viernes, enero 13, 2017

Montoro anuncia recortes por 16.000 millones de euros y la prensa de Madrid saca en portada a los Pujol.

Realmente la fiscalía española presuntamente está corrompida hasta el tuétano. 
Montoro avisó al gobierno que tenía que dar una mala noticia y estos presuntamente contraprogramaron llamando a un fiscal; las posibles órdenes fueron: pide prisión preventiva para Oleguer Pujol, si el juez lo encarcela será portada y sino también...

Es tan evidente que hasta el juez ha humillado al fiscal en el auto en el que rechaza la petición de prisión recordando que nunca había reclamado medidas cautelares, ni siquiera cuando solicitó la práctica de siete registro:
"Han transcurrido dos años y medio desde la incoación de la causa, ha avanzado razonablemente la instrucción y no se han modificado las circunstancias que ya concurrían en 2014".
"Por otro lado", añade, "no se aprecian elementos nuevos que permitan afirmar razonablemente que en este momento concurre un peligro nuevo no valorado, fundado y concreto de destrucción de fuentes de prueba, o de capacidad de influencia sobre otros investigados o testigos que no haya tenido ocasión de desarrollar durante todo este tiempo, y que exija por esta razón la adopción de una medida excepcional como la solicitada de prisión provisional".

Hay que reconocer que el juez los ha tenido bien puestos...
Burla de obviedad la que ha sufrido el fiscal... (je, je, je...).


Y así ha sido como la prensa quebrada de Madrid, todos a una, han publicado en portada hoy lo del Pujol... Y digo quebrada porque esos medios de Madrid viven de la publicidad institucional del ayuntamiento, comunidad inventada y gobierno de España. Sin eso estarían todos los diarios enterrados.
Miren sus ventas:



En noviembre El Mundo vendió en toda España unos 65.000 periódicos de media diaria; El ABC (que por falta de pasta ya no envía periódicos ni a les Illes ni a Canarias) unos 60.000; y La Razón 39.000...
Con lo que vende La Razón no paga ni el sueldo de Marhuenda y Ussía... Pero allí están los catalanes comprando libros de Planeta para mantener esa ruina...


La cuestión es que Montoro avisa que se recortará 16.000 millones de euros..., y supongo que más de uno pensará que mejor así porque es malo endeudarse. Pues no, España igualmente tendrá un déficit del 3,1%, o sea, que se endeudará en 31.000 millones de euros más. 
Y para el que no lo sepa, de esa cantidad, unos 5 o 6.000 millones le tocará asumirlo a la Catalunya independiente si somos tan inútiles de permanecer en la UE...

Sí, sí...,  a los 16.000 millones que nos roban al año hay que sumar los 7.000 del FLA y esos 5 o 6.000 de la deuda española. Es decir, estar dentro de España en el 2017 nos costará unos 30.000 millones de euros. 
Hemos tardado tanto en independizarnos que ya casi no sale a cuenta a los mayores de 40 años...

Realmente, si contamos el expolio desde que reventó Franco hasta la actualidad, y sumamos la parte de la deuda española, a los catalanes no habrá costado estar dentro de España más de medio BILLÓN de euros.

Qué diferente sería Catalunya si hubiera gozado de ese medio billón y de 40 años de democracia moderna...

Y ya ven, en la meseta de matorrales las portadas son estas:





Pobres españoles que deberán lidiar con la putrefacción de su estado quebrado...

8 comentarios :

ART dijo...

Renfe indigna a las Tierras del Ebro prohibiendo ir con Euromed en Tarragona y Valencia
El Departamento de Territorio asegura que es competencia directa de Renfe · El Euromed se utiliza como medida provisional para paliar los retrasos en los servicios de media distancia y cercanías

http://www.vilaweb.cat/noticies/renfe-indigna-les-terres-de-lebre-prohibint-danar-amb-euromed-a-tarragona-i-valencia/

ART dijo...

La gente no se da cuenta que la prensa de Madrid miente más que habla, y está en contra de la independencia de Cataluña, porque se están jugando su supervivencia. Si Cataluña fuera independiente, ¿que catalán iba a leer el Mundo, o el ABC?. Lo mismo que los franceses. Las noticias de España le importarán una mierda a los catalanes, porque ya no sería nuestro país. ¿Y si España dejara de existir?. ¿Que español iba a leer la prensa madrileña?. La prensa madrileña sabe que si España desaparece, desaparecen ellos detrás. Por eso mentirán, y harán lo que sea necesario para que España sobreviva. Le vamos a dejar sin negocio.

NAUER dijo...


Para mi lo vergonzoso, es que el sr. Juez demuestra el interes del Ministerio del Interior en meter en chirona al Olegario, porque si no pidio prision preventiva ni al inicio ni durante el transcurso de la investigacion, que lleva ya, 2 años y medio, porque lo pide ahora ? Pues como dice Jordi para tapar al Montoro y tambien para joder un poco al Proces.

De esto, la prensa filofranquista, no lo explica.La culpa no es de la posible negigencia de Anticorrupcion por permitir que el Olegario pudiera operar a sus anchas. La culpa, claro, es del sr. Juez.




NiquitoNipongo dijo...

La economía catalana va tomando velocidad.

http://economia.gencat.cat/en/actualitat/06/high_tech_exports/

Vamos bien.

Jo dijo...

Leed la noticia al revés:

España necesitaría esquilmar 16.000 millones de € de una Cataluña que no tiene.
Cuando nos hayamos largado, necesitará esquilmar 32.000 millones de € de dos Cataluñas que no tendrá.

Anónimo dijo...

Mejor leer la prensa de caverna catalana. Ahi esta la informacion veraz (ja-ja-ja perdon se me escapa la risa).

FDO : El Rey de Aragon. el informado.

NiquitoNipongo dijo...


Oleguer Pujol no trabajaba solo. Zaplana y Juan Roig
Oleguer Pujol no trabajaba solo. Con Zaplana y Juan Roig

Los socios de Oleguer Pujol que la prensa española no cita, y olvida y olvida.

Son 2 yernos, yernísimos:
- Roberto Centeno, el yerno de Juan 'Mercadona' Roig, hijo del economista homónimo. Si, eleconomista que asesora a Trump.
- Luís Iglesias, el yerno de Zaplana, el del PP de València aparcado por el PP en Telefónica internacional.

De poco le sirvió hacer negocios ' de rico típico con amigos 'casi impunes': negocios en límite de la elusión / evasión fiscal en Europa y con uso de información privilegiada.
Le han montado un pollo legal/fiscal del que se va librando. ¿Pero, qué pasa los sus socios? Silencio, son de los nuestros.
A Oleguer les montaron un número de registro en su casa, sacando planos de TV con muchas cajas vacías.
Al de Roig o al de Zaplana, ni las cajas registradoras, ni sus cajas de zapatos llenas de billetes, les miraron.

La web tiene todos los enlaces que los medios no muestran. Es culpa del 'prusés'...

http://m.europapress.es/nacional/noticia-luis-iglesias-yerno-zaplana-sobrino-almodovar-investigado-relacion-entramado-oleguer-20141023131356.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/10/23/5448ddd122601d84788b4577.html

ART dijo...

NO, solo la prensa independentista. La unionista dice lo mismo que la de Madrid.