sábado, octubre 29, 2016

Los diputados catalanes, a diferencia de los españoles, dicen en su mayoría NO a Rajoy (36 NO, 11 SÍ).


36 diputados NO
11 diputados SÍ
Este es el resultado de Catalunya con Rajoy... Una muestra más que Catalunya no tiene nada que ver con España. Sobre todo en moralidad.

En porcentaje el resultado es brutal:
72,72% del voto de los catalanes dirá NO a Rajoy.
Y solo un 24,29% SÍ...


Realmente Rajoy no es el representante gubernamental español de los catalanes. No es nuestro presidente.

18 comentarios :

Joaquim dijo...

España con este PP y muy especialmente con este psoe es muy patética. Personalmente me alegro de pirarme de ella en breve, de otra forma me daria muchísima verguenza pertenecer a ella. En Catalunya hay esperanza.

Rufian muy bien. La respuesta del Psoe muy lamentable. Esta gente va a cargarse a 40 millones de personas. Las van a condenar.

Espero que se entienda.

Jordi Català dijo...

Patético el comentario de los socialistas, como si ERC no hubiera luchado y dado vidas por la democracia. El PSOE ha perdido el norte y me alegro.

Ona dijo...

El pueblo de los barrios de barcelona no quiere jxsi. Dividamos!

Jordi Català dijo...

La típica respuesta del analfabeto funcional y sectario. Sobre eso se le preguntó no hace mucho a Puigdemont, si algún día podría independizarse Tarragona de Catalunya y el President dijo que NO porque no es una nación. En cambio la Vall D'Aran sí que puede hacerlo porque es una realidad nacional.
Espero que lo hayas entendido...

Anónimo dijo...

Y quien es el para decidir lo que es nación y lo que no lo es ?? Referéndum ya !!!!!

Aurelio dijo...

Rufian.
Es mi héroe.
Dice lo que muchos piensan pero callan.

....para saber lo que la gente, los barrios, etc opinan es simple. Hay que preguntarles y eso es un referendum en democracia.

...ja queda molt poquet !! :-)

ART dijo...

Pues por ejemplo los propios ciudadanos de Tarragona porque NUNCA han dicho que se consideran ser una nación. Es fácil de entender, ¿no?. Los "pueblos", o las naciones tiene derecho, las provincias, las ciudades, y los bloques de vecinos no. Y si, ¡¡¡queremos el referéndum ya!!!, y a tomar por culo España.

Ona dijo...

Menudo lavado de coco. Por la misma regla españa es una nacion. Cuando os imteresa aceptais sofismas como verdades. Tipico del fanatismo.

Ona dijo...

Siento decirte que la imagen agresiva empapara todo el proceso. Tambiem la imagen internacional. Se siente.

Jordi Català dijo...

Sí, claro la CNN pondrá a Rufián con subtítulos...
Estás tarado, se nota y se siente...

ART dijo...

A ver pringado, se que suspendiste matemáticas, y no aprendiste nada de conjuntos. España es una nación (una mierda de nación en concreto), pero dentro puede hacer otras naciones. Por ejemplo España es una nación, dentro hay otras naciones como Cataluña, y dentro de Cataluña puede haber otras naciones como la Val d´Aran. Si no sabes lo que es una nación porque también suspendiste lengua, te vas a Wikipedia y te lo lees. Y los pueblos o los países, tienen derecho a largarse (hacer referéndums o hacer DUIs), y ser independientes. No lo digo yo, si no la ONU. Cataluña, o la Val d´Aran pueden, pero Tarragona y mi comunidad de vecinos no. El fanático e inculto siempre eres tú. Por cierto, se hizo una consulta en toda Cataluña, y los de Tarragona votaron lo mismo que el resto de provincias, y es que querían que Cataluña sea un país independiente. Más claro el agua.

Anónimo dijo...

Tarragona será independiente!!!!!....cuestión de tiempo, estamos ahí...

ART dijo...

Pupo, ¿Agresiva?. ¿Se puso a chillar, y a mover las manos?. ¿Dijo que les iba a pegar?. ¿Decir cuatro verdades es ser agresivo?. A ver, tu eres gordo, y feo, te lo digo, ¿y yo soy agresivo?. ¿Tú sabes lo que significa ser "agresivo"?. Parece que no. Rufián lo que no fue es políticamente correcto, pero agresivo no. Poco políticamente correcto como yo contigo, pringado. Y si los extranjeros se enteran de lo que dijo le darán la razón, porque dijo verdades como puños, y de agresivo nada de nada. Los que son agresivos son los del gobierno español, amenazando TODO el día. Y eso si que lo que leen, y lo ven en la tele. Puigdemont dice que quiere negociar, y los del gobierno español ni se presentan a ver que quiere, y amenazan con tribunales, suspensiones, y hasta con la cárcel. Y no lo ven por la CNN, si no que los embajadores lo ven en directo. La mitad del mundo ya saben que con España no se puede negociar, y que España no es una democracia, así que si hacemos una DUI nos darán la razón como se la darían a Rufian.

