viernes, octubre 28, 2016

Inés Arrimadas tomando chupitos en bares independentistas no necesita escolta...

Ya saben eso que los de C's van diciendo por lo mentideros de Madrid que Catalunya está enfrentada. Y la Arrimadas, como quien no quiere la cosa, dice que necesita escolta...
Quizás para que no le toquen el c...

La cuestión es que en Ripoll la pillaron en un bareto independentista con una estelada colgada. Cuidado, es difícil encontrar senyeras con la estrellita en los pubs, eso quiere decir que la Arrimadas estaba en un local comparable a una "Herriko taberna" catalana.

Y ya ven, allí, sin escolta, con monstruos indepes a su alrededor, y no le pasó nada...

Joder... cómo maman esta gente política de vida asueta. Cervezas con chupitos para luego decirse cosas tipo "yo te quiero mucho"...
O hacer tonterías... Ya podría hacernos un calvo con la estelada la Arrimadas, tal como hizo el retrasado de Boadella.


Pero en este blog siempre digo que estos catalanes unionistas son tratados con desprecio en Madrid (y eso que la Arrimadas es andaluza) y por eso los Boadella, Marhuenda, Arcadi Espada... se largan a vivir a la capital inventada...

Por cierto, el bizco Espada le dedicó este artículo titulado Joven matrimonio entre las ruinas a la Arrimadas como regalo de bodas:








En todo caso, si la escolta la pone la Generalitat a todo jefe de la oposición, lo que debería hacer el Govern es quitárselo mañana mismo. ¡No con mi dinero!

26 comentarios :

Jordi Català dijo...

Contesto un comentario de Pupo que se me ha borrado y que trata sobre el ataque de una sede de C's. Evidentemente es denunciable pero desgraciadamente hay que recordar que cuando nació C's hubieron sospechas que ellos mismos se atacaban para crear notoriedad y se hablara de ellos en los medios de Madrid...

Jo dijo...

http://www.geopolitica.cat/ceuta-ruina-economica-que-russos-ajuden-mantenir/

Ceuta una ruina económica que los rusos ayudan a mantener

El Puerto de Ceuta es una ruina que los rusos con su Marina Militar ayudan a sobrevivir, de hecho es la manera de ayudar a la ciudad colonial española, en una situación económica deplorable que la lleva a situarse con los datos de Eurostat en la mano, como la región que más paro juvenil registra de Europa.

Algún día quizás sabremos el coste real del mantenimiento de las dos ciudades africanas bajo el control del Reino de España, pero mientras tanto hay que dar de comer a las empresas españolísima y patrióticas del entorno del PP, las cuales se encargan casualmente de distribuir el combustible en el Puerto y entre otros no podía ser de otra manera a los barcos rusos.

Los barcos rusos desde el año 2011 compran el combustible en el puerto de Ceuta normalmente a la compañía petrolera Ducar, con relación familiar con Miguel Arias Cañete, comisario europeo de Energía y Cambio Climático y ex-ministro del PP, el polémico político español conocido por sus entramados económicos, había sido presidente de la compañía hasta el mes de enero de 2012, momento en que sería llamado ministro español, la compañía pasaría desde ese momento a ser dirigido por el hermano de su mujer, su cuñado, Miguel Domecq Solis.

Según las estadísticas el servicio de abastecimiento de combustible ha bajado al puerto de Ceuta durante el periodo comprendido entre los años 2012 y 2015 un 32,58 por ciento, lo que traducido a cifras significa que durante el periodo mencionado unos 1.600 barcos han dejado proveerse de combustible en las instalaciones portuarias de la colonia española del norte de África.

El desmoronamiento de los barcos que llegan a Ceuta es progresivo, durante el 2012 fueron 4911 los barcos que recibieron los servicios; en 2013, fueron 4377; en 2014 llegaban a 3825; en 2015 las cifras continuaban bajando hasta llegar a 3311, y los últimos datos nos dicen que hasta el 30 de abril de este año han suministrado carburante a sólo 1.069 barcos.

Los datos no son nada favorables, más cuando el bunkering es una de las actividades más importantes con que cuenta el Puerto de Ceuta. El descenso preocupa mucho el sector, que ve como cada año como sus ventas caen. Tanto es así, que la petrolera Ducar trabaja en un proyecto para unir los diques de Levante y de Poniente, aprovechando el nuevo calado, para abaratar costes y dotar a las instalaciones portuarias de Ceuta de un atractivo que no tiene. La idea de la petrolera es bajar los precios del combustible de esta manera poder competir con los puertos de Algeciras y Gibraltar.

Jo dijo...

http://www.geopolitica.cat/juan-sebastian-elcano-assortia-heroina-cocaina-manhattan/

El buque escuela español Juan Sebastián Elcano abastecía de heroína y cocaína en Manhattan

Un grupo de colombianos tenía comprados almenos dos tripulantes del buque escuela para ocultar la droga y hacerla entrar en Nueva York. El fiscal de Nueva York solicitará cadena perpetua para los sudamericanos y no descarta pedir la extradición de los españoles.

