martes, octubre 18, 2016

La basura de TVE convierte una manifestación anticatalana de mil personas en un millón.

Supongo que el inútil del presentador cuando ha visto en el telepronter "1M" habrá pensado que es un millón: ¿cómo no va a haber un millón de personas defendiendo la unidad de España...?

Pues no, ignorante de la vida, piltrafilla de la meseta, eran mil entre fachas y pensionistas.



Y, como siempre, es triste comprobar lo mal informado que está el ciudadano español. Me imagino a Espósito diciéndole a la Vicenta: mira... ya son 1.000.000 los que van en contra de los separatistas...

Pues no, Espósito, eran 4 gatos rabiosos...

Evidentemente, ese estercolero de televisión pública, no rectificó en ningún momento la cantidad.

5 comentarios :

ART dijo...

Que esperabas, es una cadena madrileña. No hay cadena, radio, periódico, o gobierno madrileño que no diga la verdad. Cuando hace más de 1000 años que era un país independiente, dicen que Cataluña nunca ha sido independiente, y ni siquiera país. Y Cuando España tiene poco más de 300 años, ellos dicen que España es el país más antiguo de Europa, cuando en realidad es una de las más modernas, y en concreto la más moderna de toda la península Ibérica (Francia, Andorra, Portugal, y todos los países y reinos que conforman España son mucho más antiguos que ella). Y los retrasados españoles se lo tragan, porque leer es un pecado, y cuesta mucho consultarlo en Wikipedia. Cuando hacemos manifestaciones de 2 millones de personas, ni las ponen en portada, y ni casi les dedican tiempo, pero cuando cuatro fachas hacen una butifarrada de mierda, resulta que dicen que han venido un millón de personas. La ostia que se van a dar los españoles cuando descubran la mierda inventada de país en la que están viviendo, y que les quedan cuatro telediarios para quedarse sin pensiones, sin su dinero del banco, y al final sin país.

Anónimo dijo...

¿Conseguirá el Brexit que el catalán y el occitano sean idiomas oficiales de la UE?

http://nadaesgratis.es/cabrales/conseguira-el-brexit-que-el-catalan-y-el-sean-idiomas-oficiales-de-la-ue

Aurelio dijo...

...si informasen sobre los 16.000 millones de expolio fiscal a Catalunya, ellos dirán 16€ jeje

k fort k fort

Salut !
Per a tots... als indepens como yo y a los que no también.

Anónimo dijo...

"moderna" entre comillas, siempre ha sido una nación muy retrógrada y opuesta al cambio

Anónimo dijo...

Creo recordar que la última vez que puse la TVE1 fue en Diciembre del 2012 para ver la última de Superman con Russell Crowe.