jueves, enero 05, 2017

Así fue el diálogo entre el ministro de Fomento y el Conseller Rull.

El flamante ministro de Fomento -con pinta de señorito español- llegó a Barcelona después de haber visitado todas las comunidades. Y a ese tipo no hay que reprocharle nada porque vino como el amo que visita su colonia o región. Lo lamentable es que Rull lo recibiera, aunque entiendo eso que mientras seamos una comunidad autónoma hay que intentar sacar todo lo que podamos y que nos expolien lo menos posible...
Ok, pues Rull no sacó nada...

Permítanme que le transcriba como fue el diálogo...
Rull en negrita
De la Serna en cursiva

Hola ministro, ¿no le han dicho que tiene pinta de hidalgo?
Y usted de pedigüeño...

Bin, vayamos al grano. Estooooo...
Ante de seguir le recuerdo que de aeropuertos ni mu, son nuestros y el de Barcelona es tratado como si fuera una pista del de Madrid y así seguirá hasta la eternidad.

Entonces... hablemos de Rodalies...
Cercanías es un servicio del estado español y no se puede dividir...

Al menos terminen la ampliación de la vía única en la R16...
Sí, posiblemente esté para el 2018...

Ya, pero la anterior ministra nos dijo que estaría para el 2017... y ya llevamos 15 años para desdoblar 62 kilómetros...
Yo no respondo por mis antecesores... No soy esclavo de las promesas de otros.

Así... los 4.799 millones que nos deben en Rodalies...
Nada.

Pero los catalanes pagaron y pagan impuestos para que se hiciera...
¿Y...?

Por cierto, ¿porqué lo hacen con ancho ibérico?
Para que ustedes estén otros15 años más pidiendo un raíl para el ancho mixto...
ja ja ja ja (risa de Millo).

¿Y usted para qué ha venido aquí?
En el papel me han puesto que a esa pregunta debo responder "para tender la mano" Y me han apuntado que ustedes siempre se fían de nosotros y luego hacemos lo que nos pasa por la cepa de los cojo...

Pues algún día nos indignaremos.
Si ustedes tuvieran decencia sencillamente expropiarían ADIF y confiscarían los trenes de RENFE. Eso sí que sería un auténtico choque de trenes y demostraría que los tienen peludos...
Me ha presionado más su homológo de Castilla La Mancha que usted...
Ya me lo habían dicho que ustedes son unos flojos...

Bueno, por favor, dígame que SÍ a lo de poner un coordiandor para el corredor mediterráneo que podríamos consensuarlo entre los valencianos y nosotros...
Solo piensan en gastar ustedes...
Y si se pone un coordinador será un funcionario de Madrid que elija yo. ¿Usted cree que yo permitiré un coordinador que hable valenciano...?
Y la oficina en la capital de España.

Vaya rueda de prensa que me espera...
Mire, se lo diré con toda confianza, si hay cuatro duros será para AVE, y desde Madrid haremos todo lo posible para que su aeropuerto siempre esté por debajo del de Barajas y jamás habrá buena conexión entre la Comunidad Valenciana y ustedes.
Antes les haremos el AVE a los portugueses que unir Valencia y Barcelona con alta velocidad...
Además, ¿no se van a ir usted dentro de 9 meses...?
¡No me llame más! Carachiste.


Ya ven, así fue... Y demuestra una cosa que he repetido varias veces, la independencia no puede ser cosa de farol. España no invierte en Catalunya ni lo hará jamás, siempre habrá un obra en España más prioritaria. Lo de la estación en un pueblo de 26 habitantes es la muestra de ello.

Ellos no ofrecen nada para que nos quedemos porque sencillamente creen que no tendremos agallas para independizarnos. Pero, cuidado, si finalmente el proceso no tira hacia adelante, la brutal venganza de España será mucho peor que ahora, entonces incluso nos quitarán de Sanidad y Educación para pagar las pensiones de la España subsidiada.
Es el tot o res...

De la Serna con el delegado del gobierno tronchándose de lo cobardes que son los catalanes.

12 comentarios :

ART dijo...