ART dijo...

¿Independiente de que?. ¿Independiente de Cataluña o de España?. ¿Tarragona ciudad o Tarragona provincia?. ¿En que consiste tu independencia?. ¿Se va a declarar como un país independiente?. No dices más que gilipolleces. Tarragona está en Cataluña, con lo que cuando Cataluña se declare independiente, y se separe de España, Tarragona se viene con nosotros aun que no te guste. Agua y ajo. Igual que Escocia se larga de la CE con todo el Reino Unido. Lo siento, pero vives en un mundo paralelo, y no dices más que gilipolleces. Si, es cuestión de tiempo, y estáis ahí, con lo que en menos de dos años Tarragona será independiente de España, como el resto de Cataluña. Tú movimiento de liberación de Tarragona, supongo lo formas tú y tu perro, porque no he he visto cadenas humanas pidiendo la independencia. ¡Espera!, que si se hizo una de punta a punta, pero era pidiendo que Cataluña fuera un país independiente de España, y Tarragona está en esa Cataluña que se va a separar de España. Y la manifestación de los unionistas en el anfiteatro no llegaron ni a 1000 personas. Deja el LSD que alucinas.

Minoria Sorollosa dijo...

Imagen agresiva la de Rufian... Ya, ya. No lo es la de los fachas de distinto pelaje manifestándose por BCN por la españolidad, quemando banderas. Ni la de los que rodearon el congreso el sábado ahostiando a los de C's. Ni, hablando de C's, los que echan a hostias a los díscolos de sus mítines. Ni los que amenazan de muerte a Puigdemont, insultan a Rahola, dicen públicamente que hay que enviar la Legión a Cataluña, que a Mas le falta un fusilamiento. Ya, ya, claro, el agresivo es Rufian, que no elevó el tono de voz ni medio decibelio, ni siquiera insulto a nadie (recuerdo que el mismo Hernando declaró hace un mes que investir a Rajoy sería traicionar a su electorado. Rufián simplemente se lo recordó).

Esto es España, pasen y vean... o mejor no pasen, que luego no les dejarán salir y si lo intentan, les llamaran "agresivos".

Va, seamos serios. Lo que te fastidia a ti y los que son como tú es justamente la total ausencia de agresividad en el proceso catalán, y que el mundo entero lo está viendo, en contraposición a la actitud de España. Eso es lo que te hace buscar agresividad dónde no la hay y decir cualquier cosa para insinuar que la has encontrado. Pero no. No es así, por mucho que tú mismo quieras creértelo. Se siente, pero ahora, de verdad.

Anónimo dijo...

Que poco sentido democrático...a mi ajo y agua y tú referéndum...en fin...libertaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres totalmente libre de seguir haciendo el gilipollas. Nadie te lo impide.

ART dijo...

A ver pringado, ¿has leído todo lo que dije antes?. ¿Todo?. ¿Lo que es un país, que Tarragona nunca ha deseado ser independiente, ni se ha considerado a si misma como un país?. Tú no eres más que un troll español de las castillas, que intentas sacar petroleo donde no lo hay. Ni me has aclarado a que Tarragona te refieres, ni que independencia quieres. ¿Donde están las manifestaciones pidiendo un referéndum en Tarragona, o ser independiente?. No eres catalán, y menos de Tarragona. Solo un gilipollas español diciendo gilipolleces. Jodete un poquito, porque vamos a sacar de España a TODA Cataluña. Tarragona incluida. Y no a la fuerza, si no solita como el resto de Cataluña, porque TODA Cataluña quiere largarse de España. El español inculto, se cree que los de Tarragona quieren ser españoles, porque lo ve en el canal 13, o Intereconomia. Pues no. Créeme que no. Ya se hizo la consulta, y votaron lo mismo que los de Girona. Largarse de España. Y eso te jode. Nadie va a querer ser español en cuatro días. Primero te vas a quedar sin TODA Cataluña, luego te vas a quedar sin el resto de España, y al final te vas a quedar sin país.