lunes, enero 30, 2017

LOVE DEMOCRACY la marca para dar a conocer la persecución judicial que sufren los catalanes.


La ANC, Ònium, la AMI y la ACM presentan la nueva imagen y el lema que acompañarán hasta el Referéndum los casos de judicialización de la política. La marca Love Democracy tiene un marcado perfil global y se ha creado con la voluntad de hacer visibles los agravios que sufren las instituciones catalanas por parte del Estado español.

Love democracy se conecta con los movimientos históricos de resistencia pacífica, y evoca Gandhi, Martin Luther King, la Revolución de los claveles de Portugal... Movimientos clave de defensa de los derechos civiles y de la comunidad, movimientos exitosos en sus reivindicaciones que han logrado no únicamente ganar, sino ser reconocidos mundialmente como ejemplo.

Homenaje a Pau Casals Este lema es un homenaje al discurso que Pau Casals hizo en recoger la Medalla de la Paz de la ONU de 1971, donde decía: "Catalunya tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra. Catalunya tuvo las primeras Naciones Unidas: el siglo XI todas las autoridades de Catalunya se reunieron en una ciudad de Francia -entonces Catalunya- para hablar de paz, en el siglo XI ... paz en el mundo y contra, contra, contra las guerras, la inhumanidad de las guerras .... esto es Catalunya ".

Con esta marca, las entidades quieren llegar a todas las personas del mundo, de cualquier país, identidad, cultura o pensamiento, en un idioma global y con un lema que quiere generar empatía. El objetivo es poner Catalunya en el centro de la defensa más firme de la democracia, con un clamor conectado al mensaje de la Revolución de las sonrisas.

El lema se utilizará en inglés acompañado de su versión en catalán "amamos la democracia" en algunos soportes, como las cuñas de radio.

37 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Es un lema pensado para transmitir al mundo el mensaje que Catalunya está luchando por la democracia ante un estado español totalitario y antidemocrático. Es una batalla que hace tiempo que está ganada, pero que no por ello debemos dar por zanjada, hay que seguir insistiendo y que el mensaje llegue hasta el último rincón del mundo, ya que deja en evidencia y en ridículo a España.

juan dijo...

Ya, claro, Jordi, y el logo está redactado en inglés.
¡Patético!
Dicho en castellano ¡Amémos a la democracia! En fin, parece una telenovela brasileña traducida para RTVE



Anónimo dijo...

Qui va donar a Societat Civil Catalana dades d'1 milió de jubilats?

http://www.elnacional.cat/ca/politica/societat-civil-catalana-dades-jubilats-independencia_134700_102.html

U9

Anónimo dijo...

L'advocada de l'Estat que demanava presó per a Messi torna a la llotja del Bernabéu

http://www.elnacional.cat/ca/politica/advocada-messi-bernabeu_134547_102.html

U9

Jo dijo...

Juan, si tenemos presente la tasa de analfabetismo en inglés que hay en España (por ejemplo el presidente el gobierno español no lo habla), te puedes imaginar fácilmente que esta campaña no está pensada para España si no para el resto del mundo.

Siempre hay gente tan cerrada de miras.

ART dijo...

Homs y Forcadell o cuando la mejor defensa es un buen ataque

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-homs-y-forcadell-9n_134772_102.html

ART dijo...

Si Juan, no te enteras de nada. Nuestra batalla con España no se juega en España, si no en el extranjero. Los que tienen que entender lo que explicamos son los extranjeros, y no los españoles, que no entienden, ni quieren entender lo que contamos. Como con España no vamos a llegar a un acuerdo, esto lo solucionarán los tribunales extranjeros. Por lo tanto si en inglés queda bien, como el I love NY, lo pondremos en inglés, y como les gusta a los NY, y no a los de Cuenca. ¿Lo pillas?.

Un ejemplo:

Forcadell defiende la libertad en Catalunya, en 'The New York Times'
http://www.elnacional.cat/es/politica/carme-forcadell-articulo-new-york-times_134670_102.html

ART dijo...

¿Cierta justicia española es independiente (y justa)?

http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-caso-messi-palco-bernabeu-santi-vidal_134727_102.html

ART dijo...

Un sector de la policía implica a Juan Carlos I en el caso Pujol

http://www.elnacional.cat/es/politica/juan-carlos-caso-pujol_134550_102.html

ART dijo...

El proceso catalán es uno de los principales retos de Europa, según el 'New York Times'

http://www.elnacional.cat/es/politica/independencia-cataluna-new-york-times_134454_102.html

ART dijo...

El día que los Borbones renunciaron a Catalunya

http://www.elnacional.cat/es/efemerides/marc-pons-tratado-utrecht-inicio-conversaciones_134391_102.html

ART dijo...

¿Iberia, Hispania...Catalonia? La nación de los 3.000 años

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/hiberia-hispania-catalonia-la-nacion-de-los-3-000-anos_134277_102.html

ART dijo...