Como una roca
«Hace diez años que el independentismo lleva a cabo movilizaciones históricas, que aguanta represión y manipulaciones sin freno, que gobierna ... y el apoyo no baja, o baja de una manera despreciable»

http://www.vilaweb.cat/noticies/com-una-roca/

Un 62% de los votantes de los comunes, a favor del referéndum sin acordar con el gobierno español
Más de un 80% de los votantes de los comunes irían a votar en un referéndum unilateral

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-62-dels-votants-dels-comuns-a-favor-del-referendum-sense-acordar-amb-el-govern-espanyol/

Aquí les regalo un estudio a los trolls. Esto demuestra lo que la independencia es inevitable. Como se ve en el gráfico, lo que hizo duplicar el número de independentistas y para siempre, fue la sentencia del TC, y no la crisis del 2007. Hubo muchos unionistas que se hicieran independentistas justo después de esa sentencia. La máquina de fabricar independentistas se llama PP. Y estos independentistas no han dejado de serlo, como Reyes de SUMATE. No solo se han hecho independentistas si no agresivamente independentistas. Darse cuenta de que vivían en la mentira Española, como los niños que descubren que los reyes son sus padres, siendo los últimos de su clase en enterarse. La decepción es lo que les hizo ser radicales. Esa gente no era independentista pero de golpe vieron la luz. Se dieron cuenta que España no va a cambiar, que roba a los catalanes (a ellos), y que más les vale largarse cagando leches de ese país de mierda. Las campañas de la ANC, y los cambios políticos no han cambiado mucho la cosa, ni par arriba ni para abajo. Básicamente, el que se ha hecho independentista es para siempre. Para conseguir dar otro salto como el año 2010 necesitamos que el PP nos ayude otra vez. Los atontados que se creen que España va a ser un país federal, va a cambiar la constitución, o que España va a ser justa con Cataluña, en algún momento verán la luz de golpe por algo que haga el PP, y no por lo que hagamos nosotros. Lo único que podemos hacer durante este tiempo es meterles el virus, y dejárselo latente para que se incube. El tratar de impedir a la fuerza que se haga un referéndum, o atacar la Generalitat supongo que será el detonante para que se de otro salto cuantitativo como el 2010. Y si no será por eso, será cuando les toquen sus pensiones, o la quiebra de España que está al caer. Cuando se de el salto, Cataluña será independiente importando un comino lo que quieran los políticos. Ni los de aquí , ni los de allí.

Yo no conozco ningún independentista que se haga unionista. Los habrá como los unicornios, pero yo no los he visto. Yo no se que le cuenta la gente a los que hacen las encuestas para que digan que no suba la independencia. Yo creo que hay un votante oculto que le da vergüenza decir que es independentista porque no está seguro del todo, o yo que se (fijo que la mayoría de esos pringados votan a la Colau, o a Podemos). Lo que está claro es que en algún momento saldrán del armario, porque el PP los sacará de ese armario a patadas.

PD.

Tengo otra teoría que explica lo del gráfico, que dice que la Generalitat desde hace años manipula las encuestas para que no se supere el 50% de independentistas, esperando a que el gobierno español se atreva a hacer un referéndum. Si las encuestas dicen que la mayoría de los catalanes quieren la independencia, es evidente que el gobierno español no haría nunca un referéndum. Por otro lado el gobierno español manipula sus encuestas para que no se vea que la mayoría de los catalanes quieren largarse de España, que la comunidad internacional no les presione, y esperan que se pinche el suflé. Tanto el uno, como el otro, no quieren que se note que la mayoría de los catalanes son independentistas. Sólo algunos como Margallo (ya fuera del gobierno) se atreven a decir la verdad.

Anónimo dijo...

Jope siempre las informacion vienen de directe.cat o del nacional.cat

Aqui viene un poco de aire fresco.

http://politica.e-noticies.es/haciendo-amigos-107351.html

“Indignadas notificaciones inundaron mi cuenta minuto a minuto, insultándome en tres idiomas: catalán, español e inglés”, ha lamentado Varadarajan en un artículo publicado en el diario ABC, donde también ha denunciado que por haber manifestado sus opiniones hacia el proceso “pasé los siguientes días soportando la ira de los separatistas catalanes a mi Twitterfeed”.

El periodista explica que los primeros comentarios que recibió tenían un tono “indignado”, pero con el paso de las horas “las críticas se volvieron desagradables”. “Un mensaje, reenviado por muchos otros, decía: 'Aquest que resulta ser un indi, amb passaport UK i traballant a US... que coi sap de la vella Europa?'”, ha denunciado Varadarajan.

El redactor añade que “un airado catalán llamado, inevitablemente, Jordi, decía: 'Actúas como un cipayo, pero esta vez para ayudar a España, no a Gran Bretaña. ¡Debería hacerte vergüenza!'. “Otros me decían mercenario al servicio de España, lacayo de la Corona española y, lo más divertido de todo, cuestionaban mi derecho a hacer comentarios sobre Catalunya por ser seguidor del Real Madrid”, dice el periodista de 'Politico'.


Jajaja por fin hemos descubierto el arma secreta de Rajoy, el hindu del Real Madrid. Que pena los ataques racistas y xenofobos que ha recibido el buen hombre. Incluso por parte de blogs indepes.

