domingo, octubre 16, 2016

Amenaza de muerte a Puigdemont y a Joan Tardà.

España está nerviosa y lo entiendo, debe ser muy jodido ser español pensando que Catalunya se larga dentro de un año.

Pero no solo porque económicamente no podrán pagar deuda, pensiones ni sanidad, sino porque les joroba que los "odiosos" catalanes se larguen y formen un estado más moderno y próspero. 



Desgraciadamente soy de los que piensa que algún descerebrado va a hacer o intentar algo. Hace 4 años ya alerté sobre el problema con este post:

http://spaincrisis.blogspot.com/2012/10/cuidado-artur-mas-el-terrorismo-espanol.html


Como iba diciendo, lo que peor llevan los españoles es que esos a los que ellos llaman catalufos en los foros; que dicen que tendremos una moneda llamada pujolet; y que el Barça jugará contra el Mollerusa... siguen imparables hacia la independencia...
Todo con lo que han intentado ridiculizarnos y amenazarnos se ha vuelto contra ellos o no surge ningún efecto.

Tienen miedo que con la huida de Catalunya, lo que quede de España se desmorone y que su pasaporte español tenga menos valor que una etiqueta de anís del mono...

¿Qué futuro les queda a esa gente que verán como España se divide en varios estados y/o en alguna coalición de apestados... Sí, es posible que Madrid engañe a alguna comunidad para que siga vampirizada y formando parte de España, tal como lo intentó Serbia con el nombre de Yugoslavia... Aunque finalmente hasta Montenegro (que es como Cantabria) decidió largarse porque era imposible convivir con los serbios...

Por eso se entiende que los que mayormente están nerviosos sean los madrileños. Si se desmembra España irán al paro 500.000 de personas de esa comunidad inventada... Y si continúan aliados con las castillas (y quizás alguna región más) deberán ceder mucho...

QUE ES FOTIN!

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Si cree gentuza de este tipo que van a conseguir algo, lo van a tener crudo. Podrán matar a alguien, pero no podrán parar la independencia.

Joaquim dijo...

Los medios también tienen la culpa de tanto odio.

En el caso de ABC, La Razón y la web de Jimenez Losantos se les ha descubierto su financiación encubierta por parte del estado.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-reparte-dinero-publicidad-institucional_0_565893796.html

Creando odio y desinformando. No hay otro proyecto en España.

Como dice la filósofa Marina Garcés ( Barcelonina treballant de professora titular a Saragossa ): "Me ilusiona mas la disolución de España que la independencia de Catalunya".

Jo dijo...

La disolución de España empezará con la independencia de Cataluña.

Anónimo dijo...

El portal http://postrescatalanes.blogspot.com.es, que criticaba a Dolça Catalunya, ha sido hackeado.

David dijo...

Que en este blog habléis de odio. Ya podéis (los radicale de uno y otro bando que habéis ido generando) entenderos porque Cataluña no se va a ningún lado....

Mr.DUI dijo...

Los de SCC se suponía que hoy, con el músculo económico de donde tenemos los demás nuestros dineritos, organizaban un acto reivindicativo en el Parc de Can Dragó. Dado que mi madre vive en frente y hoy la visitaba, esperaba para mi disgusto riadas de unionistas... pero no. 4 gatos y poca cosa más jugando en su feudo (9 Barris).
En cambio ha difundido fotos donde la perspectiva hace parecer que fuera eso el 11S del 2012.

Jo dijo...

Vídeo de las bofetadas en el pregón de Lucía Caram en Alba de Tormes

La monja independentista había sido invitada por el ayuntamiento de este pueblo de la provincia española de Salamanca

La monja Lucía Caram fue invitada a pronunciar un pregón ayer en Alba de Tormes, un pueblo de cinco mil habitantes de la provincia de Salamanca, en Castilla y León. Ya hacía días que grupos de conservadores y españolistas hacían llamadas a boicotear el acto, porque Caram apoya la independencia de Cataluña. Ayer se presentó en el ayuntamiento de la ciudad y se encontró con decenas de exaltados con banderas españolas, que gritaban contra de ella. Cuando comenzó a decir el pregón, estos grupos levantaron las banderas y silbaron. Algunos otros ciudadanos reunidos en la plaza los reprocharon esta actitud y fue entonces cuando la tensión se disparó hasta que llegaron las bofetadas, empujones y golpes, que requirieron la actuación de la policía para separar los dos grupos.

http://www.vilaweb.cat/noticies/video-de-les-bufetades-en-el-prego-de-lucia-caram-a-alba-de-tormes/

Jo dijo...

Sociedad Civil Catalana fracasa en la convocatoria para celebrar la Hispanidad

Arrimadas y Albiol, presentes en el acto

Sociedad Civil Catalana (SCC) anunció el martes que aplazaba el acto que había convocado en Barcelona al día siguiente, con motivo del día de la Hispanidad. La razón que aducía era la previsión de lluvia. Pero el hecho es que este año el unionismo se movilizaba más dividido que nunca: mientras grupúsculos españolistas se concentraban en la plaza de Cataluña y los fascistas iban a Montjuïc, Sociedad Civil Catalana quería hacer un acto en Nou Barris. Finalmente, decidió trasladarlo a hoy por la tarde.

