domingo, noviembre 09, 2014

Fiesta de la democracia en Catalunya.

El inefable presidente de España calificó la consulta de hoy como profundamente antidemocrática. No tuvo suficiente con decir sólo "antidemocrática", incluso hubiera podido decir "anticonstitucional"...
Ellos, desde Madrid, repiten las mentiras con un lenguaje hiperbólico para buscar una contundencia que no tienen.
En todo caso, el multimillonario registrador demuestra ser un pelele de presidente, si alguien en cualquier país del mundo organiza un acto "profundamente antidemocrático" hay que enviar a la policía, al ejército...

Lo importante es que hoy, la gente normal vota, y lo hace superando amenazas y mentiras. Largas colas de demócratas que posiblemente decidirán para que, más pronto que posible, nos libremos de políticos tan nauseabundos como los que hay en Madrid.

El pueblo catalán vota con tranquilidad y garantías, la prensa terrorista de Madrid escupió mentiras del tipo que cualquier persona podría votar con nombre falso y varias veces... Hoy, la ciudadanía catalana se ha encontrado con mesas organizadas en la que unas personas piden el DNI español a votantes que lo ofrecen voluntariamente. Esos datos entran en el ordenador para que no pueda haber algún saboteador al servicio de la prensa mesetaria que, con cámara oculta, pretenda demostrar que se puede votar más de una vez.
Sí, ha sorprendido a más de uno la existencia de una base de datos... Es que, ahora ya lo podemos decir, lo de hoy es como un referéndum...

En fin, hoy es un gran día para Catalunya y una maldita jornada para Madrid, los medios han amanecido con sus portadas grilladas... Y nosotros ni caso, a lo nuestro y recordar que después del volem votar! viene el volem la independència!
Vamos pasando pantallas como el simpático SONIC y ya queda menos para el enfrentamiento final contra Mariano "Robotnik"...

Pues eso, disfruten de esta data, saboreen la libertad que hay en Catalunya mientras España sigue sumergida en el jodido medievo de sus gobiernos profundamente antidemocráticos.

Estamos viviendo historia pura, nuestros nietos estudiarán lo que nosotros ahora somos los protagonistas. Sí, hoy se está votando porque no nos hemos arrugado ante un estado corrupto y vil.
Esto no la para nadie.

Lo que estamos disfrutando con la red no tienen nombre...

8 comentarios :

ART dijo...

Pues el mismo día, los catalanes hemos ganado los tres campeonatos de motociclismo de velocidad, MOTOGP, MOTO2, y MOTO3, y consiguiendo un montón de records, incluyendo ser los únicos del mundo, que dos hermanos han ganado un campeonato mundial, y encima el mismo año.

Hoy va a ser un buen día. ¡Coño, ya es una gran día!.

¡A votar!!!!!!!!!

ART dijo...

Llevo 3 o 4 días leyendo los comentarios de
http://www.libertaddigital.com/
y me lo estoy pasando bomba. Están desesperados. Ya no saben si matar a Mas, a Rajoy, o los dos, jajajajaja. De ser los Catalanes, los traidores, a ser Rajoy, jajajajaja. Varios diciendo que van a votar a Podemos, para joder el PP, que los ha traicionado, jajajajaja. Yo no se porqué se han visto traicionados. Si lo dicho muchas veces, y es que el PP no ha dicho ni una sola verdad desde que están en el poder, así que no se de que se quejan. Si lo del Prestige eran unos hilitos de plastelina. El atentado de Madrid fue ETA. Irak tenia de armas de destrucción masiva. Lo de Bárcenas es mentira (bueno, y lo del Gurtel, etc. etc.). Que hemos salido de la crisis...
Pues si el PP dijo que no se va a votar, es lógico que también iba a ser otra mentira. Rajoy, te voy a hacer un monumento de mármol de Carrara de 15 m de altura, para la plaza de España, y otro con dos gaviotas para la plaza Cataluña.

Anónimo dijo...

Estoy en una mesa de Montcada.
No hay la afluencia de Barna pero está muy bien.

Charly dijo...

Doncs a Sabadell, al matí, hi havia molta gent.

El dibuixet del Rajoy molt bo.
Rajoy: ¿ahora entiendes quien "manda" en Catalunya?

ART dijo...

Los deportes en los que Cataluña es "independiente"

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/11/141107_deportes_finde_catalunya_deportes_independencia_espana_jmp

Anónimo dijo...

"...la prensa terrorista de Madrid escupió mentiras del tipo que cualquier persona podría votar con nombre falso y varias veces..."

Ya sabeis que yo estoy a favor de hacer consultas. La del domingo tal y como se ha producido yo la he visto como simbolica. Es logico que por como se ha organizado fueran a votar en masa los independentistas. De cualquier manera es algo que el Estado español deberia tener en cuenta, aunque parece que mas que asumir lo que pasa en Catalunya, este da el discurso del miedo y las amenazas.

He encontrado esto:
http://www.abc.es/espana/20141111/abci-catalan-votante-consulta-201411101826.html

Viniendo del ABC a saber cuanto de veracidad tiene jaja. Pero al menos han publicado las fotos.

Anonimo "vk"

ART dijo...

VK, eso es una mentira como un piano. Ya está comentado en otro post.

Anónimo dijo...

OK ART, ya he visto el otro post si.
Pero mantengo lo de consulta simbolica. Hasta vosotros mismos la habeis criticado. Eso si, todo lo que sea votar bienvenido sea.
Los españistanies todavia ni hemos votado en consultas simbolicas. Cosas del PPSOE...

Anonimo "vk"