España hace estallar un conflicto diplomático en la UE

El portavoz popular en el Parlamento Europeo increpa de malas maneras el posicionamiento de Escocia y Gibraltar con el Brexit y molesta profundamente a muchos parlamentarios

www.directe.cat/noticia/573224/espanya-fa-esclatar-un-conflicte-diplomatic-a-la-ue

Cada vez que España abre la boca tenemos más amigos, y España menos.

ART dijo...

Que vean como es el peculiar sistema judicial español
«Encontraremos muy pocos campos tan increíbles como el del funcionamiento del sistema judicial que puedan hacer abrir los ojos a un demócrata»

www.vilaweb.cat/noticies/que-vegen-com-es-el-peculiar-sistema-judicial-espanyol/

ART dijo...

Fernando «El Católico» falleció por abusar de un potente afrodisíaco: «la mosca española» salvó España
En su intento de tener un heredero con su segunda esposa, Germana de Foix, el aragonés recurrió a un producto llamado cantárida con numerosos efectos secundarios. De haber tenido un hijo, Castilla y Aragón habrían quedado desvinculados

http://www.abc.es/historia/abci-fernando-catolico-fallecio-abusar-potente-afrodisiaco-mosca-espanola-salvo-espana-201701231759_noticia.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain&ns_campaign=noticias-relacionadas-outbrain&ns_mchannel=bottom&ns_source=voc_se&ns_linkname=voc_tc&ns_fee=0=obinsite

Anónimo dijo...

Jajajaja aquelarre facistoide en 13tv jajajaja no condenan lo de Blanquerna .

Pepe leches dijo...

Yo, más bien, he leído "problemas". De hecho, lo calificaron en su día en el FT como" profundo error ".
Y, sinceramente, yo no estaría orgulloso, de ser vosotros, de que la cuestión de la independencia de Cataluña entre en el mismo pack de problemas que el brexit, Marine Le Pen , Donald Trump, Grecia , Turquía y la extrema derecha holandesa.

Anónimo dijo...

La tasa de analfabetismo en inglés en Cataluña lamento comunicarte que es clavadita a la del resto de España. Si no recuerdo mal creo que fue hace tres o cuatro años que el 75% de los universitarios catalanes no llegaban al nivel mínimo exigible.

Jordi Català dijo...

Sobre todo lo compararán con la ultraderecha cuando vean que más del 60% de la población catalana votó a formaciones de izquierdas en las últimas elecciones españolas. Salvo que consideres ultraderecha a C,s y al PP, pero, vaya, esos precisamente no están a favor ni de un referéndum. Realmente como analista vales Pepe Leches...

ART dijo...

Es que es un problema y gordo. Yo al principio pensaba que podría ser un problema, pero ahora se que va a ser un problema BRUTAL. Como el gobierno español va por las malas, y no quiere negociar el referéndum, y menos negociar la independencia, la cosa pasará de ser un problema, a ser un desastre TOTAL, porque si se gana el referéndum, lo primero que va a pasar es que España va a quebrar, lo segundo es que la CE va a tener un marrón de tres pares de cojones con una España que va a tener que ser rescatada, y la tercera, es que España va a desaparecer en cuatro días, y en vez de tener una Cataluña, pasará a tener 15 piezas más. ¿Y sabes que?, que por lo menos el primero y el último problema me encantan. Y con tanto follón, en cuatro días todo el mundo va a hablar de Cataluña durante años, y nos va a conocer como país sin invertir un euro en publicidad. Los catalanes, esos que se cargaron España, y cambiaron Europa.

Pepe leches dijo...

No he dicho que lo comparen... He dicho que lo meten en el mismo pack. Lee el artículo original, no la versión edulcorada del enlace de ART, y riete de los analistas que lo escriben

Anónimo dijo...

¿Cómo es un euridiputado portavoz popular español?😀
Un bocazas.😠

Anónimo dijo...

Porque tú lo digas, don Pepe Leches y los globos.

Conrad dijo...

Pepe claro que lo meten en el mismo pack. El NYtimes no es prensa independiente.

Por mi parte estoy encantado, no quiero tener nada que ver con la "izquierda", el multiculturalismo que sólo trae problemas dónde se implementa (quién tiene ojos y oídos lo ve), la clase política, la censura, el linchamiento mediático o el "stablishment".

Creo que vivimos en un momento emocionante, la reacción y despertar de la civilización occidental. Algunos lo llaman populismo, los mismos que te llaman misógino, racista, homófobo, fascista, nazi, islamófobo, xenófobo, separatista, intolerante, sedicioso.. la lista crece y crece. Eso sí los argumentos ni están ni se les espera.

Yo lo llamo la vuelta al sentido común. Cómo dijo Thomas Sowell "el siglo 20 se podría resumir en intentar cambiar lo que funcionaba por lo que sonaba bonito".