FDO: El Rey de ARagon "el internacional"

Jordi Català dijo...

Pues ese Jordi no era yo aunque piense lo mismo...
En todo caso el indio este viene de un país sucio en que la mayoría son unos pervertidos que violan y compran niñas. Él se cree occidental pero es basura.

Juan dijo...

Sí Jordi, lo que tú quieras, pero es que el pueblo catalán (la gran mayoría), el que es necesario para darle la vuelta a tanto despropósito mesetario, se toca el nabo o la naba.

Desengáñate. Toda iniciativa justa y necesaria, no desemboca en su consecución. Hay que contar con la plebe, en este caso la catalana, y ésta, pues sigue en ... babia.

Si a esto añadimos que los "políticos" de "turno" actúan única y exclusivamente en acorde con sus propios intereses (a saber,la pela,¿dónde está la pela? - ¡que tengo un partido que mantener!)

... pues apaga y vámonos, Jordi, tú y yo.

A veces me pregunto si no eres un romántico de los del siglo XIX de los de antes de la primera guerra mundial, ni que decir de los de la segunda.

Yo de escoger, escojo tu romanticismo.

Un abrazo, luchador.

Anónimo dijo...

Poca cosa hay nada mas xenofoba y racista que el sistema de castas indio...

Por no hablar de la violacion y pederastia consentida ... Puro asco!!!

A este ya se le ha pegado la doble moral de los nazionales!!!

Conrad dijo...

Directamente, que le den por culo al indio, así de claro. Cuándo no haga esas generalizaciones y aporte algún argumento a la conversación recibirá respeto, algo que él no ofrece.

Es bien libre de expresar su opinión pero ahora que no juegue el papel de víctima (cosa que por cierto era lo que buscaba desde el primer momento) cómo la nenaza que es y asuma la crítica.

Anónimo dijo...

Aragon e internacional hahah que bromista el tipo

ART dijo...

Rey de los Lichis, mira que eres tonto, que buscas un artículo de un diario catalán, cuando podrías haber puesto el articulo original del ABC.

El indio no es amigo de los catalanes desde hace años (Desde que es amigo de los fachas madrileños), así que importa una mierda aunque le digamos que es muy guapo, o que es un cabrón. No se pueden hacer amigos como ese. Muchos amigos de los fachas madrileños, son de países que hace poco consiguieron la independencia, y en concreto de España (son argentinos, peruanos, etc.). El gilipollas del indio, tiene pasaporte inglés cuando la India se separó de los ingleses hace cuatro días. Ellos pidieron la independencia, y la consiguieron pero en cambio lo les gusta que los catalanes hagan lo mismo que ellos.

A veces veo fantasmas del pasado. dijo...

No se de donde extraes que "la gran mayoría" se toca el nabo. Es el mismo modo de cuantificar que tienen todos los fachas unionistas.
Por que el pueblo catalán, en su mayoría, y harto de tanto despropósito mesetario, ya hace tiempo que está puesto en faena manifestándose, votando, ganando elecciones plebiscitarias etc, etc.
Los catalanes no hemos sido, ni somos ni seremos plebe adocenada, ni sumisa ni conformista, ni estamos en Babia. Y no solo eso, si no que los políticos que nos gobiernan, cumplen el mandato democrático surgido del pueblo, anteponiendo los intereses programáticos a los suyos propios y más aún, poniendo en riesgo su situación personal, política y jurídica; haciendo así evidente un sentido de responsabilidad democrática de tal calibre, que ni en sueños podrá sustentar jamás la funesta,detestable y asquerosamente corrupta clase política española.
La única verdad que has dicho es que Jordi es un luchador, y yo añado que muy pragmático y con causa.
Así es que, aunque quieras revestir tu discurso de afabilidad y comprensión, se ve d‘una hora lluny que es más falso que Judas,capcioso y cargado de cicateria.
A veces veo fantasmas, y me pregunto si no les aburre su lánguida existencia basada en intentar generar dudas con mentiras insustanciales.

No te abrazo, es tontería.

Anónimo dijo...

Es de la tercera casta. Tienen la autoestima inestable. Su genealogía no les parece lo bastante pura y se esfuerzan mucho.

NiquitoNipongo

Anónimo dijo...

Dios mio, ¿pero es que esta comentando HERIBERT BARRERA por aqui?

Lo digo por los comentarios ja-ja-ja pobres nous catalans , les estan atizando duro.

FDO: El Rey de Aragon "el ONG".

Para el Rey Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. dijo...

Te tengo dicho que no calentarás una catedral con una cerilla.
Y menos si no la frotas contra el rascador para encenderla...