domingo, enero 15, 2017

Oh... Dios! Ayer estuvo Rufián en LA SEXTA y hoy estará Junqueras...

Rufián, ayer en LA SEXTA NOCHE tenía enfrente a tres hienas, posiblemente el de Santa Coloma no perdió el combate, pero tampoco lo ganó.
A Madrid hay que ir con las respuestas aprendidas y no vale eso de presentarse tranquilo y convencido que siendo un chulo ya es más que suficiente.
La desgracia es que Rufián no convenció a ningún indeciso.

Hay dos errores que me gustaría resaltar por si acaso Rufián pasa por este blog y tiene ganas de aprender algo...
Primero de todo la Cristina Pardo se metió con que el referéndum no tendría un voto de calidad y que sería más o menos como una votación en un gimnasio o escalera de propietarios... 
Aquí, el de ERC, no estuvo espabilado y se olvidó recordarle a la sectaria de ARV que ese mismo porcentaje de la mitad más uno era el indispensable para salir de la UE (Brexit) o para la independencia de Escocia.
Un lástima, que Rufián no se acordara de algo tan elemental...

Por otra parte todos le atacaron (incluso uno de Podemos) con que ERC está gobernando con el partido del 3% y bla, bla, bla...
Aquí, Gabriel estuvo fatal, ante esa machacona pregunta no tuvo la capacidad de responder algo tan real, sereno y rotundo como esto:
Junts pel Sí no es una coalicón de ERC con Convergència, busquen ustedes los carteles de esa candidatura y verán que no hay logos de ningún partido o asociación. Junts pel Si es una marca que se creó para conseguir la independencia de Catalunya, con gente de Demòcrates de Catalunya, Moviment d'Esquerres, Avancem, Reagrupament, ANC, Omnium Cultural, Súmate, independientes, eurodiputados, catedráticos, cantantes y, también ERC y Convergència...

Esta respuesta que regalo al Rufián para que se la aprenda de una puñetera vez hubiera dejado con cara de diarrea a esos tres carroñeros.
Pero Gabriel rufián y su ERC dieron la sensación que están con los convergents tapándose la nariz. Pues exactamente como muchos de Convergència que votaron JxS sabiendo que dentro estaban los del tripartito, los que pusieron de President a Montilla.

En La Sexta, cadena de editorial Planeta, ya saben a quién invitan... Traen a los frikis para que el proceso dé la sensación que está en manso de zascandiles...
Jamás invitarán a Oriol Amat o a Germà Bel... O a Artur Mas.
Además, hay que tener en cuenta siempre en qué fase del procés se está... Ahora, desde Madrid, toca reiterar lo de los Pujol e intentar que ERC y Convergència se peleen.
El mes que viene será otra cosa, y cada vez todo será más duro y bestia hasta el septiembre que estaremos en fase preguerra. Por eso los mindundis e indocumentados no deben ir a ningún sitio a representarnos.


Hoy le toca al Junqueras volver a esa cadena... Aunque nuestro entrañable Obélix no es un tuercebotas, también es cierto que a veces tiene días malos..., y hoy precisamente es para estar al 100%, delante tendrá a una exaltada y partidista como la Ana Pastor. Le volverán a preguntar sobre Pujol, el 3% y qué hacen ellos siendo de izquierdas (y católicos) con un partido liberal.
Espero que alguien de La Esquerra lea esto y avise al Junqueras para que se aprenda el párrafo que he escrito más arriba en cursiva.

La independencia es algo que asusta a mucha gente, no por las amenazas y cantinfladas que vienen desde Madrid o desde el unionismo, sino porque somos muchos los que creemos que hay gente que está liderando el proceso que no sabe ni leer en voz alta.

Empieza a ser hora, igual que hizo la transición española con la asignación real, que pensemos en diputados intelectuales que ayuden en el Parmanet de la transición y que den un aire erudito a esa cámara.
Lo digo con toda sinceridad que de los 135 que hay ahora en el Parlament solo se salvan 5...
Tomémonos en serio lo de crear un país, no hagamos el ridículo por las televisiones y demos una visión seria.

N'HAURÀ UN FART...


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Como puede ser tan enferma la prensa española alerta digital ,ok diario y el español de otros más como puede pasar esto en un país de la UE.

Anónimo dijo...

Desde mi más modesto punto de vista, Jordi, creo que es bueno que los nuestros den estos espectaculos; los que para tí son contraproducentes de cara a convencer indecisos.

Tele5, Sexta, Cuatro, A3, TVE1, TV2, ......., son cadenas donde los que entran a mirar, estan convencidos que no habrá independencia de catalunya, ni quieren cambios ni se molestaran en mover un dedo para hacer su vida mejor. Son conformistas y gente más dedicada al ocio que a la cultura, a dormitar que a leer, a ver la TV que meditar, a tomarse unas cañas que hacer ejercicio.

Los que ven estos programarios, tienen una idea hecha y fija del tema. Disfrutan viendo como la gente discute y se insulta, como hablan intelectuales de las 3 y seguidores de la roja, del rey, del PP/PSOE, jubilados, gente desmotivada y aburrida. Para esa gente no se debe hacer el esfuerzo de convencer, ya que no participaran más que como espectadores pasivos de lo que aquí suceda, y desde aquí, no creo que se molesten en ir a votar. Es más, los de aquí, saben como va el tema.

De cara a la tribu(na) española, hacer un papelote mediocre nos ayuda a que el enemigo no despierte, creyendo que los nuestros no estan a la altura y que está llevado por gente débil, insegura, oportunista, mediocre y enfrentada (entre bambalinas). Mejor que no llamen a Oriol Amat o a Germà Bel, estos los pondrian en alerta.

Mejor que crean que dormimos!! Para nosotros despertar será un sueño, para ellos una pesadilla!!


YAM70

ART dijo...

Si te parece mal que ERC pusieron a Montilla, pues piensa que ha colocado a la Colau de alcalde de Barcelona, para que pueda llegar de presidenta de la Generalitat. ERC se cargará la independencia de Cataluña, Barcelona, y al final Cataluña porque son gilipollas. Por eso nunca les he votado.

Anónimo dijo...

En caso de que no haya independencia, siempre habrá un recurso: la expulsión condicional o incondicional de la Comunidad de Madrid desde España.
De nada. 👍😀

Anónimo dijo...

yam-te-como , tu escrito como ejercicio de insuflar animo a la peña es bueno, se ve que te lo crees.

Tambien tus infulas de creer que tu pene es mas grande que el de al lado , tambien.

FDO: El Rey de Aragon.

"gente débil, insegura, oportunista, mediocre y enfrentada " te refieres a los indepes recien reclutados como los de Union, PSC , juanjo puigcorbe, la karmele marchante, etc etc etc ?