Cómo Cataluña consiga independizarse, el listón estará muy alto para los años próximos en cuánto a satisfacción :)

En serio que hay alguien que se crea aún los medios de comunicación convencionales? Pues estáis a la baja... mira sus resultados, todos deficitarios y sobreviviendo a base de subvenciones. Caso aparte el catalán, con prensa subvencionada que machaca al gobierno día sí y día también o con una televisión pública que invita a las tertulias a todo el espectro político mientras que incluso en las " privadas" españolas el independentismo está ausente.

Somos gilipollas. Dáles un espacio a Jordi, ART o a la mayoría de los que aportan a este blog un espacio de difusión y nos íbamos a reír de verdad...

Anónimo dijo...

Cierto, no entiendes una palabra de inglés ni de ningún idioma. Un momento: tú no estás hecho para entender. ¿Por qué? Porque eres español, y de Madrid.

Él "más bien lee" lo que no está escrito, pero tanto le da... sólo quiere venderte una moto sin ruedas, que así no te multan por exceso de velocidad. dijo...

Pepe Leches: tienes un morro que te lo pisas. Eres capaz de vender la Giralda como un bloque de apartamentos. El mayor de los sinvergüenzas se ruborizaría viéndote hacer el farfollas con esa desenvoltura tuya.

Pepe leches dijo...

Gracias. Últimamente me he especializado en vender arena en un chiringuito de la Barceloneta. Y va de puta madre el negosi...

Pepe leches dijo...

Y lee el artículo original. No seas vago, que no te voy a buscar el enlace...

El rey de las falacias ha resucitado. Aragón está sobrevalorado. dijo...

Claro, claro... como aquel que acusaba a los demás de cometer faltas de ortografía, y cuando le pidieron enumerarlas, se calló como un puta y... puso un autocorrector ortográfico en su vida.
No eres más falso y cínico porque no va más.

ART dijo...

Pero vamos a ver Pepe, por muchas veces que lo leas pone EXACTAMENTE lo que dice el artículo que he pegado antes.

Las preguntas que podrían formar de nuevo una Europa preocupante que en 2017
https://www.nytimes.com/2017/01/28/world/europe/europe-worries-populism-trump.html?ref=europe&_r=0

Si, el referéndum de Cataluña es un marrón equivalente al Brexit, o Grecia. ¿Y?. ¿Que quieres decir pesado?. En realidad puede ser un marrón superior al del Brexit, o Grecia. Si lo ponen en el pack, es porque es parecido. UN MARRÓN PARA EUROPA.

Pepe leches dijo...

Un corrector ortográfico, dice... Me parto el eje

Anónimo dijo...

¿Cuántos libros escritos a pelo has publicado ya?

Pepe leches dijo...

Uno más que tú

Anónimo dijo...

ART , CARIÑO, cuando quieras que te de un tour por mis dominios, avisame que seras el que lleves el PENDON REAL, o sea , lo que cuelga.

Pelin obsesionado por mi , eso significa que estoy agrietando tu muro petreo ideologico.

Pronto sacaras la bandera española que guardas.

FDO: EL REY DE ARAGON (EL SOBREVALORADO SEGUN ART)

JA-JA-JA.

¿"Fino analista"?. Yo "más bien leo" ¡Finalista anal! dijo...

Si. El de familia.

Pepe leches dijo...

Pues eso, uno más

ART dijo...

Pedazo de ¡GILIPOLLAS!, ¿Porqué estoy obsesionado contigo?. ¿Te he nombrado rey de los Lichis?. ¿Te crees que si hablo de un rey de Aragón me refiero de ti, o pienso en ti?. En lo último en lo que pensaba era en ti rey de los Lichis.

Yo jamás he dicho que eres sobrevalorado, si no que eres GILIPOLLAS, porque lo que eres es GILIPOLLAS y no sobrevalorado.

Y encima eres un puto zumbado que se cree que es el rey de Aragón y se dedica a enseñar "sus dominios".

Si he puesto el link, es para que se sepa que Fernando el Católico, murió comiendo mosca española, para intentar tener un hijo, y que la corona de Aragón no cayera en manos de castellanos como su hija y su Marido. En vez de ser España el país que se cree que tiene 3000 años, estuvo a punto no de existir, porque en la época de Fernando el Católico España no existía como país, ya que eran dos reinos totalmente separados. Castilla por un lado, y la corona de Aragón por otro. Y lo reconocen hasta los del ABC.

"Fernando «El Católico» falleció por abusar de un potente afrodisíaco: «la mosca española» salvó España
En su intento de tener un heredero con su segunda esposa, Germana de Foix, el aragonés recurrió a un producto llamado cantárida con numerosos efectos secundarios. De haber tenido un hijo, Castilla y Aragón habrían quedado desvinculados".

Los catalanes NUNCA debimos mezclarnos con estos castellanos, y en realidad ni con los aragoneses como el rey de los Lichis, aunque Aragón fuera un regalo.