martes, octubre 11, 2016

TESLA elige Catalunya en vez de Madrid para su sede peninsular.


Es curioso, cuanto más cerca estamos de la independencia más inversiones llegan...

Un duro mazazo para la moral de la capital inventada de Madrid...

La noticia se supone por las ofertas de empleo, los puestos clave, como el jefe de proyecto y el encargado de Recursos Humanos estarían en la Ciudad Condal.



16 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Pues me parece muy propio, ¿no?

http://www.directe.cat/noticia/537400/un-cabro-sera-el-protagonista-de-la-desfilada-de-les-forces-armades

ART dijo...

Un empresario inteligente jamás elegiría a Madrid como lugar para instalar la sede para su empresa. Y si lo hace, crea la fábrica en Cataluña. Por eso el 60% de las empresas Japonesas, las de EEUU, y Alemanas se instalan en Cataluña y no en Madrid o el resto de España. Cuando seamos independientes, y España quiebre, todas las sedes de Madrid acabarán en Cataluña, y Madrid se parecerá mucho a Detroit.

Si las sedes de las empresas del IBEX se sitúan en Madrid es porque viven del gobierno español, y se reparten los negocios en el palco del Real Madrid. Por eso la mayoría de las empresas españolas del IBEX se sitúan en Madrid, y las extranjeras en Cataluña. Cuando España no exista, Madrid sea lo mismo que Castilla y León, o Aragón, las empresas del IBEX harán lo mismo que las extranjeras hacen ahora. Elegir Cataluña, y pasar de Madrid.

ART dijo...

Margallo bloquea el nombramiento del cónsul honorario de Israel en Barcelona

http://www.elnacional.cat/es/politica/consul-israel-barcelona-margallo_114816_102.html

Puigdemont apuesta por Israel y Margallo bloquea el consulado honorario en Cataluña

Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

Unos y otros haciendo amigos.

Anónimo dijo...

Sisi, en Barcelona, Spain

ART dijo...

Lo que es curioso es que los puestos de trabajo de Madrid estén en Barcelona. Igual es que la sede de Madrid será una sede virtual con pantallas de plasma, jajajaja. Toda la prensa de Madrid siempre dicen que "Tesla se instalará en Madrid y Barcelona". De momento solo en Barcelona y luego ya veremos si es virtual o no lo de Madrid. Y Tesla no elige Barcelona como sede de España, si no de toda la Península Ibérica, incluyendo Portugal. Con lo céntrico que es Madrid, con muchas autovías GRATUITAS, y muchas vías de tren, y prefieren instalarse en una esquina de España y con autopistas de peaje. Que mierda de sitio es Madrid comparado con Barcelona, para que no elijan a Madrid como sede para la Península Ibérica, puesto que ni se fabrican los coches. O es que igual cuando Tesla haga su factoría en Europa la van a hacer en Barcelona.

Orquet dijo...

El Financial Times desmunta la fal·làcia de la fuga d'empreses pel procés d'independència.
http://www.elpuntavui.cat/economia/article/18-economia/1011830-el-financial-times-desmunta-la-fal-lacia-de-la-fuga-d-empreses-a-causa-del-proces-d-independencia.html

Jordi Català dijo...

Sisi Emperatriz...

Jordi Català dijo...

Qué bien que España haga enemigos...

Anónimo dijo...

Y ya sabemos que los españoles y el antisemitismo van de la mano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

David, España y los españoles ya no pueden asumir como un logro o motivo de satisfacción propio lo que suceda en el Noreste de la Península; ya no les retibuye con reconocimiento internacional.

El mundo observa Catalunya conteniendo el aliento y a España con estupefacción; como lo harian a través de un cristal los familiares de un paciente que respira artificialmente ayudado por una sonda. Todos espectantes de la inexorable defunción del pariente que tiene las horas contadas.

Catalunya es la bomboba de oxígeno que da aliento a una España a la que le ha llegado la hora y se resiste a soltar su último aliento de vida. Sin ella, hace tiempo que la habrian intervenido. Pero tiempo al tiempo: solo un año más.

España nunca más volverá a ser lo que fue ni será lo que se propuso. Así que, no te refieras a Barcelona como una propiedad española; solo es ceniza en un cenicero.

David dijo...

Abrís todos los informativos de todos los países del mundo a diario, jajaja.

Jordi Català dijo...

Ja ja ja... los mismos que abre España...

Pepe leches dijo...

Para bien o para mal, Jordi, unos cuantos menos...

Anónimo dijo...

En menos de un año, David, lo haran en todo el globo, parejo a la noticia de que Catalunya lleva a término su DUI, la prima de riesgo española se situa en el espacio sideral y su calificación Moddy's en las cloacas.

Anónimo dijo...

Catalunya por que genera interés y empatía por la valentía y decisión de su pueblo para hacer valer sus derechos y España por que genera estupefacción y vergüenza ajena por su nula capacidad política y su raquitismo democrático...
Nada que ver...