miércoles, noviembre 12, 2014

El "FAKE" del tío que dice que votó tres veces el 9-N...

Son muchos los motivos por lo cuales uno quiere separarse de España, pero el principal es que los unionistas son como manzanas podridas, tipos elementales con menos cerebro que un krill que, desgraciadamente, pueden contaminarnos como el ébola...

Sueño confiando que Catalunya hará limpieza (farà net), que serán muchos los indeseables que se largarán de Catalunya cuando nos independicemos o, como mínimo, seguirán con su pasaporte español y no podrán votar ni decidir en la Catalunya libre.

Un ejemplo de tonto a las 3, de joven españolizado, es este gilipollas que ha pretendido difundir en la red que ha votado tres veces:

¿Observan algo raro ustedes en las fotos?

Pues yo veo que en dos de ellas no hay gente, ¿dónde están los miembros de la mesa?, ¿dónde está la gente...?
Vaya..., el imbécil de las imágenes, entró antes o después en un par de aulas de votación (o robó una urna) y se hizo unas fotos simulando que votaba...
El tío es tan anormal que ni siquiera le pidió a algún amigo que hiciera de extra, quizás algún maniquí de atrezo...

Aunque lo que demuestra que este sujeto es carne de cañón es que, para hacer el montaje, tuvo que votar una vez...

En fin... tenim molta feina per fer...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

También puede ser que vote uno y él meta el voto.
Que no se vea gente no es concluyente, puede ser el ángulo.

Sólo hay dos maneras para votar más de una vez:
1.
Que los miembros de las mesas no sepan que debe ser la dirección del dni y engañe a los miembros afirmando que está en el padrón de una calle de ese instituto.
Esto es altamente improbable, yo diría imposible.
2.
Esté en un municipio con tres calles casi con el mismo nombre.
Casi imposible.

La segunda puede pasar en dos, en tres es realmente difícil, casi imposible.
A mí me pasó algo parecido. Registré a uno que tenía una que le correspondía otro instituto, porque tenía el mismo nombre casi.

Puede haber duplicidad pero con toda seguridad son unos pocos contados, eso si los hay.

Anónimo dijo...

Rueda de prensa del gran Rajoy (ironía). Lo poco que he escuchado ha sido:
- En Catalunya hay más catalanes que independistas (Los que estamos a favor de la independencia no somos ni catalanes ?¿?).
- Que el parlamento tendría que haber pedido que se modificase al constitución y ha añadido que esta petición no tendría apoyo político (por que recorrer un camino sin salida si sabemos que no tienen salida?)
- Se ha marcado una prepotencia notable al decir que gracias al gobierno central Catalunya puede subsistir y pagar a funcionarios y servicios....

Yo ya no quiero mas referéndums ni elecciones, yo quiero una DUI YA!!! La gente no quiere ver que con la independencia se viviría mejor, así que tengo mis dudas si con unas plebiscitarias ganaría el SÍ.

SKJ

Anónimo dijo...

Vaya tela, no me esperaba ese comentario de ti.
Bueno supongo que son días frenéticos.
Sólo digo que no es concluyente. No demuestra nada de manera empírica.

Jordi Català dijo...

Claro NR, quieres demostrar al mundo que votaste tres veces y buscas ángulos sin gente.


En todo caso:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4219345/20141112/voluntari-9-n-posa-evidencia-diari-abc.html

F HERRERA dijo...

Ayer dije en twiter que tendrían que impugnar las generales pues mi hija menor "votó" dos veces, y el domingo introdujo 6 sis en la urna, ahora claro! en ambos casos bajo la supervisión del presidente, cada vez que había conformidad ñpor el DNI el vocal quitaba el papelito de la rajita y mi niña introducia una papeleta, en twiter ya dije que eso era un montaje, gracias a dios unas horas después, creo que alguien que estaba en la mesa lo confirmó, en el panfleto, llamado blog, del pequeño inquisidor "Dolça Catalunya" me borraron este mismo comentario, parece que no les gusta las verdades

Jordi Català dijo...

NR, repito, si alguien quiere votar tres veces busca una foto en la que aparezcan los miembros de la mesa. Si no es así quiere decir que hay truco.

En fin, sí, días frenéticos... es que "en ocasiones veo botiflers..."

Anónimo dijo...

Escribe vilaweb y diles también la misma bobada de botifler. Al fin y al cabo se hacen eco de lo mismo que digo yo: que puede depositar el voto de otro.
Vilaweb son botiflers, qué engañado estaba con ellos.

Te duela o no, tu hipótesis no tiene ningún elemento empírico.
Tampoco la que propongo yo y dice también Vilaweb.

Lo único que está claro es que es un montaje.

La paranoia no es buena en estos momentos tan delicados, espero que seas la excepción.

F HERRERA dijo...

Da igual Jordi, aunque votamos en el mismo instituto mi mujer votó en una clase con una mesa y yo y mi hijo en otra, cuando mi hija introdujo los sobres si le hubiera hecho una foto cada vez hubiera sido en dos mesas diferentes con miembros diferentes, si realmente este tio quería probar algún tongo lo hubiera grabado, con cualquier movil lo podría haber hecho, no estamos en los 80

ART dijo...

Pero si es sencillo de comprobar. Primero queda registrado por el ordenador, pero los de la mesa, los escriben también en papel. Una amiga que estaba una mesa del mismo instituto en el que voté yo, me dijo que imposible, porque estuvieron hablando del tema un buen rato. Yo probé a ver si se podía votar sin sacar el carnet de una funda, y lo sacaron de la funda, y comprobaron todos los datos, y los escribieron en el ordenador, y en el papel, y fueron dos personas distintas. Uno se puede equivocar, pero dos no. Y encima el patán este, dice que lo hizo dos veces, con lo que se tienen que equivocar 4 personas. Sencillamente es mentira. Si votó 3 veces, lo hizo usando el voto de él, y 2 amigos. Y en este instituto, si que dejaban que la misma persona "pusiera" en la urna un sobre, para hacerse una foto, pero sin nada dentro, por si se olvidó de hacer la foto la primera vez. Y el sobre no lo podía meter dentro, solo para hacer la foto. Así que hay muchas maneras de hacer esa foto, pero solo una manera de votar de verdad, que es votando donde le toca, y una sola vez. Yo si quiero en las próximas elecciones me saco 20 fotos, votando en 20 sitios distintos, pero votando una sola vez, o ninguna, pero no 20. Yo tengo una foto mía, en la que se ve que piloto un yate que te cagas, pero ni el yate era mio, ni era el timonel, ni era el capitán, ni tenia el carnet, ni manejaba de verdad el barco, porque en realidad lo hacía el piloto automático. Y en el cine la gente vuela, levanta coches con una mano, estaban en Marte, o eran presidentes de los Estados Unidos, estando en el despacho oval. Una foto es una foto, y no una prueba de nada. Que el patán, presente todos los datos, o la foto en que se ve que está escrito en la lista de los que han votado en esa mesa. Como dijo un periodista madrileño, que la unión de España, está por encima de la verdad. Y no recuerdo si era del ABC, pero me parece que si. El patán consiguió su día de gloria, y que se hable de él.

Jordi Català dijo...

NR, veo que no te gusta la ironía...
Que hi farem...