El acto ha tenido muy poco éxito. Han asistido los máximos dirigentes de Ciudadanos y del PP en Cataluña, Inés Arrimadas y Xavier García Albiol. Arrimadas ha dicho que la inmensa mayoría de catalanes se sentían catalanes y españoles y ha reivindicado que una fiesta como el 12 de Octubre se pudiera celebrar con normalidad.

Garcia Albiol ha dicho que el PSC no era actualmente un 'referente de la izquierda que no es independentista'. Según él, si sigue actuando de la misma manera, 'dejará huérfano' una parte de la sociedad.

http://www.vilaweb.cat/noticies/societat-civil-catalana-punxa-en-la-seva-convocatoria-per-celebrar-la-hispanitat/

Anónimo dijo...

Digamos que España se desmiembra totalmente y las comunidades se convierten en países. ¿Las Castillas serán una sola nación o seguirán separadas? ¿Madrid será capital de Castilla o una nación-estado tipo el Vaticano o Mónaco?

Anónimo dijo...

¿Empezará? Si lleva siglos.

Jo dijo...

La Seguridad Social registrará este año el mayor déficit de su historia: más de 18.000 millones

El Gobierno en funciones ha reconocido hoy que la Seguridad Social registrará este año el déficit más alto de su historia. Así lo ha advertido el Ejecutivo en el Plan Presupuestario que ha remitido a Bruselas, y en el que anuncia que el nuevo objetivo de déficit para la Seguridad Social se sitúa en el 1,7% del Producto Interior Bruto (PIB). Por lo tanto, si se tiene en cuenta que la previsión es que el conjunto de la economía española llegue a los 1,11 billones, el resultado es una desviación superior a los 18.000 millones de euros.

Además, el nuevo objetivo del 1,7% es muy superior al 1,1% fijado anteriormente. De esta manera, el Gobierno reconoce las importantes dificultades existentes para controlar el déficit de la Seguridad Social, algo de lo que ya ha advertido en varias ocasiones la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. De hecho, la AIReF ya advirtió que la desviación podría llegar incluso al 2% del PIB y que, en cualquier caso, este año se superaría holgadamente los 13.000 millones de déficit registrados el año pasado.

Asimismo, en la documentación remitida a Europa en el último día de plazo también se apunta que las pensiones registrarán una revalorización del 0,25%. Esto supone que el Gobierno en funciones rechaza la petición de la mayoría del Congreso de ligar las pensiones el IPC.

http://www.elmundo.es/economia/2016/10/15/58026f6246163f915f8b4632.html

Anónimo dijo...

*ciudad-estado

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

Alguien debería haberles explicado que diferencia hay entre una ostia y una oblea.

Anónimo dijo...

Digamos que se hizo un poco de justicia. Ellos nos meten en el pregón, un retrasado que ve ayatolas independentistas y nosotros una monja independentista en la plaza mayor de Samalanca, que no ve venir las ostias.

Minoria Sorollosa dijo...

Cierto, Jordi, Madrid tiene mucho que perder con la marcha de Catalunya... el vampiro muere cuando no tiene a quien chupar la sangre, y los que quedarán, no tienen suficiente para satisfacerlo. Lo intentará, porque no sabe hacer otra cosa, pero, simplemente, no habrá suficiente para saciarl oa él y para que viva el resto. Sin Catalunya y sus 16.000 M vampirizados anualmente, ni España como conjunto, ni Madrid en particular, son viables.

Efectivamente, eso lo sabemos nosotros. Pero no ellos. Ahí es dónde te equivocas. Ellos no lo saben, ni lo imaginan, ni están informados ni quieren estarlo, solo los 4 que manejan el cotarro desde hace siglos son conscientes, pero no lo dicen al resto. Entonces...¿porqé reaccinan así? pues muy fácil. PORQUE SON ASÍ. Punto. No hay más. No saben ser de otra manera, si no, no serían españoles. Es así de triste. les suben así. Y si quieres pruebas, mira los trolls que corren por este chatm Más arriba hay uno que dice que "Catalunya no va a ningún lado", y se queda tan ancho... ni explicaciones, ni argumentos, ni nada... así, por mis cojo... Y encima se permite hablar de "radicales de uno y otro bando", sin incluirse él, claro. Por supuesto que hay que largarse, y cuanto antes, con gente así no se puede convivir... y que se apañen los que queden con lo que queden, que a mi me va a dar igual.

ART dijo...

Te equivocas, Cataluña va de cabeza a la independencia, y el resto de España a la mierda. Y Madrid en concreto a una mierda de tamaño de elefante.

Joaquim dijo...

La negación es la primera de las fases hacia su aceptación. Ahora viene la ira y después la depresión.