"Aquí, en Nueva York, los marineros introducían la heroína y la cocaína y la entregaban a los distribuidores locales". Bridget G.Brennan, fiscal especial Antidroga de New York City, revela en un informe que el buque escuela español Juan Sebastián Elcano no sólo servía para ocultar grandes cantidades de cocaína entre Sudamérica y España, como ya trascendió el año 2014 con la detención de varios tripulantes cuando la nave se encontraba fondeada en la ría de Pontevedra, sino que también servía de "perfecta tapadera" para colar droga (y no sólo cocaína, sino también heroína) en Manhattan, en pleno corazón de los Estados Unidos.

La oficina de la fiscal neoyorquina da por desmantelada la red criminal supuestamente liderada por Jorge Luis H. y Jorge Alberto S., dos súbditos colombianos acusados ​​de organizar el narco transporte entre Cartagena de Indias y la Gran Manzana empleando como escondite Juan Sebastián Elcano.

La investigación se realizó de forma paralela a la que se sigue el juzgado togado militar número 12 de Madrid para cuando hace referencia a la partida de droga que se dirigía a España, pero Brennan destaca en su informe que dichos sudamericanos, que se enfrentarán a una posible condena de cadena perpetua de acuerdo con el Código Penal que impera en Estados Unidos, no tienen relación, en principio, con los 127 kilos de cocaína que, después llegaron a Pontevedra, fueron decomisados ​​en Cádiz después de un minucioso registro.

No hay dudas de que casos de este tipo desbordan la simple investigación por narcotráfico, el Juan Sebastián Elcano quiere ser una embajada flotante de la Marca España y representar la Marina española, que han sido incapaces de controlar su propio personal y ciertamente implica el gobierno de la época dirigido por Mariano Rajoy es absolutamente responsable del uso incorrecto de las inmunidades ante otros estados.

Ona dijo...

Claro claro. De hecho los judios se mataban a si mismos. Que verguenza.

Jordi Català dijo...

Tus respuestas son directamente proporcionales a tu acojone ante la irremediable independencia de Catalunya.

ART dijo...

Interior deja Arrimadas en ridículo

Dice que lleva escolta como todos los jefes de la oposición y que no ha habido ninguna amenaza contra ella

http://www.directe.cat/noticia/542550/interior-deixa-en-ridicul-arrimadas

Esta payasa parece que quiere que le den un par de ostias, para que pueda decir, "¿veis como tengo razón?". Al final lo que consigue es hacer el ridículo. Hace dos días un inculto españolista con pinta de yonki, y con gorra con la bandera española me dijo que me quería pegar, porque después de decirme muchas tonterías le dije que dentro de dos años ya nos reiremos de él, y cuando vino corriendo a pegarme le dije que si solo me rozaba, de la ostia que le iba a dar iba a ir de cabeza al suelo, y cuando me oyeron aparecieron dos más de ellos a apoyarlo porque son unos cagados de mierda. Pero ninguno se atrevió a tocarme porque vieron en mi cara que iban a recibir lo que no estaba escrito. El día que se declare la independencia estos no salen de casa en una semana. Los violentos son siempre estos payasos españolistas que se creen que te van a asustar o agredir gratis, pero lo que están buscando es que les parten la boca como poco. La gente independentista es pacífica como yo, pero solo hasta que me quieren pegar, porque entonces en vez de repartir panfletos, me pongo a repartir ostias como panes. Estos españolistas siempre están cabreados. Cuando ven que eres independentista se ponen como una moto. No puedes hablar con ellos, porque se ponen a chillar. Fuera de Cataluña casi siempre puedes hablar con ellos, pero los de aquí no. Lo entiendo, porque los vamos a dejar sin país, y hasta de casa. Están cabreados porque siempre están acostumbrados a ganar, y esta vez ven que van a perder. Y cuando ganemos muchos de ellos se largarán. Hace dos semanas una señora mayor me dijo que cuando ganemos la independencia se vuelve "a su casa" que es Andalucía. Llevan 50 años viviendo en Cataluña, que es más del doble de tiempo que en ha vivido en su pueblo de mierda, y resulta que Cataluña no es su casa. Pues es verdad, y que se larguen a su casa de verdad, porque son unos inadaptados. No te imaginas la cantidad de pensiones que nos vamos a ahorrar, y la de pisos vacíos que vamos a tener para que lleguen trabajadores jóvenes, y no esas momias extranjeras que las tendríamos que mantener. Que las mantenga su país. Yo creo que los DNI catalanes hay que repartirlos antes de hacer el referéndum, y el que no ha ido a buscarlo es extranjero y no vota.

Jordi Català dijo...

Esta gentuza por suerte serán extranjeros. Ellos mantendrán el pasaporte español y nunca tendrán los mismos derechos que los que tendremos los que hayamos roto el DNI español.

Jordi Català dijo...

Y ya veremos si su España les dejará votar por correo en las elecciones españolas... En toda caso, entonces probarán cómo trata España a los suyos...

Aurelio dijo...

...esta señora que lleva 50 años en Catalunya y que seguramente sigue con su acento Andaluz. (El cual respeto) y no ha tenido nunca ningun problema de ahí los 50 años.

