lunes, enero 09, 2017

ESTO SE HUNDE: El gobierno de España subirá las medicinas a los jubilados catalanes.

Que los unionistas expliquen ahora a sus suegros que, por formar parte de España, pagarán más por las medicinas...
Y eso ocurre mientras España construye AVE en territorios despoblados...

Es evidente que en las comunidades donde se ha trabajado más y, por lo tanto, cobran pensiones más altas, serán las más perjudicadas...
Eso también debería sumarse al expolio fiscal.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, quiere "ajustar" el copago farmacéutico para los jubilados que cobran pensiones más altas, en el tramo de renta que va de los 18.000 a los 100.000 euros. Así lo ha expresado este lunes en declaraciones a Ràdio 4.

La ministra apuesta por mantener el copago farmacéutico de 8 euros al mes para los jubilados que no cobran nada y hasta los que tienen una renta de 18.000 euros al año. El "ajuste" que quiere aplicar Montserrat se dirigirá a los que cobran entre 18.000 y 100.000 euros, una franja muy amplia, a su juicio que representa a unos 2.000.000 de jubilados en España. 

Pues nada... a pagar los medicamentos...
Sarna con gusto no pica...

1 comentario :

ART dijo...

Más del 76% de los catalanes son partidarios del referéndum
La mayoría proreferéndum apuesta por el pacto frente a la vía unilateral | Empate técnico entre los partidarios y detractores de la independencia

http://www.lavanguardia.com/politica/20170108/413187818639/referendum-catalunya.html

La Vanguardia como el Periódico no saben como esconder que la independencia ganaría de calle si no hay acuerdo con el estado español.