mundo a pase por Madrid sea como sea. Y así Madrid podrá decir que esos que han hecho el transbordo son turistas que han ido a Madrid. En vez de hacer una vía de AVE que pase por toda la costa, qué es donde vive la mayoría de la población de España, siempre harán que se pase por la España vaciada, para que siempre tenga que pasar por Madrid. Malgastar cientos, miles de kilómetros de vías de AVE que solo beneficiará a Madrid, y que pagarán todos los españoles.
Juez camuflado en Twitter, contra el catalán en la escuela: "Se os pone morcillona"
https://www.elnacional.cat/es/politica/juez-camuflado-twitter-contra-inmersion-catalan-escuela-randy-watson_674915_102.html
El golpe de Luxemburgo en Llarena: ¿qué haría si mañana volviera a Puigdemont?
Nunca hasta ahora la justicia europea había dicho tan claramente a la justicia española que lo que prevalece es el derecho de la Unión
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-cop-de-luxemburg-a-llarena-que-faria-si-dema-tornes-puigdemont/
https://amp.20minutos.es/noticia/4906214/0/la-cuota-del-6-de-obra-en-catalan-puede-subir-el-precio-de-las-plataformas-o-hacer-que-abandonen-espana-segun-experto/
Així és com ens estimen a les escañes.
Avui a BETEVÉ a les 22.05 fan la peli El apartamento, en castellà of course. Així és com l,Ada Colau promociona el català ?
L’Estat espanyol i el #corredormwditerrani:
via @Candeliano
👇👇👇👇 https://t.co/vHfSulpXgA
Como la vida misma
https://twitter.com/jm_clavero/status/1461425738175979534?t=wdh76mePhmyPAPElG6Payw&s=19
Como he dicho antes, si en Dinamarca les sale rentable emitir en danés qué tiene menos población qué Cataluña, y tienen la mitad de las personas que entiende el catalán en todo el mundo, significa que les sale rentable emitir en catalán. Así que no pueden protestar mucho, pero que si consideran que no le sale rentable, pues ya saben que ancha es Castilla, y nadie les puede obligar a hacer nada si abandonan España o Cataluña. Bon vent i barca nova. Y si suben las cuotas, serán en toda España, y por lo tanto por fin conseguiremos que los españoles paguen algo qué queremos nosotros, y no al revés qué es lo que pasa siempre.
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