Podría marcharse hoy si tanto odio tiene dentro.

Pero... Cuando llegue a su pueblo que conoce de las vacaciones de 50 años. Y la traten como la Catalana.
Se acordará de sus 2 nietecillas rubias y felices que dejó en Catalunya hablando Castellano, Catalan y ya algo de Inglés con amigo/as de otras culturas y razas. Y ellas si libres de odio, por que vivieron otra realidad.

Aqui no queremos odio. Queremos gente sana, abierta de mente con ganas de luchar para hacer un buen país. El nuestro.


Ja queda menys !!
Marxem.

Ona dijo...

Tu pon fecha que yo vere tu fracaso. Tu no lo veras, el fanstismo es ciego.

Anónimo dijo...

Por eso, Pupo, perdisteis un imperio y no lo visteis venir; por ecuanimidad. Ahora pasa lo mismo con Catalunya y seguiis obstinados en negar la futuril de una España que se repliega como el universo.

Vais camino de volver a las Castillas y eso tampoco no lo veis. Aunque en el caso extremeño no lo veo tan claro; creo que ese territorio se acabará federando a la meseta, para poder sobrevivir y esperar a, como dijo Ibarra, que alguien cargue con el peso del "proyecto extremeño".

Anónimo dijo...

Ceuta y Melilla, si los políticos españoles tuviesen una brizna de inteligencia y visión a largo plazo, podían haber permitido que se hubiesen convertido en paraisos fiscales. Esa es la única alternativa que le quedaría a estos dos pequeños trozos meseta en tierras magrebíes, de sobrevivir en el futuro.

Su enclave y pequeña extensión geográfica, no les permite tener una industria que les salve de la dependencia. Ni siquiera el turismo es un aliciente, excepto para los marroquies.

Con la partida de Catalunya, Ceuta y Melilla tendran los dias contados como territorio español. Acabaran volviendo a Marruecos, con soberanía compartida o sin ella.

Anónimo dijo...

Algunos de esos zoquetes que se sienten orgullosos de ser españoles, muy españoles y mucho españoles, seran lo suficientemente listos como para tener doble nacionalidad y quedarse aquí para tocar las bemoles a los catalanes o se iran a su querida España para no volver nunca jamas?

Desgraciadamente creo que es más probable la primera opción que la segunda. Aunque creo que la situación de desprecio e incomprensión de estos trogloditas pasará a la historia cuando su situación laboral, económica y psicosocial mejore. Y eso solo será posible con pleno control de la caja, llave y contenido; bueno, eso y nuevas normas de conducta etimológicas.

Rocaguinarda dijo...

Yo creo que excepto estos personajes infames, el resto no tendría problema en tener doble nacionalidad y ahí radica el problema, si por mi fuera esto seria como Andorra, Estados Unidos u otros países, que para tener dicha nacionalidad tienes que renunciar a la actual, seria la manera de que al menos esta gente no pudiera intervenir ni decidir el futuro político de nuestras instituciones, obviamente este procedimiento no seria un simple tramite administrativo, y se tendría que hacer algún tipo de ceremonia donde se tuviera que jurar para obtener la ciudadanía catalana.

Anónimo dijo...

Nietecillas Rubias, y Arias... Muy arias. Tufillo racist, I see

Jordi Català dijo...

Bueno, pero al menos les tocará hacer el proceso de obtener la catalana. Yo quiero ver a la Arrimadas haciendo cola para obtener la catalana, aunque mantenga la española. Ym si no es así, no podrá votar...

Anónimo dijo...

¿El de la foto que va borracho es su marido? ¿El ex de Convergencia que ha creado un partido unionista llamado LLiures?

Ona dijo...

Y la fecha es?

Aurelio dijo...

Por mi parte de tufillo racista nada de nada.
Raza aria yo en ningun momento lo mencioné ni es mi intencion.

Nietecillas/os rubias, morenillas, blanquillas, negrillas.

Gentecilla muy jovencilla que se sienten Catalanes o no, pero sin odio a Catalunya.

Aqui un xarneguillo ;-)

ART dijo...

Antes de lo que quisieras.

Ona dijo...

Y eso en que año mes dia?

Jo dijo...

Antes de un año. Todo está a tocar, sólo hace falta esperar un poco más.

Pupo, no te creas que por tener jueces, el tribunal de barrio TC, un ejercito, un rey y Rajoy de presidente sea una seguridad para mantener la unidad de España.

ART dijo...

Esto ocurre, Arrimadas

http://in.directe.cat/daniel-ruiz-trillo/blog/16597/aixo-passa-arrimadas-1

Anónimo dijo...

Hay dos clases de personas: los secesionistas catalanes y el resto. Los secesionistas catalanes viven en un universo paralelo.

Jo dijo...

Vaya, los secesionistas escoceses estan en el otro grupo y no viven en un universo paralelo.

ART dijo...

Si, como la mayoría de los que viven en países que se han independizado. ¡RETRASADO!, como España que hace 200 años que se independizó de Francia. Cuanto son más españoles, son más retrasados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Independencia_Espa%C3%B1ola